Sorpresa!!!!
10 de octubre. El otoño ya era notable. Las hojas de los arboles caían dejando al pobre árbol sin ninguna, la lluvia era fuerte y el viento volaba los paraguas de la gente, incluido el mio.
Kate generalmente cuando empezaba el otoño o invierno nos llevaba al instituto pero esta vez no, solo llevo a los más pequeños. Desde hace unas semanas había estado algo rara pero lo dejaba pasar.
Estábamos camino al igual instituto, llovía mucho y nuestro paraguas se había volado así que en pocas palabras estábamos empapadas y congeladas. La gente nos veía raro ya que todo el maldito mundo tenía paraguas y nosotras que habíamos tenido uno para las tres se había volado. Ninguna hablaba excepto por luci que odia la lluvia y de vez en cuando tiraba algún insulto. Al revés de ella, yo amo la lluvia pero a pesar de amarla no quería entrar a clases toda mojada.
Un coche paró al lado nuestro bajó la ventanilla y estaba seokjin mirandonos.
-quieren que las acerque?
-con gusto- dijo luci casi tirándose al coche para entrar.
-gracias- le agradecimos yo y camil.
-de nada- respondió seokjin con una sonrisa- por cierto el....
Después de tres días por la tarde nos estábamos preparandonos para salir. A las 8:00 nos iban a pasar a buscar.
-todavía no puedo creer que nos hayan invitado- dijo camil mientras se maquillaba- luci en treinta minutos nos pasan a buscar, salí de la ducha!!!
Así era siempre que salíamos yo terminaba primera después camil y luci se preparaba hasta el último segundo.
-por que crees que nos invitaron?- pregunte yo.
-no lo se, capaz tienen culpa por lo que te paso y tratan de reconpensarlo.
-yo creo que tu le gustas a alguno de ellos, o más bien dicho a jimin aunque también sospecho de yoongi- luci se metió en la conversación mientras salía de nuestro baño.
-ni dos segundos hablamos y ya empezaste a molestar- dije con molestia ya que por cada oportunidad que tienen, hablan de esto.
-no molesto, solo quiero que busques a alguien y no quedes estancada en el pasado, nada más- dijo luci mientras sacaba ropa del armario.
-no estoy lista para una relación y punto, no por ahora.
-y que pasa si seguís diciendo eso hasta el último día de tu vida?- hablo esta vez camil.
-pues es mi problema. Ahora apurense que no tienen mucho tiempo. Iré a tomar algo, las espero abajo.
Baje las escaleras y fui a la cocina, ahí estaban young mi y Stella hablando de algo en susurros. Al verme sonrieron.
-mica.- me llamo young mi a lo que yo voltee- tu sabes de chicos?
-que?- dije con el ceño fruncido- por que quieren saber?
-quería hacerte una pregunta- siguió young mi.
-bien, pregunta.
-cuando sabes que realmente encontraste al amor de tu vida?
-no crees que eres algo chiquita como para ya pensar en el amor de tu vida?- pregunte yo.
-cual es el problema en saber?- pregunto Stella.
-solo lo sabes, el llega y tu lo sabes, no hay más que eso.
-y si te confundes y no es el?
-siempre va a existir ese amor que está disfrazado de tu amor verdadero, pero luego llega un momento donde se quita el disfraz y te das cuenta que el no era.
-y que pasa después?
-aprendes para que no vuelva a pasarte eso y en la próxima si lo encuentres.
-y tu ya lo encontraste?- pregunto young mi.
La mire un rato y suspire- hubo un momento donde creí que ya lo había encontrado.
-el era como el amor disfrazado?- pregunto esta vez Stella.
-no, creo que el era el indicado.
-y que paso?
-se fue por mi culpa.
-que le hiciste?- pregunto Stella con el ceño fruncido.
El timbre sonó salvandome de responder la pregunta, les di un beso en la frente a cada una y las chicas bajaron ya vestidas aunque luci salió mientras se ponía las zapatillas. Entramos al coche que manejaba seokjin y partimos a su casa.
-como están?- pregunto el
-bien y tu?- respondió camil
-bien, aunque algo cansado, persuadir a jimin es algo cansador.
Reímos por lo recién dicho y luego estuvimos en silencio por el resto del camino. Al entrar a la casa estaba toda decorada pero lo que más me sorprendió era que ningún invitado era del instituto.
Narra jimin
Mi cumple habia llegado y en todo el día no había visto a los chicos, contestaban las llamadas pero me cortaban con la excusa de que no tenían señal o la comida se les quemaba o hasta que estaban enojados conmigo.
Jungkook y taehyung no vinieron a estudiar, namjoon y yoongi vinieron pero siempre que me quería acercar se iban rápido. Me pase el día solo, algunos pocos me felicitaban pero yo no quería sus felicitaciones quería la de mis amigos.
Después de salir del colegio mi mama llamo para que vaya con ella y así hice.
-hijo, te veo algo triste. Pasa algo?
-no, nada- mentí. La verdad era que quería estar con mis amigos que no daban señal de vida.
-tiene que ver con tus amigos? Si te hicieron algo, yo te dije que no eran la mejor compania para ti- dijo con el ceño fruncido.
-ellos no hicieron nada, solo que no me hablan desde la mañana- dije chequeando otra vez si me había llegado un mensaje de alguno de ellos.
-hijo, despreocupate, de hecho quede en ir a buscar a las 8:30 algo a la casa de Jin, pero ya que lo querés ver, anda vos.
Asenti con la cabeza, me trajo una pequeña torta y seguimos hablando de distintos temas hasta las 8:20 que me dijo que salga ya a la casa de Jin.
Al llegar agarre la llave escondida abajo de la alfombra y abrí. Todo estaba oscuro, así que prendi la luz y casi me da un infarto al escuchar como gritan "sorpresa" mire a todos los que estaban y una sonrisa se me formó en el rostro.
~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~
Holisssssss
No se olviden de comentar si les gustó ni de reír por el meme que les dejo por aquíEspero que les haya gustado
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?