capítulo 2

57 8 0
                                    


En el último recreo del día...

-y como es tu nuevo compañero?- preguntaba Luci con cara de pícara.

-pues tiene ojos, boca, nariz simplemente como un humano normal... -explique sarcásticamente.

-eso ya lo sabemos, nos referimos así es bueno o no.

-alumno no, pero artista... si- dije quedándome tildada al recordar el hermoso dibujo. Si hay algo que me encantaba era el arte.

-te gusta?- pregunta Luci, mirándome con una cara rara.

-no.... por que me gustaría? Apenas lo conozco.

-y que? Podría ser amor a primera vista- decía camil pestañando como las chicas cuando estaban enamoradas en las películas.

-estás viendo demasiadas películas románticas....-cuando iba a seguir hablando una persona me empujó con el hombro y ni siquiera pidió disculpas, esa actitud era la me reventaba de la gente así que le grite sin siquiera mirar quien lo hizo -oye! Podrías pedir disculpas, no? O es muy dificil para ti?.

El chico que me empujó estaba acompañado de otros dos chicos y ahí caí en cuenta quienes eran, jungkook se volteo y puso una sonrisa divertida en su cara al verme -vaya, si e empujado a la famosa mica... oh espera me olvide, lo siento su majestad- dijo en tono de burla haciendo reír a jimin y taehyung.

-No se para que me gasto en de ir le algo a un chico que se comporta como uno de tres años.

Se acerco a mi y dijo casi en susurro- si quieres puedo demostrarte lo grande que soy... ya sabes..- y trato de colocar su mano en mi cintura, al ver su intancion, lo empuje y me fui. Si antes los detestaba ahora me daban asco.

Salí del colegio mientras las chicas me alcanzaron.

-por que te vas? No termino el dia- decía camil con la respiración agitada.

-tengo cosas que hacer- dije mientras trataba de calmar mi respiración, y no yo no había corrido, estaba teniendo uno de mis famosos ataques de pánico.

-puedes parar de caminar... mica? Estas bien?- pregunto cuando noto que no estaba respirando bien- mica, mírame- dijo sujetando mis hombros para que quedemos enfrentadas- respira conmigo.

Luego de copiar por unos minutos el ritmo de su respiración la mía volvió a la normalidad, Luci me miraba desde un costado con preocupación y luego pregunto si estaba bien a lo que yo solo asenti con la cabeza.

-te irás a casa?- pregunto camil, obviamente preocupada.

Agache la cabeza-si, necesito un descanso.

-quieres que te acompañamos?

-no es necesario, vuelvan al colegio antes de que se les haga tarde.

Ellas se despidieron con la mano y se fueron y yo me dirigí a un lugar especial para mi. No estaba muy lejos así que fui caminando. Llegue a los 10 minutos, entre al estudio de baile que había encontrado hace meses cuando vagaba por ahí pensando en la vida, el lugar no era grande, era una sola habitación con un gran espejo tampoco estaba en las mejores condiciones ya que estaba abandonado cuando lo encontré, este lugar fue mi refugio desde que lo encontré, cada vez que me sentía mal venía acá y bailaba hasta que me sentía mejor.
Agradecía haberme traído ropa para cambiarme porque con el uniforme no me podría mover, así que me cambie y puse musica para moverme al ritmo.
Mi cabeza pronto se desconecto del mundo, los problemas, mis temores, TODO desapareció, solo estaba yo y la música. La música y el baile siempre fueron parte de mi vida desde chica y no era algo que quería cambiar, gracias a estas dos cosas que me desconectaban de la realidad seguía viva, si no, no hubiera podido soportar mi vida, mi horrible vida, que deseaba que termine de una vez por todas. Cada paso que daba para mejorar en realidad eran dos para atrás, en cada lugar donde iba me pasaba algo peor primero en Argentina después en Estados unidos y ahora solo era cuestión de que pase el tiempo para que me pase algo aquí.

Luego de estar más de dos horas bailando decidí que era hora de volver a casa, así que agarre mis cosas y salí del estudio.
Estaba caminando cuando sentí que me estaban siguiendo (lo se soy algo paranoica) así que me volteé a ver si era verdad o solo un producto de mi imaginación, en una cosa había acertado, que había alguien atrás pero no que seguía, había una mujer con bolsas de supermercado que parecían pesadas y de un momento a otro una de ellas se rompe haciendo caer el contenido de la bolsa al piso, así que fui hacía ella me agache a recoger todo lo que se había caído.

-muchísimas gracias cariño- me agradeció con una gran sonrisa.

Sonreí y conteste -de nada, quiere que la ayude llevar las bolsas hasta sus casa?

-oh no, no es necesario, no quitaría de tu tiempo.

-no lo hace, de todas formas no tengo nada que hacer.

La mujer sonrió con una sonrisa mucho más grande que la anterior, así que la tome como que aceptaba mi ayuda y sin más puse las cosas que se habían caído en una de las bolsas y tome la mayoría de sus bolsas. Caminamos más de 20 minutos y todavía faltaba! No voy a mentir las bolsas eran pesadisimas y mis manos se estaban rompiendo pero la mujer me hacía charla así que aligeraba un poco el dolor que sentía, la mujer me contó sobre toda su familia y cuando digo toda es literalmente TODA luego contó que ella no es de Seúl sino que de Busan y que estaba de visita. Después de otros 5 minutos llegamos a su casa, me hizo entrar a dejar las bolsas y me ofreció quedarme un rato para descansar, iba a aceptar porque la mujer me habia caido muy bien y era algo insistente pero me acordé que tenía que practicar el trío con las chicas así que no me quedo otra que negarme.

-me hubiera gustado que te quedes para conocerte más cariño, eres realmente una persona buena, toma mi número por si necesitas algo no dudes en llamarme, capaz no me encuentre aquí pero si necesitas hablar o un consejo llamame, mi nombre es Park yoon-soo, dime soo.

-gracias, mi nombre es mica y aquí tiene mi número, por si necesita ayuda en el supermercado- dije en chiste cosa que la hizo reír.

-lo tendré en cuenta, de nuevo, muchas gracias. Adiós nos vemos.

-adiós.

Ahora si, ya no tenía tiempo de pasar por casa así que tendría que ir directamente al estudio y así hice.
Al llegar veo a Camil y Luci que parecen preocupadas al verme vienen corriendo hacia mi y me abrazan.

-les paso algo que están así de raras?

-eres idiota?- pregunta Camil.

-algo pero a ratos, no todo el tiempo- respondo ganandome un golpe de las dos-  auch!!! puedo saber por que estan así?

-dijiste que irías a casa NO A DAR LA VUELTA AL MUNDO!!!- grita Luci llamando la atención de los demás aquí- nos tenías preocupadas- siguió pero ya en una voz más baja.

- lo siento, fui a dar una vuelta- no les dije del estudio abandonado al que voy porque era mi lugar secreto- y luego encontré a una muy amable señora que necesitaba ayuda así que la ayude y la acompañe a su casa, agradezco que se hayan preocupado por mi pero se cuidarme y si se olvidaron soy la mayor entre nosotras así que no se hagan las que son mi mama porque no lo son.

Las dos habrrieron la boca para contestarme pero alguien interrumpió -Mica, Camil y Luci las quiero ver ponerse a ensayar ahora- dijo Kate a lo lejos. Y sin decir nada fuimos a ensayar.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Holis!!
No se olviden de comentar si les gusta o si tienen alguna sugerencia.
😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora