PreocupadosPasaron dos semanas, en las que hubo competencias y yo solo participe del baile grupal, Kate apenas me hablaba, jimin venia todos los días a casa para la tutoria y en el colegio me molestaba con taehyung y jungkook.
Mi día había ido de mal a peor, no pude dormir en la noche ya que tenía que estudiar, llegue tarde al instituto, tuve que ir a pedirle al director un permiso para entrar a clase, me repartieron una prueba en la que me saque un 59, me había encontrado soo-jung que se burló de mi como siempre y en la clase en la que estaba no entendía nada, tampoco me sentía bien animicamente. Estaba segura que si otra cosa me pasaba mis emociones se irían por la borda y tendría un ataque de pánico.
La clase termino antes porque la profesora se tenia que ir pero no nos dejaban sali igual yo salí disparada del aula ya que me faltaba el aire y mis manos sudaban, estaba segura de que se trataba de un ataque de pánico. Estaba por salir fuera del instituto cuando tres personas me detuvieron.
-oye!!- gritaron para llamar mi atención pero yo segui sin prestarles atención. Pronto sentí que me agarraban del brazo me voltee y jungkook era el que me agarraba, yo me solté bruscamente y el volvio a hablar -no te dijeron que es de mala educación no prestarle atención a los que te hablan?
Me hubiera gustado contestarle pero las palabras no salían de mi boca yo ya no podía ver por mis ojos, me sentía mareada y me dolía el pecho.
-que te pasa te quedaste muda?- pregunto jimin con tono burlón mientras me agarró por nuca, aunque no lo haya echo fuerte esa fue la gota que hizo rebalsar el vaso y mi respiración se corto y no sentí nada mas
Narra jimin
Hoy me la pase aburrido tengo que admitir que mi cosa favorita del día es molestar a Mica. Ya que se defiende o simplemente pasa de nosotros, no se porque pero eso me divierte. Como decía hoy estuvo aburrida mi mañana porque Mica no llego temprano así que no la pude molestar y en el recreo de las diez no la encontramos en el pasillo. Pero "Bingo" estábamos taehyung, jungkook y yo pasando por ahí cuando la vimos saliendo apurada del colegio así que la llamamos.
-oye!!- le gritamos para que se detuviera pero no lo hizo, así que jungkook se acerco y la agarró de la muñeca y dijo -no te dijeron que es de mala educación no prestarle atención a los que te hablan?
Vi que no respondía así que pregunte- que te pasa te quedaste muda?- de mientras la agarre de la nuca pero apenas la toque ella se desplomó en mis brazos me asuste y mire a los chicos que tenían cara de pánico igual que yo así que dije - la llevaré a un hospital ustedes le avisan a sus amigas, corran!!!
Llame a Jin y le dije que me venga a buscar rápido y colgué levante a mica y salí del instituto, pronto vi la camioneta de Jin el bajo la ventanilla y me vio cargandola y pregunto- que hicieron!?
- no hay tiempo de explicaciones solo hay que llevarla al hospital- la subí a la camioneta y nos dirigimos a nuestro destino.
Estábamos en la sala de espera yo y Jin. Le explique que había pasado y el dijo que nos vayaramos pero no me anime a irme sin saber que le había pasado a mica. Me sentía culpable nunca alguien se desmayo en mis brazos y menos por mi culpa, en todo el tiempo que estuvimos me maldecia a mi mismo y Jin trataba de decirme que no era mi culpa, que capaz era un problema médico que tenía mica o que capaz no había comido nada y justo se desmayo en el momento equivocado, pero yo me sentía de todas formas horrible.
Luego de unos minutos Camil y Luci llegaron y destras de ellas los chicos. se notaba que ellas habían llorado y Luci lo seguía haciendo, al verme Camil tomo una expresión de odio y se acerco a mi y grito- ahora ya estas contento?! Ahora que la lastimaste?!- ella trato de golpearme pero Jin la atajó y la abrazo para contenerla y que no me pueda golpear, ella no le respondio el abrazo, se separó de el y abrazo a Luci que seguía llorando y parecía muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces mejor o peor?
FanfictionMi pasado no fue el mejor, pero pude sobrevivir aúnque no lo deseaba. Hasta que el llego, y mis deseos se confundieron, ya no sabía que quería. ¿Quería sobrevivir o no? ¿Que me pasa? ¿Que es lo que el me hace? ¿Y si esta pasando de nuevo?