La competencia
La semana habia pasado entre encuentros no tan agradables con jimin, taehyung y jungkook que parece que ahora me buscan a propósito para provocarme sabiendo que son una pesadilla para mi y charlas animadas de parte de mi compañero de clase Jae.
Ya era domingo y eso significaba que el día de la competencias había llegado. Por suerte las chicas y yo pudimos terminar el trío y estaba segura que tendríamos el primer lugar.La competencia empezó, de todos los estudios nosotros eramos los segundos que tenían que entrar al escenario, primero fueron los que hacían los solos luego los dúos y después los trios. Estabamos tras bastidores preparándonos para salir ya que iba a ser nuestro turno de salir, cuando la música del otro grupo término y salieron del escenario el presentador nos presentó y entramos al escenario, el salió mientras nosotras nos posicionamos en nuestros lugares. La música empezó y nosotras a movernos.
Nuestro trío era especial tenía una mezcla entre hip-hop y contemporáneo, las chicas bailaban solo contemporáneo y yo mezclaba las dos para dar un toque de desprolijidad. El baile representaba nuestra amistad tres amigas, una de ellas con problemas pero las otras dos no se alejaban sino que cada vez se pegaban más a mi, cosa que no entendía, yo las alejaba para que ellas no salieran lastimadas como yo, pero ellas se quedaban conmigo de todas formas y me protegían. La coreografía transmitía un sentimiento de amor, compasión y esperanza. Eso mismo es lo que nosotras sentíamos en la vida real aunque yo algo más y eso era gratitud hacia ellas. Con cada mirada que cruzaba con las chicas en medio de la coreografía podía ver que me estaban diciendo que todo iba a estar bien, el baile termino con ellas abrazándome de una forma protectora. Los aplausos se empezaron a escuchar y esa fue nuestra señal para salir del escenario.Cuando ya estábamos otra vez tras bastidores nos abrazamos de nuevo, Kate se nos acerco y nos felicito dijo que fue muy emotivo y de hecho se notaba que había llorado, ella no había visto nuestra coreográfica terminada y supongo que al verla supo que se trataba de nosotras, ella sabía todo por lo que pase, así que también supo lo que este baile significaba para nosotras más que nada para mi.
La competencia siguió, los otros trios hicieron sus bailes y los cuartetos, luego volvimos a entrar al escenario para el baile grupal y despues los otros estudios y así fue que llegó la hora de los resultados. Nos hicieron entrar al escenario a todos y ahí empezó
los resultados fueron:
En el solo 3 lugar.
el dúo 5 lugar.
el trío 1 lugar (era de esperar)
El cuarteto no entro ni siquiera en los 5 mejores.
El baile grupal en 2 lugar.Estábamos en el colectivo que rentaron camino a casa, yo y las chicas estábamos emocionadisimas y lo hacíamos notar, después de un rato cuando ya estábamos más calmadas me puse mis auriculares ya que faltaba más de una hora para llegar a casa y mire por la ventana el paisaje hasta quedarme dormida. Al levantarme me di cuenta que todavía no habíamos llegado gire mi cabeza al costado para ver a Luci que estaba sentada al lado mio.
-por que no llegamos?- pregunte algo dormida.
-estamos atascados en el tránsito- respondió levantando los hombros.
Me pare de mi asiento y fui al lado del conductor para ver porque tanto tránsito a esta hora, se supone que a esta hora están todos en el trabajo. No estábamos lejos del causante de todo este tránsito así que con facilidad pude ver que era una choque, había ambulancias, policías y gente lastimada. De repente mi corazón empezó a latir rápido y recuerdos de ese día me vinieron a la cabeza, la sangre, el dolor, mis gritos por ayuda, las sirenas del policía y la ambulancia, la gente reuniéndose al rededor mio para ver que pasaba. Mi respiración se empezó a entrecortar avisandome que tenía otro ataque de pánico así que le pedí al conductor con la poca voz que podía dejar salir de mi boca que me abriera la puerta y así hizo, salí rápidamente mientras alrededor mio las cosas empezaban a girar y mis manos transpiraban mucho, pestañaba todas las veces posibles para tratar de enfocar la vista pero no podía, me sostuve del colectivo para no caerme de pronto unas manos me agarran.
-mica, mirame- escuche la voz de Luci. Quería responderle que no podía ver supongo que entendió que no la podía ver porque después dijo- oye, inhala y exhala... despacio....- hice lo que dijo y de a poco volví a la normalidad, en eso baja Kate y Camil cuando me vieron pusieron cara de preocupación.
-ya estoy bien no se preocupen, gracias- dije mirando a Luci que me regalo una sonrisa.
Subimos de nuevo al colectivo y yo me fui al fondo para no tener vista de ninguna escena que pueda darme otro ataque de pánico. Después de media hora pudimos seguir con nuestro camino.
Ya eran las 8:30 abrí la puerta de casa y lo primero que hice fue ir a cenar ya que min ho ya habia preparado la comida luego fui a tirarme en el sofá de la sala de estar, pronto sentí a dos niños tirarse al lado mio no eran ni más ni menos que Dong-yul y Dong-sun los mellizos.Los mire con las cejas levantadas y pregunte- que lio hicieron hoy?
Ellos me miraron y respondieron a la vez- hicimos guerra de comida en el jardin.
-de donde sacaron esa idea?
-es que estábamos aburridos y un chico nos dijo que su comida era más rica que la nuestra- dijo Dong-yul restándole importancia y se fue agarrando la mano de su mellizo llevándoselo y yo me quede con la boca semi abierta por su respuesta.
-por que estas con la boca abierta?- pregunto Kate acercándose a mi y sacandome de mi pequeño trance.
-nada importante.
-quieres hablar de lo sucedido antes?
-creo que todos sabemos que paso ahí.
-mica... me preocupas, es la segunda vez en la semana.
-te contaron verdad?
-si, y están tan preocupadas como yo.
-no deberías estar preocupada ya se me pasara- dije levantandome- buenas noches Kate.
-buenas noches.
~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~
Por fis no te olvides de comentar si te gusta o si tenes alguna sugerencia.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?