Mi odioso cumpleaños pt.2Mis amigas no dejaban de hablar y lo único en lo que yo pensaba era en "desde cuando mis mejores amigas se vuelven caminando conmigo en vez de jimin?" . Sabia que algo se tramaban porque me propusieron de todo con tal de no llegar a casa y obviamente como la mala que soy me negué a todo. Aparte iba a salir con Jae, lo mínimo que podía hacer era bañarme antes de ir.
--que tal si nos cambiamos el look?-- pregunto camil.
-- Me gusta el rubio-- respondí.
-- Te queda horrible-- comentó luci-- se nota que lo tienes hace mucho y tus puntas están arruinadas-- siguió, haciendo que me ponga la capucha de la campera.
--las odio.
-- y nosotras te amamos-- dijeron al unísono.
-- no puedo ir con ustedes.
--por que no?-- pregunto camil ya frustrada.
--tengo una cita...? Creo que es una cita.
--ya sabemos y la cancelamos por ti-- dijo luci.
--ahora enserio las odio.
Y así fue que termine yendo a la peluquería, me cortaron las puntas, me tiñieron el pelo a otro tono de rubio y luego me llevaron a comer algo.
A las siete de la tarde camil y luci me llevaron a casa.
--toma-- dijo camil entregandome una bolsa.
-- No seas aguafiestas, solo pontelo.
Suspire y me fui a mi cuarto a ponerme lo que me dieron. Saque de la bolsa las prendas; había una remera con escote, una minifalda y medias de red. Me termine de vestir y baje al salón donde las chicas ya estaban vestidas con ropa de fiesta por arte de magia. Luci me entregó una caja. La abrí y ahí estaban unos botines con taco que yo tanto había deseado tener. Luego de ponermelos. Nos maquillamos y nos fuimos en colectivo, no sabía ni a donde me llevaban pero no quería arruinarles lo que me habían preparado así que no proteste.
Al llegar a la puerta del lugar paré en seco.
--es un chiste, verdad? No es aquí-- pregunte yo. No podía creer que mi fiesta iba a ser en la casa de los chicos.
-- No es un chiste, ellos se ofrecieron ya que no hay supervisión adulta-- respondió camil.
--en realidad hay pero no supervisa-- agregue yo.
--es lo mismo-- dijo luci tocando el timbre.
La puerta se abrió dejando ver a namjoon con una sonrisa. Entramos a la casa y lo primero que vimos fue una mesa llena de alcohol y luego a las chicas y los chicos hablando.
--pasen y siéntase como en casa
Las tres asentimos con la cabeza. Y luego de que el me felicite por mi cumple fuimos directo hasta las cinco chicas. Las cuales nos abrazaron y empezamos a hablar y a chusmear.
Mientras hablábamos Hye no dejaba de mirarme. Sabía que tenía preguntas sobre como murió Erick pero obviamente no se las iba a responder, no por mala, sino que nisiquiera pude contárselo a mis padres menos le daria detalles a una chica que vi dos o tres veces y creo que ya fui lo bastante tonta por haberle contado en un principio que el había muerto. Si había algo que odiaba era dar pena y que pregunten sobre lo que nos le debería incumbir.
Suní empezó a contar que había entrado en una empresa de modelaje. Ha-neul contó que empezó a estudiar arquitectura y jiwoo hablo de su ahora novio guk-doo. Y asi charlamos por mucho más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?