capítulo 42

20 1 0
                                    

Grupo infeliz

Mi llegada al instituto se demoró, primero fue jimin quejándose que prefería que nos quedemos, segundo me tomo un rato largo encontrar el camino a mi casa, tercero Kate me hizo un sermón, si no fuera porque le dije que estaba llegando tarde, estaría todavía sentada en el sillón escuchándola, cuarto me tuve que bañar y demás, quiento Kate me llevo para que no llegara más tarde pero a esa hora había tránsito así que llegué para el almuerzo.

--hola-- saludé sentandome en la cafetería con mis amigas y jae.

--hola, y que tal fue dormir en otra casa?-- fue Camila la primera en preguntar.

--no dormiste en tu casa?--pregunto jae con el entrecejo fruncido.

--la tormenta empezó cuando estaba fuera de casa y para cuando terminó yo ya estaba en la casa de un.... de una conocida-- no iba a decirle que era un chico y MENOS que era jimin, con el cual me acosté.

--me hubieras llamado te pasaba a buscar-- dijo jae agarrando mi mano y plantando un beso.

Sonrei por la acción, pero mis ojos siguieron a una figura, que acababa de entrar en la cafetería. Pero para mi sorpresa no entro con todo su grupo haciendo una entrada épica, sino más bien con solo jungkook a su lado con el cual no estaba muy feliz. No recordaba verlo triste o enojado antes.

Que le estará pasando?...

Jimin miró en mi dirección, al hacerlo sus facciones se suavizaron, pero al ver mi mano agarrada por jae... sus ojos parecían sacar fuego. Baje la mirada al piso.

--paso algo?-- pregunto jae sonriente como siempre.

--no, solo me acordé de la tarea...

--no recuerdo nunca verte tan triste por hacer tarea-- comentó camil.

El timbre sonó luego de veinte minutos.

Me podré sentar al lado de jimin? O estaré nerviosa?...

Su cara parecía de piedra al llegar a mi lado y sentarse. El profesor llegó y empezó con su clase. Jimin comenzó a escribir en un hoja y al terminar me la pasó.

"No lo entiendo, que quieres? un oral? me quieres hacer uno a mi? O quieres que la próxima te más duro? No puedo creer que luego de lo que pasó estés de la mano con el, esa misma mano recuerda que me toco en varios lugares ayer..."

Me sonroje más de lo que quería admitir, por que es tan directo....?

"Quien dijo que había próxima?"

Le devolví el papel.

--claro que habrá proxima-- susurro en mi oído para luego acariciar mi cuello con su nariz.

Su mano agarro la mía y la llevó a su bulto, que estaba duro, me hizo masajearlo hasta que arranque mi mano de la suya. Desde cuando yo no soy la que controla las situaciones?

"Lo siento pero de solo recordar lo de ayer me pone asi"

Su cara de satisfacción al ver cómo cada cosa que el escribía o hacía, me hacía reaccionar así, me molestaba. A diferencia de el mi cara estaba roja, y no podía aguantar la calentura de mi cuerpo, me quemaba a mi misma.

El profesor se aclaró la garganta y explicó el proyecto de fin de año, luego de este proyecto no tendríamos más clases de geografía. El proyecto era de parejas, uno de los grupos tendría tres personas ya que éramos una clase impar.

El profesor hizo un sorteo, camil salió con una chica nerd, luci con tae y adivinen con quien salí yo....

Jae y jimin, ellos eran mi grupo para el proyecto.

El maestro nos dejó lo que quedaba de la hora para planear el proyecto. Algo que fue imposible para nosotros dado que jimin y jae se querían matar con solo verse...

--bien, como haremos el proyecto?-- pregunte luego de quince minutos de silencio.

Ellos no respondieron solo se quedaron mirando a su alrededor como si estuvieran solos.

--creo que hice mal la pregunta, me correjire. Coro haremos el proyecto, si ni siquiera se ven a la cara?-- sus miradas ahora se posaron en mi, lo malo es que no estaban sonrientes estaban con cara de que si volvía a hablar me matarían.

Suspire y me puse a ver el teléfono, estaba prohibido usarlo, pero que iba a hacer si mis compañeros no se hablaban ni me hablaban?...

El profesor al ver que los chicos miraban todo menos el uno al otro o a mi y a mi me vio con el teléfono se acercó.

--puedo saber porque ustedes son el único grupo que no está trabajando?-- pregunto el profe con tono de reproche.

Yo levanté mi mirada hacia el y luego mira a los chicos-- mis compañeros no se llevan bien...

--de eso se trata los proyectos en grupo, de amigarse con los demás, ustedes tienen una ventaja, al ser tres personas tienen menos que hacer cada uno, si no funciona en grupo repartance los temas y luego los juntan.

Yo asenti y el profesor se retiró, dejándome con dos chicos mirándome.

--entonces... repartiremos los temas?-- pregunte, los dos asintieron.

Como vi que nadie iba a mover un dedo por esto, los reparti yo y cada uno se puso a trabajar en su parte. Cuando necesitaban ayuda sin siquiera mirarme me preguntaban y cuando yo la necesitaba, me quedaba con la duda porque no quería que nadie se ofenda porque no le pregunté a él...

Al terminar la hora, un problema nuevo empezó, los dos querían que yo los ayude en su parte. Así que se formó un griterío a quien elegiría para ayudar hoy. Al final me enojé, les grité que si querían ayuda que le pidan a su abuela, porque yo no estaba para esta tontería y me fui malhumorada.

En el camino a casa camil y luci dejaron en claro que les causaba gracia mi situación, cosa que para mi es lo contrario. Si me preguntan hubiera preferido hacerlo con el idiota de la clase pero, la suerte nunca esta de mi lado.

Al llegar a casa, camil y luci me ayudaron con el proyecto y yo a ellas. Kate llegó del estudio alagando a hobi por su gran baile, nos hizo la cena y nos fuimos a dormir.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Holisssssss
Espero que les haya gustado el capítulo si fue así no se olviden de votar y comentar su parte favorita.

Holisssssss Espero que les haya gustado el capítulo si fue así no se olviden de votar y comentar su parte favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘😘😘😘😘😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora