capítulo 5

33 8 1
                                    


A los doce años

-que haces aquí!?

-vengo a darle tutoria a Stella y tu que haces aquí?- preguntó con lo que podría llamar molestia aunque no entendía porque el tenía molestia.

-yo vivo aquí- conteste entre dientes.

-Oye sabes que? No me importa no empezaré una pelea, solo vine a dar la tutoria- dijo jimin - así que solo dejame pasar y hacer mi trabajo.

Estaba en shock justo de todos los chicos del mundo el tutor de Stella tiene que ser jimin!!!

-pasa- dije moviendome a un costado para que pase.

-puedes llamar a Stella?

Asenti con la cabeza y subí a su habitación a decirle que baje y así hizo.

Estaba en mi cuarto mientra jimin daba la tutoria. No se porque pero tenía la necesidad de ir a bajo a ver como iba, cada dos por tres iba hacia la puerta agarraba la manija para abrirla y luego me arrepentia. Así paso repetidas veces hasta que Luci y Camil entraron a la habitación.

-que hace el aquí?- preguntaron al unison.

-le da tutorias a Stella.

Ellas suspiraron y Camil dijo -pensé que Kate lo iba a adoptar...

-es en serio? Pensaste eso?- pregunte mientras agarraba una mochila y le ponía todo lo que necesitaba.

-no me sorprendería que lo haga- respondió inocentemente.

-como sea, saldre un rato después las veo- me puse la mochila en la espalda y salí de la habitación y fui a la cocina donde estaban Jimin y Stella, para tomar agua antes de irme a mi estudio de baile abandonado. Cuando entre las dos únicas personas que estaban ahí levantaron la mirada para verme, Stella bajo la mirada al libro para seguir leyendo pero Jimin no. El seguía cada movimiento que hacía hasta que salí de ahí y de la casa.

Llegué al estudio y no perdí tiempo tire mi mochila aún costado, puse música y empecé a bailar olvidandome otra vez de mis problemas. Hoy baile contemporáneo lo que me gusta del contemporaneo es que es como un ballet pero es un poco más libre. El contemporáneo se podría definir como la versión rebelde del ballet.

Al salir del estudio me senté en un banco del parque por el que estaba pasando. Cerré los ojos y suspire, mis pensamientos se fueron directamente a donde no quería, a mis 12 años donde mi vida se arruinó, saber que yo no pude ayudar a mi amiga me mata, la culpa me mata. Ella necesitaba atención y yo no le di la suficiente y ella se suicidó. El recuerdo de su cuerpo me persigue. d
Desde ese día no fui la misma.

*Flashback*

Hoy flor no llego al colegio, sabía que ayer la habían molestado y no pude parar las burlas dirigidas hacia ella me sentía realmente mal. por eso al no verla hoy y rezar para que no se halla cortado otra vez decidí ir a su casa.

Toque el timbre y su mama me abrió con una sonrisa -hola mica, que haces aquí?

-vine a ver a flor, hoy no fue al colegio así que me preocupe- respondí esperando que me deje entrar ya para poder ver a mi amiga.

-ella esta en su cuarto, pasa- dijo dejándome espacio para poder pasar y se fue al lado de las escaleras y grito repetidas veces a flor para que baje.

Al cabo de 5 minutos que flor todavía no había bajado, tanto yo como la mama nos preocupamos así que fuimos al cuarto.

Al abrir la puerta nos encontramos con la escena más traumatizado que hay para una madre y una niña de 12 años.

Flor se había cortado en los brazos, con esos cortes se desangro y sin gritar o quejarse de dolor murió.

La madre de flor al verme pálida y aterrorizada por lo que mis ojos estaban viendo me saco de ahí. Llamo a la ambulancia y se llevaron a flor mientras a mi me trataban de sacar de mi trance.

*fin del Flashback*

Supongo que su dolor físico no era nada comparado al dolor que sentía al saber que si cruzaba las puertas del colegio llegaría a su infierno. Eso me rompió porque pensé que la estaba ayudando cuando en realidad no hice nada. Sin darme cuenta una lágrima se deslizó por mi mejilla y con esa algunas más, odiaba llorar me veía débil así que me las saque pasando mis mangas con fuerza.

Me levante del banco y seguí mi camino a casa.

-por fin llegas!!!- me grito Kate al verme entrar por la puerta, mientras yo fruncia el ceño al no entender por que me grita -casi más salgo a buscarte por todo Seúl.

-me fui solo un rato- dije con frustración.

-solo una rato!- repitió en un grito -sabes que hora es? Son las 12 de la noche y te fuiste a las 5 de la tarde!

-lo siento- me disculpe

-no quiero tus disculpas, quiero que hagas algo con tu vida.... sabes por qué ni siquiera te diste cuenta de la hora mientras hacias sea lo sea que hagas? Porque vas pensando en la mierda que pasaste en tu vida en vez de pensar en ponerte las pilas y hacer algo con ella- ella gritaba y fuerte, parecía cansada de tratar de ayudarme cuando no me dejo. Los chicos se levantaron y se empezaron a reunir al lado del pequeño escandalo que estaba haciendo Kate y yo me estaba enojando - entiendo que te duela pero no puedes andar por la vida mientras seguís atada a tu pasado.

-y que querés que haga?!- pregunte levantando mi voz -no es mi culpa que de mi cabeza no salgan los recuerdos de una chica desangrada y de un estúpido accidente que se lo llevó a el. Para ti es fácil decirlo porque tu eres la pobre huerfana que pudo seguir adelante- dije en un tono burlón tratando de lastimarla cómo ella me hizo con sus palabras - pero no todos somos iguales, a algunos solo les queda vivir una mierda de vida- termine de decir mientras salía del salon dándole un empujón con el hombro y subi a mi habitación, no me gaste en cambiarme y me recorte en mi cama y me tape con las sábanas hasta la cabeza.

La puerta se abrió y escuche la voz de Camil acercarse a mi -la dejaste realmente mal- no conteste y ella siguió -salió del salón con lágrimas.

-se lo merece -me atreví a decir.

-no creo que sea lo que realmente piensas- esta vez fue Luci la que hablo.

-buenas noches- dije porque sabía que si seguía contestando las lastimaria también a ellas.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Holaaaa.
No se olviden de comentar si te gustó el capítulo o pensas que jimin se ve más que tierno en esta foto

No se olviden de comentar si te gustó el capítulo o pensas que jimin se ve más que tierno en esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el chico más dulce en el PLANETAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jffisndisndlanfebqlfjdb
ejem... ejem... lo siento me deje llevar por su belleza 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Bye bye 😘😘😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora