capítulo 30

24 2 0
                                    

Unas navidades solitarias

Eran mis primera navidades en Corea, y que mejor que pasarlas enferma y sola en casa.
Exacto, estaba resfriada y le insiste a Kate para que vaya con los chicos a la casa de su amiga que nos había invitado, mientras yo me quedo en casa.

Así que aquí estoy, sentada al frente del televisor viendo películas navideñas ya que es lo único que pasan hoy por la tele. No voy a negarlo mis primeras navidades aquí apestan. Estoy sola, enferma y aburrida, las tres cosas que más odio aparte de estudiar historia.

Mi teléfono empezó a soñar y atendi, el que había llamado era yoongi.

--feliz Navidad-- saludo muy alegre como para ser yoongi.

--igualmente.

--que haces?

--Estoy mirando películas navideñas, es lo único que pasan por la tele.

-- No lo están festejando?

--una amiga de kate nos invitó, pero estoy enferma así que me quedé en casa.

--quieres que te vaya a acompañar?

-- No es necesario, igual gracias. Te dejo para que sigas festejando.

--ok, adiós.

--adiós.

Luego de cortar la llamada las películas me empezaron a aburrir así que me fui a bañar.

Me desnude y me metí en la ducha. El agua calentita se sentía tan bien y más ahora que estaba resfriada. Me enjabone tomando me mi tiempo, total no tenía que hacer y Kate no volvería hasta tarde, me puse el shampoo y me empecé a pasajera la cabeza. De repente escuche el timbre y me paré en seco. A esta hora la gente está en sus casas festejando. Mi cabeza se imagino todo tipos de cosas y en el medio el timbre sonó volviendome a asustar. Salí de la ducha sin sacarme el shampoo, me puse una bata, agarre un jarrón que estaba a mi alcance y baje las escaleras para ver quien era. Otra vez tocaron el timbre haciéndome saltar otra vez del susto y haciéndome tirar el jarrón, que al impactar contra el piso se rompió. Salte los pedazos del jarrón y seguí camino a la puerta. Me fijé por la mirilla de la puerta pero sólo vi hambre con camperas negras y foros de invierno. Escuche que uno decia-- capaz no anda el timbre, toca la puerta-- hacía que el que estaba adelante hizo lo mencionado, al ver que nadie abría tocó y luego dijo-- mica! Soy yoongi!-- recién ahí me di cuenta que empezaba a respirar de nuevo. Abrí la puerta y en vez de saludar le pegue en el brazo.

-- y eso por que?!-- pregunto el sorprendido por mi acción.

-- me quieren dar un infarto!!!!-- les grite cuando entraron.

-- de que hablas?-- pregunto jungkook confundido.

-- de que me hubieran avisado! Pensé que eran unos asesinos o violadores!!!!!

-- si pensabas eso, por que estas en bata?-- pregunto taehyung

-- y tienes espuma en el pelo?-- agregó hoseok.

--porque me estaba bañando y derepente escuche el timbre. Y aparte quien en su sano juicio va a visitar a una amiga vestido de ladrón y no avisa que viene?!!!

--okey... hagamos algo, si? Termina de bañarte y luego bajas sin shampoo en la cabeza y vestida-- propuso seokjin.

--okey-- respondí más tranquila. Volví a Subir me saque el shampoo y me vestí.

Cuando baje todos estaban  sentados en el sofá, sin sus abrigos puestos. Al entrar me vieron.

--mucho mejor-- comentó namjoon.

¿Me haces mejor o peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora