capítulo 18

34 6 1
                                    

De la felicidad a la molestia es solo un paso

Narra jimin
Dos semanas, dos semanas desde que no la veo. Cada vez que iba a su casa para darle tutoria a Stella tenía la esperanza de verla pero sabía que estaba en detención y vendría para la hora en la que ya no estoy. Y en la escuela no teníamos tiempo para hablar o por lo menos no me animaba a nisiquiera saludar.

Hoy estaba feliz sabía que la vería en su casa, las dos semanas habían pasado. Nadie podría sacarme la felicidad o eso creía.

Me dirigía precisamente a la casa de mica, mi sonrisa no podía ser más grande. Llegué a su casa toque el timbre y abrió Stella. Me hizo pasar y me dijo que esperará que ya vendría. Asi que estaba al lado de la puerta que está en salón, escuche el sonido de una pelicula y risas asi que dirigi mi mirada. Pude ver dos cabezas en el sillón y reconoci una de ellas, era mica. Se movieron un poco y note que la otra persona era un chico.

Mi cuerpo empezó a hervir de furia ni siquiera sabía por que, pero verlos reírse juntos me enojo y mucho. Como podía ser que de la felicidad a la molestia es solo un paso. aparte el la abrazaba y eso me molestaba aún más y lo peor es que nisiquiera se dieron cuenta de mi presencia.

Stella volvió y noto como los miraba así que me agarró la mano y me llevo a la cocina para empezar con el estudio.

Narra mica
Las dos semana habían pasado, así que mi primer día de libertad lo festeje viendo una película con mi hermano.

Nos sentamos en el sillón y pusimos una película de comedia, la elección fue difícil ya que cada uno tiene gustos muy distintos y nos es imposible ponernos de acuerdo. Pero después de varias discusiones sobre que poner nos decidimos por "un espía y medio". Ya la habíamos visto pero si no poníamos esa no terminariamos nunca de elegir y de pelear.

El timbre sonó pero estábamos demasiado ocupado molestandonos como para abrir así que le pedí a Stella que abra y así hizo. Quería ver quien era pero mi hermano me empezó hacer cosquillas y a molestarme y para cuando voltee ya Stella había cerrado la puerta y se había ido a la cocina por lo que pensé que alguien pidió algo para comer. 

La película término y yo no dejaba de pensar en el hambre que tenía y que robaría de la comida que pidieron. Así que le pedí a jonah que esperará que ya volvería, fui a la cocina.

Al entrar y verlo sentado al lado de Stella sonreí. Abrí la heladera para agarrar algo para tomar ya que al ver a jimin entendí que no era comida lo que había llegado, sino que la tutoria, servi en dos vasos y me iba a ir pero sentia que algo estaba mal.

El ni siquiera me miro ni me saludo como acostumbraba a hacer cuando venía, no voy a mentir eso realmente me molesto.

Salí de la cocina algo triste pero puse una sonrisa para que Jonah no sospechara nada y me senté a su lado para seguir con lo que estábamos.

Ya era la hora de que jimin se vaya así que me quede en el salón para ver si ahora si me hablaba o algo, pero al pasar le dijo a Stella que repase lo que habían estudiado y se fue. Sin siquiera verme.

Ya eran las nueve de la noche. Estába acostada en mi cama y no podía dormirme. Sabía que algo andaba mal con jimin así que le mande mensajes para ver si contestaba.

Yo
Hola, estas bien?
9:13 pm.
✔✔
No me contestaras?
9:15 pm.
✔✔
Me dejarás el visto?
9:18 pm.
✔✔
Bien, cuando quieras hablar estaré aquí
9:23 pm.
✔✔

Si antes no podía dormir ahora menos. Me levante de la cama y fui al salón para ver si mi hermano estaba despierto y por suerte así era. Al verme sonrió y yo también.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora