Un cumpleaños algo mojado
La música estaba a todo lo que daba, la gente tomaba a más no poder y todos bailaban. Y Jimin tenía una sonrisa gigante.
Camil, luci y yo estuvimos bailando y luego conocimos a cinco chicas. Una de ellas se llamaba jiwoo y era la hermana mayor de hoseok, después estaba iseul que tenía nuestra edad, hye tenía la misma que jungkook, ha-neul y Suni eran un año más grande que nosotras, hye y Suni eran hermanas. Estuvimos charlando hasta que trajeron la torta.
Cuando Jimin apago las velas, taehyung embarro la torta en su cara, y Jimin lo termino persiguiendo por todo la casa.
Eran ya las dos de la mañana, la mayoría estaban ebrios. Salí al patio, había que admitir que el patio era grande y había arboles y una piscina gigante.
Me senté en una silla y pronto sentí alguien que se sentaba al lado mio. Mire al costado y era Jimin.
-por que estas aquí? - pregunto el.
-quería tomar aire.
-ah, te estás divirtiendo?
-si.
Estuvimos un rato en un silencio algo incómodo y el lo rompió -estas muy callada.
-y tu muy charlatán.
-estas enojada?
-no.
-entonces por que me contestas tan cortante?
-por que haces muchas preguntas?
-te molesta?
-si.
-tengo algo que te va hacer sentir mejor.
-que cosa?- y de un momento a otro Jimin me tenía en brazos y me estaba tirando al la piscina pero me agarre de su ropa y el cayó conmigo. Salí a la superficie y el también mientras reía.
-acaso eres idiota? Como se te ocurre tirarme?
-sentí que necesitabas un chapuson nada más- contesto riendo.
Lo empuje y el me empezó a salpicar así que estuvimos tirandonos agua hasta que los chicos y las chicas vinieron a ver que pasaba.
-oigan, no se si se dieron cuenta pero es otoño no verano- dijo yoongi.
-pues creo que tu amigo no se dio cuenta- dije fulminado con la mirada a Jimin.
-pero si te encanto...- dijo el con cara de inocente.
-no, Lo odie. como piensas que volveré a casa?- le cuestione ya al punto de la histeria.
-no es para tanto...
-si lo es- dije ya saliendo de la piscina. Escurri mi chaqueta de Jean. Y me la saque.
-oye, piensas sacarte algo más?- pregunto jungkook giñandome el ojo.
-si- respondí sacandome la zapatilla y yendo a el a golpearlo a lo que el salió corriendo y los demás rieron.
Jimin salió- mica, ven te daré algo para cambiarte.
Lo seguí. Entramos a la casa donde ya no habia gente y fuimos a una habitación con tres camas. El abrió un armario y empezó a ver que había, tiro a la cama dos pantalones y dos remeras.
Cerró el armario y agarró uno de los pantalones y una de las remeras-puedes ponerte eso te dejo aquí para que te cambies- y salió de la habitación.
Agarre las prendas que me dejo y cuando iba a levantar mi remera para quitarmela el volvió a entrar.
-lo siento solo que recordé un pequeño detalle- hice un ademán con la mano para que siguiera- la ropa interior. Como sabes no tengo de mujer y supongo que la que tenes puesta esta empapada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?