capitulo 45

9 2 1
                                    

--asi que solo, la llamo y la invito?

--si jungkook, la llamas y la invitas...

Hace una hora jungkook vino a mi casa, a decirme que quería invitar a salir hye pero que no sabia como.

--y si piensa que-- levanté la mano para que pare de poner excusas.

--si no llamas ahora, me aseguraremos de hacerte ver muy mal delante de ella, okey? Así que la llamas o te arruino hasta la última posibilidad que tienes de salir con ella tu decides...

Sus manos se movieron rápido y llamó, pasaron unos segundos en los que se veía lo muy nervioso que estaba, hasta hye contestó y una sonrisa se formó en el rostro de kook. Por alguna razón me hizo acordar a jimin... estuve ignorandolo los últimos días, créanme que era de lo más difícil hacerlo.

--genial, te veré el viernes... adiós.

Corto el teléfono y me miro-- no fue tan difícil...

--acaso pensabas que lo sería? Ella se muere por ti y tu por ella, no hay dificultad en eso.

--entonces porque tu y jimin lo hacen ver tan difícil? Ambos sienten algo por el otro así que...-- baje la mirada a mis manos y luego la subí hacia jungkook que esperaba una respuesta.

--jimin y yo no somos el uno para el otro... yo no soy normal, tengo demasiados problemas y jimin no parece mostrar interés en tener una pareja, en cambio tu y hye... ustedes si son el uno para el otro.

--yo creo que si lo son, solo tienen que hablarlo...

--para los consejos de amor estoy yo, no tu-- dije haciéndolo reír.

--creo que debería ir a casa... tus hyungs me deben estar esperando. Adiós

--adios.

Se levantó del sofá y salió de la casa justo cuando entraba kate y stella que volvían del supermercado. Fui hacia ellas y las ayude con las bolsas

○●○●○

Jimin... jimin... jimin, en todo lo que podía pensar era en jimin, hasta cuando estaba bailando pensaba en jimin y se supone que el baile me despejaba la mente.

Lo peor de tener un problema es que uno siempre trata de echarle la culpa a cualquiera que no sea uno mismo, así que mientras mi mente decía que era jimin el culpable, en el fondo de mi corazón quería echarle la culpa a Eric... si no fuera por que el me dejó sola, yo no estaría aquí, ni metida en este problema.

Estábamos en el estudio de baile, yo estaba ensayando una coregrafias para una competencia, kate me había dado el solo, pensando que me distraerá de todo lo que pasó con jae, jimin yo, pero para ser honesta no estaba funcionando.

Kate me hizo una seña para que me acercara a ella.

--mica... no quiero ser dura contigo sobre la coreografía que me acabas de mostrar, pero se nota que mientras tu cuerpo está aquí, tu mente está en otro lado y si yo lo note, los jueces lo notarán, así que dime ahora si te saco del baile o te quedas...

--creo que... lo mejor será sacarme, no solo del solo, sino que de todas las coreografías...

--estas segura?-- sabia que kate se estaba sintiendo culpable, que no era su intención sacarme de todas las coreografías, pero sabía que muy en el fondo estaba agradecida de que no le arruinaría sus chances de ganar.

--segurisima. Kate iré a caminar, no se cuando volveré.

-- esta bien, pero te quiero en casa para las ocho, osea en dos horas, nada de desaparecer como me haces siempre-- acento con la cabeza y me fui del estudio.

○●○●○

Narra jimin

El viernes llegó y jungkook estaba tan nervioso que poco más iba a caminar por las paredes. Por más que los chicos y yo le habláramos, el no se calmaba.

--y que si ya no le gustó después...-- pregunto jungkook.

--pues te consigues alguien a quien si le gustes...-- contesto tae mientras miraba cosas en su teléfono.

--eso no ayuda-- dijo el menor mientras nos miraba a todos tratando de encontrar calma.

--si acepto ir contigo, que es la parte que no entiendo, entonces siente algo por ti--  dije en burla y el como respuesta me saco la lengua.

El maknae miró su reloj y se apresuró a salir para ir a buscar a hye. Al salir, las miradas de todos cayeron en mi.

--hice algo o tengo la cara sucia...?

--si se acostó contigo es por que siente algo no?-- pregunto yoongi.

--oh vamos! Mica no siente nada y yo tampoco, fin de la conversación.

-- y dime, cuántas veces te has planteado la idea de llamarla?-- pregunto ahora namjoon.

--ni una-- dije victorioso.

--eso es mentira, exactamente estuviste por llamarla doce veces, te he seguido de cerca-- hobi parecía orgulloso de si mismo.

--escuchen, las cosas no son fáciles, no puedo llamarla y se arregla todo. Ella no me quiere ver, apenas vio mis mensajes y me ignoró, hará lo mismo con las llamadas y ya dije que dejemos las conversaciones sobre mica en el olvido-- dije levantándose de la silla en la que estaba sentado y fui a mi cuarto donde no había gente que me moleste.

Estaba enojado, no por la conversación, sino porque tenían razón, me muero por verla, pero la conozco y se que ella no me quiere ver a mi y eso me molesta aún más. Si hubiera sido distinto desde el principio capaz ella no estaría enojada y capaz seríamos nosotros los que estamos en una cita.

Me acosté en mi cama y me quedé dormido pensando en todo lo que haría con ella si estuviera aquí conmigo.

○●○●○

Después de dormir por unas horas jungkok me despertó y me contó lo que había pasado en su cita, la cual fue muy bien y decidieron programar otra para la próxima semana. Estaba contento por el, a jungkook realmente le gustaba hye y se merecía que terminen juntos.

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Holis!!!!!

Que tal la historia? Esta buena, mala, normal?

No se olviden de votar⭐ y comentar si les gusto el capítulo💙

No se olviden de votar⭐ y comentar si les gusto el capítulo💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora