Cap 14

8.4K 551 42
                                    

-CALLE, ¿ESTÁS BIEN? LLEVAS MUCHO TIEMPO AHÍ—Pude escuchar con dificultad la voz de Poché al otro lado de la puerta, abrí mis ojos, no puedo creerlo ¿En serio me había imaginado todo eso? Vaya que estás loca Daniela.

-He, si ya salgo—Contesté un poco nerviosa, sequé mi cara con una toalla y salí del baño.

-¿Estás bien?—Volvió a preguntar Poché en cuanto me vio salir del baño. No, no estaba bien, me estaba volviendo loca, ya comenzaba a imaginar cosas.

-Sí, todo bien Poché—Dije tratando de sonar sincera, no me contesto nada y caminamos nuevamente a la sala.

Seguimos hablando y riendo, de vez en cuando la mirada de Poché y la mía se juntaban, era yo quien la apartaba, me ponía muy nerviosa el que me mirara a los ojos y aún tenía en la mente lo que había imaginado.

Paula se despidió de nosotras, dijo que tenía que irse ya que mañana tenía que trabajar temprano, me había caído muy bien y por lo visto yo a ella.

Me quedé un rato más con Poché y Vale y también me despedí para irme, ya eran pasados de las 9 y tenía que trabajar mañana también. Poché me acompaño hasta la entrada de su edificio, ninguna dijo mucho durante el trayecto.

-Bueno Dani, gracias por venir y lavar mi ropa—Dijo cuando llegamos a la entrada.

-De nada peli azulada.

-Oye, vi que me seguiste en instagram, seguro me stalkeaste, ¿verdad?

-Ushh!! No seas mensa, ¿sí? Y tú no me seguiste.

-Creo que no lo has revisado, si te seguí y debo admitir que si te stalkee un poco.

-ACOSADORA—Bromee un poco, el que me hubiera stalkeado me alegraba un poco, quería decir que si le interesaba, o bueno eso creo.

-Que boba eres Daniela.

-Que sensible, tú comenzaste.

-Tú seguiste—Hizo un pequeño puchero

-Que bebita eres—Sonreí, se sonrojo un poco y bajo la cara—Hey, pues ya me tengo que ir, se hace tarde.

-Sí, claro...Me avisas cuando llegues, ¿ok?

-Ok, yo te aviso, ramón debe estar ansioso por verme.

-Sí, ya me imagino... Ve con cuidado.

-Claro, buenas noches Poché.

-Hasta luego Daniela—Le sonreí y me fui en dirección a mi carro, quería saber si le gustaba o algo así, pero era aún muy apresurado, me monte en mi carro, me puse el cinturón y encendí el motor...

A las 20 mitunos ya me encontraba en mi departamento, llegue acaricié un poco a ramón, le avisé a Poché que ya había llegado, al terminar de hablar con ella fui la cocina y me preparé algo para cenar. Luego de comer fui a mi habitación, me quite la ropa y me di un baño.

Salí de la ducha y me puse mi pijama, tenía mucho sueño en cuanto toque la cama caí en un profundo sueño.

*Una semana después*

Paso una semana desde la última vez que vi a Poché, desde entonces sola hablamos por mensajes y llamadas.

Está semana yo me iría a pasar unos días con mi Papá y Juli como habíamos quedado, saldría mañana así que hoy visitaría a Poché para decirle que me iría unos días.

Ya era tarde, había pasado el día en el salón como era de costumbre Daniel, Matu y Kika se quedarían a cargo de todo, ellos me avisarían si surgía algún problema.

Llegue al departamento de Poché y como era de esperarse estaba ella y Vale

-Hola peli azulada, días sin verte—Dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola Dani, ¿cómo estás?

-Bien poché, ¿y tú?—Pregunté sentándome en el sofá

-Hola Daniela, hasta que vienes otra vez—Dijo Vale sentándose al frente de mi

-Hola Vale, tampoco te he visto a ti, ¿cómo están las hermanas Garzón?

-Bien, todo a estado tranquilo estos días—Respondió Poché sentándose a mi lado

-Sí, Poché solo ha estado concentrada en terminar sus pinturas.

Seguimos hablando de lo que estaba pintando Poché, al parecer era un secreto ni Vale sabía que estaba pintando y ella no quiso decir mucho al respecto.

-Poché tengo que decirte algo—Ya tenía que decirle que me iría a pasar unos días con mi Papá.

-Ay Daniela, me asustas ¿Qué paso?

-Nada malo boba, solo quería decirte que me pasaré unos días con mi papá y Juli

-Eso es bueno Calle, me alegra mucho que vayas a visitar a tu papá y tú hermana

-Sí Daniela, así tendrás unos días para unirte más con tu hermana—Intervino Vale.

-Sí, lo sé al principio no quería ir, pero tengo que hacerlo ya he pasado mucho tiempo sin verlos.

-Bueno, espero que te vaya muy bien y yo estaré aquí esperándote hasta que regreses Dani—Respondió Poché con una sonrisa, ya me hacía falta verla sé que no había pasado mucho tiempo sin verla, pero me hizo falta y ahora que me iba unos días me hacía bien el estar con ella— ¿Ya cenaste algo Calle?

-No, la verdad es que no, pensaba llegar a mi casa y comer.

-Pues no, quédate un rato más, yo pediré una pizza y cenamos la tres juntas, ¿sí?

-Está bien Poché, pero pídela ya, tengo hambre.

Poché llamo y pidió la pizza, ahora solo tendríamos que esperar a que la trajeran, Vale propuso ver una película. Esperamos mientras veíamos la película, era algo así como religiosa, trataba de una tipa que se enamoró de su tío y él de ella, tuvieron hijos y como sus padres veían esto como incesto la desheredo, la tipa se fue con él, pero luego el tío se murió y ella tuvo que regresar a su casa a vivir con su mamá y la condición de esta fue que su papá no debía saber de la existencia de los hijos y los esconde en el ático de su casa, los niños crecen viviendo allí, es muy interesante la verdad, lo más impresionante es que los dos hijos mayores se enamoran.

Por fin llego la pizza, Poché sirvió refresco y nos dio platos para poner la pizza, aún no terminaba la película y las tres estábamos concentradas en todo lo que pasaba.

Terminamos de comer y justo terminó la película.

-Qué cosas, ¿no?—Dijo Vale—Pobres niños, luego se enamoran, que raro sería enamorarse de tú hermano.

-Ellos no tuvieron de otra—Dijo Poché levantando los platos y llevándolos a la cocina.

-Estuvo buena, que miedo con la abuela de los niños—Dije recordando a la vieja esa, era muy mala, y las cosas que decía de Dios eran absurdas—Creo que ya debería irme, es tarde.

-Sí claro, me avisas cuando llegues, ¿Ok?

-Ok Poché—Me levanté del sofá, le di un beso en la mejilla a Vale, me acerque hasta Poché, también le di uno y salí del lugar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola asjdkss, ¿qué tal?

Estem. JA WENO, solo quería decir que gracias por leer, luego de este capítulo las cosas se pondrán un poco más interesantes o eso espero :'v

La película de la que hablo es "Flores en el ático" deberían verla, es buena... En este momento no se me cruzo por la mente otra xd.

Espero que les esté gustando algo, está es mi primera novela y weno, perdón si hay errores.

SI QUIEREN búsquenme en Twitter como @JacksiberAg :v

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora