capítulo 36

7 1 0
                                    

Golpe a la realidad.

Me despedí de jae mientras bajaba del taxi y camine a la entrada a mi casa. Eran las 8:00 pm. Y la noche era bastante obscura, si no fuera por los faroles de luz creo que no sabría como caminar la mitad de cuadra que me quedaba para llegar a casa.

De la nada alguien tiro de mi mano haciendo que me de vuelta, y sin espera un segundo me empezó a besar. Al principio pensé que me querían violar pero, esos labios los conocia y no los podía sacar de mi cabeza desde ayer. El beso no era apasionado ni lento, jimin parecía hambriento y mi pobre cerebro parecía no querer funcionar para otra cosa que no sea responderle el beso. A pesar de que está mañana le dije que el beso de ayer estuvo mal, me era imposible parar esto, por que realmente me estaba gustando.

El se separo y acercó su boca a mi oído para susurrar: --ni cien citas con Jae te harán sentir lo que sientes con un solo beso mío-- luego de eso se alejó, me analizó y sin decir nada más se dio la vuelta y se fue.

No me moví hasta que lo perdí de vista, mis piernas parecían haber olvidado como caminar.

○●○●○

La clase empezó y yo no podía prestar atención, de hecho creo que ya me quedé dormida tres veces. El sueño me está matando.

Les diré porque exactamente estoy tan cansada, pues, ayer luego de que jimin me beso volví a casa y desde entonces en lo único que pienso es en el, en el beso, en su labios.... por la noche tampoco pude dormir, en vez de tener las pesadillas de siempre soñé con jimin, no era un sueño normal, yo... el... digamos que estaban pasando cosas intensas ahí. Y como me sentía incómoda por soñar y pensar esas cosas me levanté y trate de volver a dormir pero cada malditas vez que cerraba los ojos las cosas que pensaba subían más de tono así que decidí no dormir. Así que aquí estoy sin dormir desde la una de la mañana.

La clase de educación física empezó. Generalmente estábamos las chicas en un estadio y los chicos en otro, pero desafortunadamente al estadio de los chicos lo están arreglando así que dijeron que compartiriamos el estadio. Mitad ellos, mitad nosotras.

Todas las chicas ya estaban con su ropa de gimnasia y los chicos también. A nosotras nos dijeron de jugar voleibol y los chicos jugaron fútbol.

Me era inevitable dejar de ver a jimin. El se veía tan.... sexy, todo sudado por correr... su sudadera se le pegaba a su cuerpo como una segunda piel. En medio del partido en el que yo jugaba, desvíe mi vista hacia el y casi más me derrito al ver que había levantado su sudadera dejando ver sus muy marcados abdominales, para sacarse el sudor de la cara. Quede en un trance, no podía sacar mi mirada de el, parecía que no existía nada más que el ahí parado, dejando ver sus abdominales. Y ahí fue cuando me golpeó la realidad, literalmente. Recibí un pelotazo en la cara y caí al suelo.

Mi cara me dolía y mi dignidad la tenía por el suelo. No sabía cuando me había vuelto la chica que se quedaba colgada mirando los abdominales de un chico. Camil y luci se acercaron corriendo a mi mientras todo el mundo, ósea toda mi clase tanto chicas como chicos, se quedaban mirando. Y ahí en el fondo estaban los dos únicos chicos con cara de preocupación, jimin y jae.

○●○●○

La enfermera me puso el hielo en la frente donde estaba el moreton.

--tienes un gran moreton... quieres que llame a tus padres?-- pregunto la enfermera.

--se nota mucho?

--un poco, tienes un poco hinchado...

--es necesario llamar a mis padres?

--como estas en el último año, no. Pero sería mejor que te vengan a buscar.

--ellos están trabajando.

--bien escribiré una nota a tu profesor para decir que volviste a casa-- dijo con una sonrisa.

Le sonreí y salí afuera donde las chicas me estaban esperando.

--me voy a casa...

--yo también haría lo mismo con ese moreton-- comentó camil, susurrar un gracias.

Luci me dio mi mochila-- supusimos que te irías. Jae y jimin vinieron, se pelearon y se fueron, digo sólo para avisar.

--sabes sobre que?-- ella nego con la cabeza y yo solté un suspiro de frustración-- me voy ahora. Suerte en el resto del día.

--que harás en casa sola?--pregunto camil preocupada.

--no te preocupes, no tengo intenciones de golpear un espejo. Sólo dormiré lo que no dormí en la noche.

--Bien...

Narra jimin

El partido iba empatado y eso me cabreaba. Quería ganar así le demostraba a jae que es un perdedor, estaba cansado de verlo tan sonriente con mica.

El entrenador hizo sonar el silbato para avisar que término el primer tiempo así que paré donde estaba y seque el sudor de mi cara con la camiseta. En eso me asusté al escuchar a la entrenadora de las chicas gritar que paren el juego.

Si no fuera porque la que estaba en el piso era mica, juraría que hubiera reído de hecho lo hubiera grabado. Pero, su cara mostraba lo mucho que le dolía y eso me preocupó, bastante.

Mire a mi costado donde estaba jae y el hizo lo mismo, luego pasamos la vista en mica y volvimos a mirarnos, y con eso fue suficiente para que salgamos disparados a mica para llevarla a la enfermería.

Como fue de esperarse camil y luci las llevaron al final. Pero eso no nos paró de ir a verla después de la clase, el problema es que la enfermera nos prohibió entrar. Así que salimos de ahí.

--alejate de ella-- soltó derepente jae.

Reí por el supuesto tono amenazador de el --por que haría eso?

--esta saliendo conmigo-- dijo serio.

Alce una ceja y le pregunté-- estas seguro?-- me acerqué un poco más a el, baje mi tono de voz y dije -- porque recuerdo muy bien como me beso ayer, luego de su "cita"-- hice un acento raro en la palabra cita.

El me agarro del cuello de la camisa y yo hice lo mismo.

--sueltame idiota, antes de que te arrepientas-- amenace.

--de que hablas? Si ahora no estas con tu grupito de guardaespaldas. Estoy seguro que te podría matar yo solito.

--estas seguro.

--que hacen?-- pregunto camil. Jae y yo nos soltamos y respondidos que nada-- bien entonces vuelvan a clase.

Nos miramos por última vez y nos volvimos al aula sin dirigirnos la palabra.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Holiiiiiiiiiis
No olviden comentar y votar si les gustó el capitulo 😊😊😊

HoliiiiiiiiiisNo olviden comentar y votar si les gustó el capitulo 😊😊😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘😘😘😘😘😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora