capítulo 23

23 3 0
                                    

Encerrados

--dime que tienes el teléfono aqui-- dije en tono de súplica.

-- me encantaría decirte que si pero estaría mintiendo y el tuyo?

--abajo-- conteste.

-- te quedarás todo el día ahí?-- pregunto jimin.

--tengo otra opción? Yo no tengo ropa aquí dentro y tu estas afuera y no pienso salir en toalla.

--dime donde está lo que quieres ponerte y te lo alcanzó.

-- y que revises todo lo que tengo en mis cajones y armario, nunca.

--bien, si prefieres quedarte ahí.

Nos quedamos en silencio. Pensé un rato, no quería que vea mis cosas pero tampoco se cuanto estaremos aquí así que hay una posiblidad de que empiece a revisar mis cosas de todas formas y eso tampoco quiero.

--los de las fotos son tu familia?-- preguntó

--bien! te diré donde está mi ropa-- dije molesta.

--dime.

--entra al closet. está separado en tres, un armario de cada color. Anda al de color azul, ahí hay cuatro cajones, en el primero.... esta mi... mi....

-- tu ropa interior?

-- si.

-- que más te traigo?

--un hodie, están colgados en perchas traeme cualquiera, y en los estantes hay calzas.

--ahora voy.

Me quede esperando veinte minutos en los cuales escuche ruidos de golpes y cosas cayéndose. Jimin tocó la puerta y yo la abrí un poco para que me pase la ropa. Vi lo que me trajo y me di cuenta que faltaba algo; el corpiño. Y el hodie era muy finito como para que no se den cuenta que no lo estaba usando, pero sin importarme me vestí y salí.

-- por fin-- exclamó el. Bajo su vista a todo mi cuerpo pero paró en un lugar-- em... se te... nota em...-- dijo pasando sus manos por su pecho.

-- si idiota, no se si recuerdas pero las mujeres se ponen corpiño para que no se note eso-- dije mientras entraba al closet para agarrar un corpiño.

El closet estaba algo desordenado así que entendí por qué tanto ruido. Agarre lo que necesitaba y me metí al baño otra vez.

Al salir jimin estaba sentado en mi cama y yo me senté a su lado.

--que es lo que te pasa?-- preguntó.

--nada, estoy perfecta.

-- me refiero a lo que te paso, por que dejas de respirar o lo que sea que te pase? Tienes asma?

--no es asma, son... ataques de pánico.

-- pero, por que los tienes?

-- hace un año o algo así, yo pase por algo. Y cada vez que recuerdo eso o me estreso me viene un ataque.

-- no fuiste a un médico?

-- si.

-- Y no te dio nada para que paren?

--unas pastillas.

-- Y las tomas? Porque no parece que lo hagas.

-- no, no las tomo.

--por que no?

-- no me gusta tomar medicamentos.

--pero es para que estés mejor.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora