--ODIO A PARK JIMIN!-- grite antes de cerrar la puerta de mi cuarto con un portazo.
○●○●○
Luego de admitir que sentía algo por jimin y decidir que lo iba a invitar al baile, me acobarde. Apesar de sentarnos juntos en clase todos los días, yo nunca encontré la forma de siquiera saludarlo. Las chicas trataban de darme apoyo, pero con solo ver a jimin me acorbardaba y no me salían las palabras.
Así fue que la semana pasó y llego el sábado. Y camil y luci como todos los días me preguntaron si ya le hablé a jimin, a lo que volví a responder que no.
--entonces ve ahora-- sugirió luci.
--no puedo ir ahora, son las ocho de la noche.
--claro, porque es obvio que los sábados se van a dormir temprano-- dijo irónicamente camil.
--bien, iré ahora. Me voy a cambiar e iré-- fui a mi cuarto y me cambié.
Durante todo el camino me imaginé las muchas formas que podía salir algo mal. Estaba tan nerviosa que hasta me dolía la panza. Mi cabeza iba a dos mil por hora igual que mi corazón.
Al llegar a la puerta escuche música que venía de dentro de la casa, pero no le di importancia y toque la puerta, la cual abrió hoseok.
--oh! Mica, como estas? Pasa-- saludo algo sorprendido mientras abria la puerta y dejaba a la vista la multitud que bailaba mientras bebía.
--bien, gracias-- sonrei algo incomoda.
--buscas a alguien?-- pregunto al ver que yo miraba a mi alrededor.
--si, de hecho estoy buscando a...-- cuando iba a decir jimin, lo vi besando a una chica mientras subían la escalera al segundo piso-- busco a... yoongi.
--lo siento, no está, dijo que se iría a la agencia a trabajar, pero le puedo avisar que pasaste.
--no, no, está bien yo le aviso, gracias-- dije ya dándome la vuelta para salir.
Cuando ya estuve fuera, traté de calmarme, estaba tan enojada, pero no con jimin, sino conmigo, como había sido tan estupida como para pensar que yo y el podríamos estar juntos.
Llegue a casa rápido y corrí a mi cuarto, camil y luci que estaban en el sofá viendo la televisión me siguieron.
--ODIO A PARK JIMIN!-- grite antes de cerrar la puerta de mi cuarto con un portazo.
Camil y luci abrieron la puerta detrás de mi.
--no acepto la invitación?-- pregunto luci.
--ni siquiera le pude preguntar, porque estaba muy ocupado llevándose a una chica a la cama-- dije con mi cabeza enterrada en la almohada.
--lo sentimos-- dijo camil acariciandome el pelo.
--no puedo creer que haya sido tan tonta-- sentía ganas de llorar, pero no quería parecer más patética de lo que ya me veía.
--no deberías ser tan dura contigo...-- me trato de tranquilizar luci.
Narra jimin
Taehyung había invitado gente a la casa porque según el, nos faltaba diversión y a mi una chica para olvidarme de mica.
Así que tae se encargó de decirles a todas las chicas que invito que pasen a saludarme, así fue que llegó una chica que parecía bastante bonita, con curvas voluptuosas. Baile y bebí con ella hasta que las cosas se pusieron más candentes y terminamos besandonos.
Ahora, el problema es que, cada minuto que pasaba yo pensaba más en mica, cada vez que la besaba me acordaba en lo bien que besaba mica y así fue que cada cosa que hacía esta chica la cual no sabia ni su nombre, la iba comparando con como lo hacía mica. Y mientras más pensaba en ella más cosas quería hacer para sacarmela de la cabeza. Así fue que termine con ella en la habitación.
Mientras más trataba de seguir besandola, más recuerdos de mica y yo besandonos aparecían en mi cabeza. Y parece que la chica lo notó porque me pregunto si estaba bien, a lo que yo le respondí que si. Así que seguimos pero a los cinco minutos me separé de ella y sin explicación me fui de la habitación, dejándola sola.
Ya abajo vi a hobi tomando algo y me acerqué.
--tu no estabas con una chica hace dos minutos?-- pregunto el.
--estaba, pero no puedo sacarme a mica de la cabeza-- le contesté, mientras me servía algo para tomar.
--ahora que la nombraste, estuvo aquí hace unos minutos-- dijo después de tomar un sorbo de su vaso.
--y para que vino?-- pregunte, y por más que me dé vergüenza admitirlo me encantaría que respondiera que vino por mi.
--pregunto por yoongi, se la veía algo nerviosa. Espero que este bien-- dijo algo pensativo.
Namjoon y jin aparecieron y agarraron algo para tomar.
--recuerdame la próxima decirle a tae que tiene prohibido hacer fiestas en esta casa-- le dijo jin a namjoon
--por qué?-- pregunto hobi.
--mira este chiquero, quien va a limpiar el desastre que hay aquí? Te puedo asegurar que tae no lo hará-- respondió jin frustrado.
--estas bien amigo?-- pregunto nam, apoyando su brazo en mis hombros.
--no lo sé...-- respondí mirando el contenido de mi vaso.
--tiene problemas de pollera-- dijo hobi divertido.
--que suerte que mi sufrimiento te entretenga-- dije dramatisando.
--si hubieras ido de frente al principio, no estarías en esta situación-- agregó jin antes de ir a limpiar el piso luego de que alguien volcó bebida.
--tiene razón hyung-- declaró nam y hobi asintió con la cabeza.
--si bueno, las cosas no son tan fáciles como ustedes piensan...
--las cosas las complicaron ustedes-- comento hoseok.
--como sea... que me digan lo que tuve que haber hecho no cambiara nada, necesito saber que hacer ahora.
--dile lo que sientes-- volvió a hablar hobi.
~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~
Holisssssssssssss
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Estoy feliz.
Capítulo dos días seguidos, deberían felicitarme.
No se olvides de votar y comentar si les gusto el capítulo 💙💙💙😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?