capítulo 19

31 5 0
                                    

Hermana?

Salí del instituto y me dirigía a mi queridisimo estudio para seguir con los arreglos. Iba a pie ya que quería tiempo para pensar ya que mi hermano insistió en ayudarme con la reparaciones.

Mis pies caminaban pero mi cabeza estaba en otra parte. Mis pensamientos estaban en el repentino enojo de Jimin, habían pasado ya tres días que no me dirigía la palabra ni la mirada. Por alguna razón me era desesperante.

Cuando menos lo esperaba escucho una bocina y mi cuerpo siendo agarrado por alguien asiendonos caer a los dos. Mis ojos estaban cerrados y el recuerdo de la bocina de nuestro coche cuando tuve el accidente volvio a mi mente igual que mis gritos de desesperacion, mi respiración empezó a fallar, mis manos a sudar, las cosas daban vueltas y mi corazón latía a más no poder.  Las voces de las personas retumbaba en mis oídos y al mismo tiempo las sentía lejanas. El pánico no me dejaba respirar ni abrir mis ojos para ver si estaba bien o si por mi culpa alguien salió herido.

Unas manos agarraron mi rostro y esa voz que deseaba que me hablase hace unos días me hablo.

-mica abre los ojos y mírame- decía Jimin y hice lo que dijo. El estaba tan cerca pero al mismo tiempo su voz sonaba tan lejana- mica, estas bien?- queria responder pero mi poca respiracion no me dejaba-por favor responde- en un susurro y con un tono preocupado.

-n-no pue...do res-respirar- dije con dificultad.

-que hago mica?- pregunto más para si mismo que para mi ya que sabía que no podía hablar.

-quitensé!- escuche un grito de jonah, cuando apartó a la gente se sentó al lado mio- mica... necesito que me mires a los ojos y respires conmigo. Copia mi respiración- lo empecé hacer y cuando mi respiración volvió a la normalidad me abrazo.

Vi que Jimin se estaba levantando para irse pero antes de que se pueda mover jonah lo agarró de la chaqueta.

-gracias por salvar a mi hermana- dijo en inglés. Jimin al escuchar eso puso cara de confusión.

-hermana?- pregunto.

-si, mi hermana melliza- respondió mi hermano como si fuera obvió- acaso no lo sabías? En realidad que pregunta es esa, por tu cara se que no sabías.

Jimin me miro, sonrio y miro a mi hermano- de nada.

-quieres que te alce hasta nuestro destino?- me preguntó mi hermano preocupado.

-caminare.

-no, no lo harás- dijo cargandome en su espalda- despídete de tu amigo antes que nos vayamos- dijo mi hermano cosa que me avergonzo.

-gracias, en serio... espero verte mañana- dije con una sonrisa.

-hoy no estarás en tu casa?

-tengo cosas....- iba a terminar mi respuesta cuando mi hermano se quejo.

-dije despedirse, no abusar de mi pobre espalda.

-adios- me despedí con la mano.

-adiós- se despidió el.

Mi hermano me siguió cargando en silencio hasta que se le dio por molestarme.

-le gustas.

Le pegue en la cabeza- no.

-oh vamos el chico no te hablaba porque te vio conmigo y se puso celoso.

-eso no es verdad, el no sería tan tonto como para caer tan bajo.

-y eso que dijiste demuestra que el a ti te gusta.

Le volví a pegar- no me gusta.

-hace unos días decías que no sabías y ahora que saco el tema en un momento inoportuno ya no te gusta... ustedes mujeres son complicadas.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora