El profesor más idiota del mundo.
Al otro día me levante temprano y fui a la sala para ver a mi hermano, pobre tuvo que dormir en el sofá. El estaba acostado mientras hablaba por teléfono con Rachel su novia.
-yo también te amo y te extraño.... lo sé Rachel, mi hermana me necesita.... ya se que dijo que no, igual yo tambien necesitaba verla, hace casi tres años no la veía.... ahí debe ser tarde mejor anda a dormir. Te amo, adiós- corto la llamada.
-ohhhhhh que romántico!- grite y el salto del susto ya que no sabía que estaba ahí.
-casi más me da algo del susto- dijo con la mano en el pecho.
-que dramático. Así que viniste porque necesitabas verme?
-si- contesto poniendo su brazo alrededor mio y acercándome a el para empezar a despeinar mi pelo.
-ya!... basta!- el dejo de hacer eso y sonrió.
-tienes clases?
-aja.
-y por qué sigues en pijama?
-quería asegurarme que en realidad no fuera un sueño que estés aquí.
-nunca dices cosas bonitas... tenes fiebre?
-no, solo estoy contenta de que estés aquí. Me iré a vestir para el instituto, ya vuelvo.
Subí a mi habitación, entre al baño me di una ducha y luego me puse el uniforme y me peine. Agarre la mochila, puse ropa comoda y una cuantas cosas más que necesitaba.
Salí del cuarto y me dirigí a la cocina donde ya estaban Kate y jonah.
-me iré antes- avise.
-por que?- pregunto Kate preocupada.
-tengo que pasar por un lugar antes.
-quieres que te acompañe?- pregunto mi hermano.
-no es necesario, gracias- me di media vuelta y salí de la casa. En el camino entre a un lugar y cambie mi ropa por la otra. Entre a mi estudio y estaba tal cual lo había dejado ayer.
Puse musica y empece a barrer la pintura seca que había sacado ayer y cayó al piso. Luego me ocupe de limpiar las dos únicas ventanas que tenía el lugar. No podía hacer mucho porque luego tenía que ir al instituto. En el medio de estar limpiando escuche unos pasos y me paralice, se suponía que este lugar no deberia estar habitado.
-dime que tu no te la pasas en este lugar mugriento- dijo mi hermano con voz sería. Me volteé a verlo y no parecía contento.
-si, en mi tiempo libre estoy aquí y si no ves a tu alrededor lo estoy arreglando para que no sea mugriento.
-tu deberías estar en el instituto- dijo sin ninguna expresión en su rostro- no se si sabes que hora es, pero si empiezan a las ocho...- miro su reloj-se te hizo tarde.
Mis ojos se abrieron como platos- que hora es?
-las 7:59.
-es una joda? Porque si lo es no es divertido.
-no es broma, mira el maldito reloj que llevas en la mano- mire mi reloj y tenía razón, estaba tarde y el profesor me matará.
Ordene rápidamente todo y salí corriendo y detrás mio jonah. Entramos un lugar y me volví a cambiar con el uniforme y volvimos a correr hasta llegar ahí.
-no... no pense que correrías... detrás de mi- dije entrecortada por la falta de aire.
-quie...ro ver tu instituto y aparte... necesitarás una excusa por tu llegada tarde y que mejor que yo tratando de hablar coreano a tu maestro- rode los ojos y entre al instituto.
Los pasillos estaban vacios. Caminamos el uno al lado del otro hasta que llegamos a mi clase y me quise matar al ver que el profesor estaba repartiendo hojas que pude identificar como exámenes.
-vas a entrar o quieres una invitación? - dijo mi hermano.
-acaba de dar un examen del que no me enteré que teníamos.
-eso no cambia el hecho de que tienes que entrar a clases, si no entras te delatare con mama.
-eso ya no funciona conmigo- dije.
-pero antes lo hacía así que tenía que intentar. Ahora abre la puerta así te hago pasar vergüenza y no te castigan por llegar tarde.
Agarre la manija de la puerta y la abrí. Todas las miradas se posaron en mi y mi hermano.
-ni se moleste en pasar señorita Mitchell. Ya no tiene suficiente tiempo para hacer el examen así que no entre- dijo serio.
-pero si yo vi como recién acaba de entregar el examen- dije yo.
Mi hermano se acerco y me susurro en el oido- que te está diciendo?
-que no me moleste en entrar a clases ya que no tengo tiempo de hacer el examen.
El tomo una expresión más sería que la del profesor- dile que haras ese examen si o si- el profesor miraba como nos hablábamos en español y no era el único, nadie estaba haciendo el examen todos nos miraban.
-por que no puedo hacer el examen?- le pregunté al profesor.
-entraste tarde a clases.
-no se si se da cuenta, pero nadie empezó el examen así que si me lo da va a ser lo mismo que si me lo hubiese dado antes.
-tienes que aprender que no puedes hacer lo que quieres, ya faltaste una semana y ahora llegas tarde. No es aceptable.
-nunca pensé que el coreano me causará tanta jaqueca- se quejo mi hermano- entiende inglés? Capas si le digo que fue por mi te deje hacerla.
-no sabe. Es el profesor más idiota del mundo- al decir eso todos hicieron una cara de sorprendidos.
-no se que me dijiste pero lo dijiste en coreano- me informo jonah, a lo que yo abro mis ojos como platos y volteo a ver la cara del profesor que no estaba para nada feliz. Muchos de los alumnos estaban sonriendo aunque por atrás podía ver a mis amigas viendo la escena con pánico.
El profesor apunta la puerta con el dedo y dice enojado- al director, ya- asiento y salgo del aula con la cabeza baja.
Ya fuera del salón quería golpear mi cabeza repetidas veces contra los lockers y si no fuera por jonah que me paro, lo hubiera hecho.
-es horrible saber tantos idiomas- dije mientras caminábamos a la dirección.
-me di cuenta, como no te diste cuenta que lo dijiste en coreano?- dijo riendo.
-hablo las 24 horas del día en coreano por eso.
-pues que mala suerte la tuya- dijo todavía riendo.
Le golpee la cabeza- ya se de mi mala suerte, no es necesario recordarmela.
Después de salir de la dirección que por cierta me retuvieron ahí hasta el recreo, vi a mi hermano apoyado el la pared. Al verme se incorpora.
-y que paso?
-detención dos semanas. Kate me matará, no podré estar en la compencia esta semana.
~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~
Holis!
Espero que les haya gustado.
Aquí les dejo el meme de hoy.😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?