Fotos
Mi cara se estaba congelando, mis articulaciones también, pero mis ganas de caminar eran más grandes que ir en un colectivo con calefacción. Si había algo hermoso, era el camino a casa, más cuando caía nieve. Así que con unos quinientos busos, una campera, gorro, bufanda y guantes, estaba volviendo a casa, caminando. En vez de ir con las chicas en colectivo.
Mi paranoia se "activo" por así decirlo cuando escuche pasos atrás mio, y en vez de darme vuelta para ver quien era, apure mi paso.
--tratas de escaparte de mi?-- solté un suspiro al escuchar la voz conocida.
--no-- conteste mientras seguía caminando y no lo esperaba.
--oye, espera-- no conteste y seguí caminando.
Jimin no tardó en alcanzarme, mi meta en este momento paso de ser disfrutar la caminata a no hablarle, se aburra y se vaya. No me mal interpreten, ya no tengo nada contra el, pero a veces me gusta estar a solas... Como ahora.
Luego de caminar un cuadra el hablo-- no me hablaras?
--por que lo haría?
--estamos yendo juntos, por eso-- dijo el algo... ofendido?
-- no, no estamos yendo juntos, yo voy a mi casa, tu no se.
--voy a tu casa.
--faltan tres horas para la tutoría de Stella...
-- no voy antes por ella, estoy aquí por ti.
--que quieres de mi?-- pregunte cansada.
--conocerte.
Solté una risa, porque en serio... conocerme a mi? El miró confundido mi comportamiento.
--por que te ríes?
--dime, que hay de interesante en mi que tanto quieres saber?
--eres interesante me das curiosidad.
--tu me das la impresión de que fumaste algo muy fuerte como para estar interesado en mi -- dije cortante.
--cuál es el problema en conocerte?
--bien. Que quieres saber?-- pregunte algo a la defensiva, sabía que trataría de saber sobre algún problema personal mío.
--cuál es tu color favorito?-- su pregunta me sorprendió un poco, un poco mucho.
--azul.
--algún tono en especial, o cualquier azul?
--azul marino o azul eléctrico-- conteste cortante.
--fecha de cumpleaños...
--nueve de enero.
--en cuatro días?
-- Si.
--cuál es tu hobie?
--estar sola-- le contesté con una indirecta que pareció no entender.
-- yo prefiero la compañía, pero supongo que cada una tiene sus gustos no?-- solté el suspiro más largo de la historia, como no entendía que quería estar sola!?
--con tantas cosas que hay para hacer, tu prefieres pasarte tres horas preguntándome cosas?
--estaba pensando en cancelar la tutoría para seguir por más de tres horas, pero Stella tiene una prueba.
--eres molesto.
--tu eres amargada, pero eso no quita mi curiosidad. Siguiente pregunta...
Así estuvo todo el maldito camino, haciendo pregunta tras pregunta. Todas se trataban sobre que me gustaba, mi familia, el colegio, donde vivía antes de todo me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?