Número de teléfono
Narra jimin
Estaba en casa tirado en el sofá viendo una película y comiendo tres tipos de snacks, cuando entra yoongi algo raro. Se tira en el sofá al lado mio y empieza a comer mis snacks.
-me lo compre con mi plata, si querés anda a comprarte los tuyos- dije alejando los paquetes de el.
El me arrancó uno- ten más respeto pendejo- y siguió comiendo.
-es mio- proteste sacándoselo otra vez.
-ahora es mio- y me lo volvió a sacar.
De repente otra mano agarra el paquete y se lo lleva- ahora es mio- dijo jiwoo sentándose en el sofá individual- por que no se mueven y hacen algo de su vida en vez de estar acá?
-por que vos no te volver a tu casa y me devolves mis papas?!
-porque no tengo quien me lleve, acaso que me paguen el taxi.
-en tus sueños- respondió yoongi.
-que hacen aquí?- preguntó jungkook entrando a la sala y luego a agarrando un paquete de chisitos que tenía en la mano.
-pueden dejar de sacarme mi comida!!!!- grite.
-no- dijo hoseok que tomó el último paquete que no me habían robado y se sentó arriba de su hermana, que lo tiro al piso de un empujón.
-me iré porque son unos ladrones- avise fulminado a todos con la mirada y antes de irme dije- me pagarán los snacks.
Entre en la cocina y tome agua. Mi teléfono empezó a sonar así que atendi.
*la llamada*
-Hola...
-hola jimin- saludo la otra persona.
-quien es?- pregunto yo.
-como que quien es? Soy Suni, idiota.
-me llamaste para insultarme?
-no, para saber si tenes el número de camil, luci o mica.
-para que los quieres?
-se supone que cuando cumples años te vuelves más grande e inteligente. dime te paso algo que cada vez te volves más tonto con el tiempo? Para que querría un número de teléfono si no es para llamar?!
-bueno, no me insultes- dije ofendido.
-los tienes si o no?
-no.
-adios- y sin dejarme decir algo más corto.
*fin de la llamada*
-mujeres- dije suspirando.
Jin entro en la cocina- que pasa con las mujeres?
-nada... oye, tienes el número de mica?
Narra mica
Estaba en una tienda de pintura, ya que iba a pintar el estudio de baile abandonado. Estaba escuchando música mientras me decidía por un color, cuando alguien me toca el hombro y hace que me asuste. Me volteo y ahí está Jae con una sonrisa.
-que haces aquí? - me pregunta.
-vine a comprar pintura... o sino no estaría en una tienda de pintura- dije obvia.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?