capítulo 8

43 5 7
                                    

Madison

Los días de cobardía se habían acabado, no porque yo quería sino que Kate me amenazó con hablar con mis padres sobre mis ataques.

Mi relación con mis padres es complicada, al tener otros cuatro hermanos: una hermana mayor, un mellizo, y dos hermanas más pequeñas hizo que nunca tenga mucha atencion de mis padres y eso me llevo a ser amiga de flor. Ambas necesitábamos atención así que nos la dábamos mutuamente hasta que paso lo que pasó. Luego de eso fue la primera vez que mis padres me ponían atención. Despues de que se dieran cuanta de que no estaba progresando con mi trauma nos fuimos a Estados Unidos y todo volvió a la normalidad mis hermanos tienen atención porque no se acostumbran al lugar y yo quedo de lado. Ni siquiera supieron lo de mi accidente y yo tampoco quería ni podía contárselo, ellos pensaron que me fui del país  porque yo quería una mejor educación.

Gracias a esa amenaza yo me estaba preparando para ir al instituto. Después de cambiarme baje a desayunar. Al llegar a la cocina todos empezaron a aplaudir mientras yo fruncia el ceño.

-por que aplauden?

-es que por fin vas al instituto- respondió Min hoo.

-ya terminaron de hacerse los graciosos? saben que, me sacaron el apetito, me voy ahora.

-tan temprano?- pregunto Kate.

-si, daré vueltas por ahí- agarre mi mochila y salí de casa.

Eran las 7:15 y moría de hambre aunque había dicho que no. Así que fui a una cafetería a tomar algo.

Ya para las 7:50 estaba en el aula sentada en mi lugar haciendo nada más que mirar mi teléfono, mientras los demás empezaban a entrar al aula. A las 8:00 la clase empezó la profesora de literatura más aburrida no podía ser, por suerte Jae estaba dibujando y podía mirar. Después de veinte minutos la puerta se abrió dejando ver a un muy sudado Jimin, el cual lo primero que hizo fue mirar a mi dirección, hicimos contacto visual y luego mis nervios me hicieron apartar la mirada. El se excusó por su llegada tarde y hasta le dijo que había corrido todo el camino aquí tratando que la maestra le dejara sentarse sin hacerle ningun escandalo y la combencio. Ella lo mando a sentarse, el se sentó en su lugar que era delante mio, se volteo a mi, dejo una carta al frente mio y se dio media vuelta.

El recreo llego y yo todavía no había abierto la carta, por alguna razón le tenía miedo. Camil y Luci se acercaron a mi mesa, vieron la carta y sin preguntar la agarraron y la abrieron.

-oigan, la carta es para mi no para ustedes- reproche sabiendo que de igual manera no les importaría.

-sabemos que es de Jimin así que nos tenemos que asegurar que no te vaya a hacer mal.

- y bien?

-no creo que tenga nada malo.

Agarre la carta y la empecé a leer.

*la carta*

Siento lo que pasó, me trate de disculpar pero cada vez que lo iba hacer, salías corriendo. Taehyung, jungkook y yo en serio nos sentimos mal por lo que pasó. Espero que nos perdones y que te sientas mejor.
Jimin.

-nunca creí que iba a recibir una carta así y más de parte de él.

-lo se es raro, el chico malo pidiendo perdón- pensó un rato y luego dijo la tarades más grande del mundo- esta enamorado de ti.

- no digas idioteces- le dije mientras me levantaba de mi mesa y salía del aula con ellas siguiendome.

-no te vayas, era un chiste obviame...- Luci iba a terminar la frase cuando yo que estaba adelante, choque con alguien y caí al piso.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora