capítulo 40

15 1 0
                                    

Tormenta

Pasó un mes y muchas cosas cambiaron, hobi entró al estudio, me convertí en la consejera de kookie y lo más importante jae y yo volvimos a ser amigos o algo un poco más que amigos...

*flashback*

Después de 10 minutos de estar siguiendo y gritando su nombre para que voltee, lo pude alcanzar.

--Jae!-- volví a gritar cuando apuró su paso. Corrí hacia el y agarre su brazo haciéndolo parar.

--que?!-- gritó.

--por que no me dices la razón de tu enojó? Vengo semanas tratando de hablarte y me ignoras...

--para que me quieres a mi si tienes a jimin.

-- el es sólo mi amigo...

-- si, el amigo que te besa, verdad?-- en sus ojos veía una mezcla de decepción y enojó.

--quien te dijo esa... tontería?

--quien más, jimin-- dijo furioso-- tu lo besaste?-- pregunto. No podía decirle la verdad -- mica, tu me gustas así que contesta...

--no-- conteste casi en un susurro-- no nos besamos el mintió...

El suspiro y luego me abrazo-- lo siento, no tuve que haberle creído a ese idiota es que me saca de las casillas. Prometo que la próxima te preguntare antes de enojarme por rumores.

Luego de unos días el me pidió intentar una relación y yo acepte.

*fin del flashback*

Me sentí mal al mentirle sobre el beso pero era mejor a decir la verdad y perder su amistad.

○●○●○

-- mica!-- su voz me hizo parar y sonreír. Me di vuelta cuando el llegó a mi. Jae agarro mi mano y entramos al Instituto.

--como dormiste?-- me pregunto mientras caminábamos.

--bien, y tu?

El suspiro-- dormí sólo tres horas, a mi hermanito se le dio por querer jugar a esa hora conmigo.

Yo reí, entramos al aula y cada uno fue a su asiento.

Yo seguía sentándome al lado de Jimin. Cosa que jae confesó que le molestaba, y yo le aseguré que no pasaba nada entre jimin y yo. Cosa que es mentira, el y yo nos la pasábamos besando cada vez que estábamos a sola.

Seguramente estarán pensando que soy una perra por jugar dos puntas, y puede ser. Pero tengo mi razón. No se que siento por jae, cuando no estoy con el lo recuerdo como un amigo pero cuando esta a mi lado me hace sentir querida, me hace bromas, me dice piropos, hace de todo por mi y me hace feliz. Después está jimin, y el... es como una adicción. Y aún así mi gran problema es que no estoy segura si estoy lista para una relación, no se si quiero a jae como novio ni tampoco se que quiero con jimin.

Jimin entró a la clase con tae, el primer nombrado le susurró algo al otro causando risa del segundo y se sentó al lado mío.

Me miró sonrio y saludó. A lo que yo respondí con una pequeña sonrisa.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora