Vistas
El veía la hermosa vista al mar y yo trataba de apartar mi vista de el. Con sólo verlo suspiraba.
-- no es hermoso?-- preguntó admirando el mar.
-- aja...-- conteste aunque yo me refería a otra cosa no al mar. El me observó un minuto y luego sonrió.
-- mica, por que me miras tanto?
-- aprecio la vista, a pesar que no sea la misma que tu estas viendo-- dije con una sonrisa. Pude ver un pequeño sonrojo de su parte y eso me hizo enamorarme más de lo que ya estaba.
-- mica, te puedo hacer una pregunta?-- asenti -- hace mucho tiempo empecé a sentir cosas por ti. Y... quieres ser....
-- si quiero ser tu novia-- soné desesperada, lo se, pero que puedo decir el chico me encanta.
-- por un momento pensé que no querías y por eso no me dejaste terminar.
De repente ya no estábamos en la playa, estaba en el hospital, mi pie me dolía y mi brazo tenía una venda, mi cuerpo estaba tenso y más cuando un doctor se paró al frente mio. Puso su mano en mi hombro y ni siquiera tuvo que hablar, con sólo mirarme a los ojos lo entendí.
Las lágrimas no tardaron en salir y los gritos de desesperación tampoco, simplemente me tiré al piso y lloré con todo lo que tenía. El ya no estaba y sin el yo estaba sola.
Me levanté de golpe, mi respiración apenas era regular, mis manos estaban sudadas y mis mejillas estaban húmedas de haber llorado no solo en el sueño sino que también fuera de el.
Narra jimin
Tenía que seguir el proyecto pero mi trabajo no me dejaba. No es que me queje de dar tutoría, sólo que me quita bastante tiempo. Lo único bueno que veía de esta situación era que vería a mica, Últimamente lo único que quería era verla.Toque el timbre de su casa y me atendió Stella. Pase y lo primero que vi fue a mica en el piso durmiendo con un libro abierto y una carpeta al lado. Mire a Stella por una explicación.
--estaba trabajando en el proyecto y se durmió, últimamente no esta durmiendo bien.
--entiendo. Hiciste lo que te pedí anteayer?
-- si señor. Ah, estamos solos Kate llevo a los demás al doctor y las chicas fueron a comprar algo.
-- y el hermano de mica?
--esta probando cada platillo de cada restaurante que hay aquí en Seúl.
-- por que hace eso?
--come mucho para motivarse a hacer ejercicio.
--eso tiene sentido.
-- si... mejor vamos a estudiar.
Habia pasado ya media hora y stella me miraba demasiado y abría y cerraba la boca como si quisiera preguntar algo pero no se atreviera.
-- Stella, el libro está en la mesa no en mi cara. Tienes alguna pregunta? -- no quería sonar rudo pero me ponía nervioso que me mire así.
-- si, pero no tiene que ver con la escuela.
--dime.
--tu color de pelo es natural?
--que?-- me esperaba cualquier otra pregunta pero no está.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?