capítulo 16

32 4 1
                                    

Mellizos.

El estaba aquí. Había venido después de decirle que no lo haga.

Mi hermano se paro al verme y se acerco a mi a abrazarme, pero yo estaba paralizada como para devolverle el abrazo. El se separó y me miro a los ojos buscando los míos que lo analizaban para poder creer lo que veían. Cuando los encontró sonrió y se me cristalizaron los ojos.

Me agarró de la mano se volteo y aviso- saldré con ella a dar una vuelta- Kate asintió y el me llevo afuera de la casa.

Sentía ganas de llorar pero sabía que había venido porque pensaba que estaba mal y no le daría la razón. Así que trague el nudo que tenía en la garganta y con mi mano refregue mis ojos.

-no me hablaras?- preguntó.

-por que viniste?

-no era la respuesta que queria- dijo con una sonrisa de lado- vine porque estas mal.

-no lo estoy- dije mientras empezábamos a caminar sin rumbo.

-no parecía lo mismo cuando hablamos- dijo mirándome.

-ese día.... solo... había visto algo que me hizo recordarte... nada más.

-osea que lloraste porque me extrañaste- dijo con la sonrisa más grande que podía tener.

-no- respondí cortante.

-por que no podes contarme que es lo que te pasa realmente? Como te sentís?

-para que? Para hacerme sentir acompañada?- pregunte lo último con tono de burla.

-cual es tu problema en abrirte a la gente?!- preguntó alzando la voz.

-es que no se hacerlo!- le grite- nunca nadie estuvo ahí para escucharme! Ni siquiera mis padres! Siempre fui la trasparente de la familia...

-no sos ni eras trasparente... para nadie- dijo con el ceño fruncido.

-si lo fui jonah, tu no te dabas cuenta pero si era asi- dije más calmada.

El se quedó un rato pensando que decir -entonces por eso mismo, cuéntame a mi, yo te voy a escuchar- suplico- soy tu mellizo y quiero lo mejor para ti.

-que quieres que te cuente?

-primero quiero saber que te paso a los doce años.

Le conté todo, hasta los detalles más insignificantes. A nadie le había contado tan detalladamente lo que había sentido y sucedido. El estaba paralizado y podría jurar que hasta le cayeron lágrimas. Después de terminar ese horrible relato el me abrazo fuerte.

Deshizo el abrazo-por que nunca me contaste que te paso?- el nunca supo la historia aunque siempre supo que algo me había pasado para que mis padres tomen la decisión de irnos.

-supongo que no quería que tengas pesadillas y vengas a dormir a mi cama como cuando eramos más chicos- conteste sonriendo por el recuerdo.

-no te merecías sufrir en silencio.

-ni siquiera me merecía estar en esa situación de ver el cadáver de una amiga.

El volvió a brazarme y yo sonreí.

-como va tu novia?- pregunte con una ceja levantada y con cara de curiosa. Quería cambiar de tema y que mejor que esto.

-bien.

-solo bien? Ya... tu sabes se demostraron su cariño?- dije con cara de loca.

-estas chiflada y aparte porque te contaría mi intimidad.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora