La borrachera
Si de algo estaba segura era que bailar con jimin me embriagaba más que el alcohol, mi conciencia me decía que me vaya, que de esto no podía salir nada bueno, pero mi cuerpo me pedía bailar mas.
De repente en medio de nuestro baile alguien tira de mi muñeca sacandome de la pista de baile.
-nos vamos a casa- dijo luci a la que veía por dos- tu y camil están más que borrachas. Vamos, tenemos que pedir un taxi.
-oye oye, tu- dije arrastrando las palabras y tratando de apuntarla con el dedo- me trajiste... para.... para divertirme.... así que dejame- dije soltandome con fuerza cosa que hizo
Que me cayera y alguien me atrapará.-hola- dije sonriente mirando al que me atajo- ya es la tercedera vez.
-no era que no te gustaba estas cosas?
-shhhh- le puse el dedo en los labios para que se callara- yoongi... digo prrrofesor min, escuchan eso... hay una guerra- el se río y pronto muchas voces más se rieron indicandome que parte de la pandilla también se había juntado con nosotros y habían escuchado mis idioteces.
-okey, mica estas más que borracha- miro a su alrededor buscando algo y luego siguió hablandome- y camil se me perdió otra vez. Kate me matará. Yoongi podrías cuidar que no se valla voy a buscar a camil- y se fue sin esperar una respuesta del recién nombrado.
-tu no me podrías parar.... de escaparme- dije burlonamente y cuando iba a irme el me agarró fuertemente de la muñeca no dejándome ir así que hice puchero a lo que los presentes se rieron.
-cuando se hicieron tan amigos?- pregunto hoseok que se reía de mis intentos de irme.
-no seas tontito.... no somos amigos- respondí yo.
-nunca la vi asi- dijo jungkook con una sonrisa- no debe haber tomado en su vida, lo hace para el culo.
-tomo mejor que tu- dije ofendida tratando de irme olvidandome que yoongi seguía agarrandome. Otra vez se rieron.
-a pesar de estar borracha su carácter sigue intacto- comento taehyung.
-y jimin?- pregunto mi guardaespaldas alias yoongi.
-Jin esta con el en baño ya que es otra persona que no sabe tomar- respondió namjoon que se acercaba.
-ya está, gracias yoongi ahora nos vamos chicas- dijo agarrando mi mano.
-como se volverán?- pregunto Jin que había venido con jimin que parecía en mal estado.
-en taxi- respondió luci.
-las llevaremos- sentenció yoongi.
-oh no, no es necesario- dijo luci.
-solo miralas no vas a poder con ellas- dijo yoongi.
-buen punto. Solo vayamosnos ya.
-bien, quien de nosotros esta sobrio?- pregunto namjoon. A lo que Jin, yoongi, jimin y namjoon levantaron la mano. Jin al ver la mano de jimin levantada la bajo ya que todos nos habíamos dado cuenta que hasta le costaba mantenerse parado de lo borracho que estaba.
Salimos del boliche y estábamos caminando de la siguiente manera Jin agarrando a jimin, luci a agarrando a camil y yoongi me cargaba en su hombro como una bolsa de papa ya que trate de fugarme y seguir bailando.
Al principio me resistí a que me cargue de hecho empecé a golpearle la espalda pero luego de hacer berrinche y que no me hagan caso, desistí y el alcohol me estaba volviendo loca desde cuando yo pienso en la buena vista que tenía desde su hombro.
Al llegar a donde tenían estacionado el coche que yo creía que veía doble pero de distintos colores y distintos modelos, yoongi me dejo en uno de ellos en el asiento de atrás en el lado derecho, luci se sentó en el medio y camil en el lado izquierdo, yoongi iba a manejar y de copiloto hoseok que no estaba tan borracho como los otros. En el otro coche Jin manejaba taehyung de copiloto y jimin, namjoon y jungkook atrás.
En el camino empecé a sentir náuseas, me repetía a mi misma "por favor no vomites, por favor no vomites, arruinaras el lindo coche, por favor no lo hagas" así fue que después de repetirmelo más de mil veces logre llegar a casa sin haber vomitado el coche.
Nos despedimos de los chicos o mejor dicho de yoongi porque hoseok se quedó dormido y entramos a casa. Kate se había quedado esperándonos y cuando nos vio a mi y a camil no sabía que hacer y yo empeore todo cuando no aguante más y vomite.
Luci le dejo camil a Kate y me llevo al baño y me metió a la ducha con ropa y todo prendió el agua fría y me dejo ahí y salió diciendo que me bañara que ella no entraría. Así fue que me saque mi ropa mojada y me quedé bajo el agua fría.
Después de bañarme y ponerme el pijama que luci dejo al frente de la puerta del baño, baje las escaleras en las que casi más me voy de cabeza. En la cocina encontré a Kate preguntándole a camil si quería agua a lo que ella asintió.
-que sean dos vasos de agua por favor. -dije Kate me miro, río y asintió.
-así que la pasaron bien?- pregunto Kate.
-genial- respondí levantando mi dedo pulgar hacia ella y luego examinandolo como si fuera lo más impresionante que haya visto en mi vida.
-me alegro- dijo trayendo los vasos de agua.
-creo que te tendrás que tomar el de camil ella se durmio- informe señalando a la chica que tenía su cara pegada a la mesa.
-se me hace raro verte así, siempre controlas lo que haces y ahora solamente te dejas llevar.
-pues que suerte que mañana me olvidaré de todo porque no me gustaría saber que hice.
-creo que te deberías ir a dormir, debes estar cansada....
-no sabes cuanto, siento que me estoy cayendo- tome el agua, me levante le di un beso en la frente a Kate y me despedi- buenas noches.
-buenas noches.
Subí como pude a las escaleras y entre a mi cuarto me tire a la cama. Si algo me ponía contenta de esta situación era que mañana no que acordaria de nada.
~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~
Espero que les haya gustado no se olviden de comentar si les gustó.
Aquí les dejo un meme para hacerlos llorar de la risaEsas son literalmente mi amiga y yo.
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?