capítulo 21

17 2 0
                                    

Salida de chicas

Iseul, jiwoo, suni, ha-neul, camil y luci hablaban animadamente mientras Hye estaba con su teléfono en la mano y miraba al techo como si hubiera algo ahi, luego ponia su mirada en mi y volvia al techo. yo sólo  escuchaba la charla sin agregar comentarios.

-- y ya pensaron que carrera estudiarán después?-- preguntó ha-neul.

-- me gustaria ser veterinaria o algo con animales-- respondió luci.

--pensé en comunicación-- respondió camil.

Todas las miradas fueron a mi ya que seguía callada.

-- y tu?-- pregunto Hye.

-- yo... no creo que estudie algo-- dije algo avergonzada. No quería que piensen que soy una vaga.

-- por que no?-- volvió a preguntar Hye.

-- no lo se, cuando me imagino mi futuro no me imagino estudiando una carrera.

-- y que te imaginas?-- esta vez fue suni quien preguntó.

-- en la casa de mis padres jugando con mi sobrina.

-- piensas volver?-- pregunto camil algo desilucionada.

-- no volveré a vivir ahí pero no me molestaría pasar un rato con mi familia o parte de ella.

-- por que parte de ella?-- pregunto Hye, que parecía a la que más le importaba saber de mi vida.

-- no me llevo tan bien con mi familia, sólo con parte.

-- puedes ser más exacta?

-- quiero ver a mi hermana mayor, a mi papa, a mi sobrina y aunque suene raro a la familia de mi ex.

-- por que los verías a ellos?

-- ellos me hicieron un gran favor así que lo menos que puedo hacer es ir a verlos.

-- que favor?-- seguía preguntando Hye. Mire a camil y luci, ambas levantaron los hombros.

-- preferiría guardarme eso para mi --todas nos quedamos en un silencio algo incómodo por unos minutos.

-- cambiemos de tema!-- dijo ha-neul sobresltando a todas-- hablemos de chicos.

-- alguna de ustedes tiene novio-- pregunto Iseul. Todas negamos a excepción de jiwoo.

-- como se llama?-- preguntó luci emocionada. Este era su tema favorito para hablar.

-- en realidad no se si le puede decir novio pero se que hay algo y se llama guk-doo.

-- Tiene tu edad?

-- tiene un año más que yo....

El tono de llamada de mi telefono interrumpió la conversación.

-- lo siento, ya vuelvo-- dije cuando vi quien era.

*la llamada*
-- Hola-- dije al poner el teléfono en mi oreja.

-- hola princesa- dijo mi padre.

-- paso algo?-- era raro que llamarán sin razón así que me preocupe.

-- oh no, para nada sólo quería saber si estabas bien.

-- lo estoy y tu?

-- bien, aunque un poco preocupado, siera esta algo cerrada últimamente ni con mamá habla y eso que son unidas. nos preocupa que le haya pasado algo.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora