capítulo 1

79 9 4
                                    


"Las Siete maravillas del mundo"

Podría empezar con un: "me levante con el sonido de los pájaros" pero estaría mintiendo, me levante gracias que me tiraron un almohadón en la cara.

-Levantate- me decía Stella mientras Luci me seguía golpeando como si estuviera todavía dormida.

-YA ENTENDI, no es necesario seguir golpeandome- le grite mientras agarraba la amolda y le pegaba a Luci de vuelta. En todo eso pare y me di cuenta del griterío que había afuera- por que todo el mundo está gritando?

Stella puso su cara de inocente y Luci dijo- puede que sin querer los niños hicieron lío...

Solté un suspiro y me fije la hora y eran las 5:30 am. Faltaban dos horas para que tengamos que ir al colegio y la verdad es que estaba más que cansada, quería volver a dormir pero no me quedo otra que ir a ver cual era la cagada que se habían mandado. Seguí a las chicas que me guiaron a las escaleras que bajan al primer piso, ni bien toco el piso con el pie sentí mojado.

Baje mi mirada al piso para encontrarme con el primer piso inundado y sin apartar mis ojos del piso dije entre dientes- que paso? Y si no me dicen la verdad asesinare uno por uno de ustedes- y entre a la cocina donde estaban todos excepto por Kate.

-bueno, pasa que a young mi y a mi se nos ocurrio hacer el desayuno y lo hicimos bien hasta que llegó la hora de que yo lave lo que usamos ya que young mi estaba poniendo la mesa para que todo este servido pero nos dimos cuenta que necesitaba algo más el desayuno y eso eran panqueques que por cierto no sabemos hacer así que fuimos a preguntarle a Min ho las dos y yo puede... que sin querer.... allá dejado el agua abierta y se revalso.

-y como explicas la cantidad de agua que hay por toda la casa?

-es que tu sabes que a Min ho le cuesta levantarse y aparte los mellizos se levantaron y no se porque razón abrieron la canilla del baño de este piso.

Mire a los mellizos que sonrieron con sus cartas de ángeles y pregunte- y Kate? Porque no le dijeron?

-ella no volvió desde ayer...-dijo Min ho.

-bueno, manos a la obra agarren un trapeador o lo que sea para poder sacar el agua de la casa, abran la puerta de la casa y la sacan para allá.

Así fue que todos nos pusimos a trabajar y terminamos a las 6:30 comimos el desayuno que por cierto les prohibimos volver a cocinar a Young mi y a Stella, nos cambiamos con los uniformes de nuestras escuelas y a las 7:30 en punto salimos de casa, llevamos primero a los mellizos al jardín y luego a Stella a la primaria y lo demás a la secundaria. Al llegar como siempre Min ho y Young mi se fueron con sus amigos y Camil, Luci y yo fuimos por nuestras cosas al casillero.
Todavía quedaba unos minutos para las clases, pero no eran minutos normales era la hora de que ellos entraran, para las chicas ellos eran las siete maravillas del mundo podría jurar que hasta alguna se desmayo una vez, claro que yo no me incluía en ese grupo que deseaba verlos, de hecho lo detestaba, ellos eran la definición del ego en persona, aunque solo tres de ellos estudiaban aquí y ellos eran jimin, taehyung los cuales estaban en mi salon y jungkook que era más chico, y dos trabajaban aquí como profesores a pesar de ser tan jóvenes: namjoon y yoongi, seokjin y hoseok solo venían a acompañarlos o mejor dicho a ver cual seria la próxima chica que caerían a sus pies. Así que aquí estábamos viendo a siete chicos que se creen reyes, entrar al colegio.

-Ya viste como le queda ese suéter?- las chicas no disimulaban ni un poco al hablar.

-dios, son hermosos- le decía una chica a su amiga atrás nuestro.

-que pasa con la dignidad de las chicas de ahora?- dije lo suficientemente alto para que escucharán, al escuchar eso me dieron la típica mirada asesina y se fueron ya que el show se había terminado, yo solo hice una mueca divertida y fuimos al salón.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora