Y si me hubiera gustado?
Me sentía mal, y estar en clases me hacía sentir peor. Podía sentir la mirada de jimin en mi.
La profesora paró de explicar al ver que alguien levantaba la mano.
-- si, tienes alguna pregunta.
-- me puedo pasar al lado de mica-- jimin no perdía nunca la oportunidad de acercarse, no era suficiente con lo de antes?
-- que problema hay en tu lugar?
Jimin dijo la excusa más tonta del mundo-- mi mesa se mueve y me molesta-- y como siempre la profesa muy idiota asintió dejando que se siente al lado mío.
Agarro sus mochila y la puso al costado de la mesa y se sentó.
--hola-- saludo con una sonrisa.
-- se te nota que tienes un moreton en la mejilla.
--que pasó? Tu amigo no se pudo levantar después que lo golpee
--en realidad creo que no te quería ver así no se tienta a matarte-- me miró como si quisiera matarme y luego se volteó a ver a la profesora.
La última clase término y el profesor anunció que en una semana serían las vacaciones de invierno.
--por que entraste corriendo?-- pregunto camil acercándose a mi mesa donde yo y jimin guardabamos nuestras cosas. El al escuchar eso rió.
--pensé que llegaba tarde-- me excusé yo. Y pude escuchar como jimin susurraba "si claro".
--adiós chicas-- se despidió jimin mientras se levantaba.
-- El está raro-- dijo luci mirando como el salía del aula.
-- el es raro-- dije enfatizando el "es".
--como sea... Kate dijo que el estudio estará cerrado durante el mes por las vacaciones y las fiestas.
-- no lo sabía, cuando te lo dijo?-- le pregunté a camil-- generalmente lo cierra los últimos días del mes.
-- si, pero creo que viajará.
-- a que te refieres y nosotros?
-- no lo se...
●○●○●
Al llegar a casa, camil y luci se fueron a descansar, mientras yo me fui a la cocina a comer algo ya que mi almuerzo fue interrumpido.
Stella entró a la cocina y se sentó al frente mío. Su mirada no se iba del sándwich que tenía en la mano, cosa que me hizo reír. Estire mi mano para que lo agarré y así hizo.
-- no lo quieres?-- preguntó ella mientras masticaba.
-- no si implica que me mires como muerta de hambre. Hoy no viene jimin?-- ni siquiera sabía por que preguntaba pero simplemente salió naturalmente.
-- no, dijo que hoy era tarde de amigos así que no podría venir-- su tono era algo bajoneado.
-- por que ese tono? Significa que hoy no estudiaras.
--pero, el no sólo es mi profesor es mi amigo y es lindo.
--sabes que tiene mi edad, verdad?
-- si, pero eso no le quita lo lindo. Si tuviera su edad, haría cosas de grandes-- mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso.
--tienes suerte que Kate no está aquí.
-- lo se, a que edad se pueden hacer cosas de grandes?
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?