Cap 38

7.1K 559 15
                                    

{Majo}

-¿Podemos vernos?

11:02 p.m.

¿Para qué querría verme? Tarde en responder esa pregunta, ¿Por qué? Pero verla de cerca me ayudaría más en saber como es y así joderla. Podría tomar la iniciativa y separarlas completamente, ella no era la gran cosa.

-¿Cómo para que quieres verme?

11:15 p.m.

-Podemos conversar mejor.

11:16 p.m.

-No hay que conversar Danielita, tiene que alejarte punto.

11:17 p.m.

-No lo haré "Majo"

11:18 p.m.

-Está bien... ¿Dónde y cuándo?

11:19 p.m.

-Si quieres mañana mismo nos vemos.

11:20 p.m.

-¿Dónde?

11:21 p.m.

Me mando la dirección y la hora, nos veríamos a las 7 p.m. y ya veía a Mónica con desagrado por la idea, me importaba poco en realidad. Daniela no podría lograr nada, Vale y las niñas seguían jugando, se podía escuchar las risas, no me dejaban dormir las mocosas.

-No te prometo llegar Danielita.

11:35 p.m.

Le mande, podría cambiar de opinión y no ir a ningún lado, todo depende de mí animo mañana

-No pierdes nada con intentar llegar.

11:36 p.m.

-No intentes nada que no lograras

11:37 p.m.

-Solo quiero llegar a un acuerdo.

11:38 p.m.

-Ya te dije lo que tenías que hacer.

11:39 p.m.

-Ya te dije que no lo haré.

11:40 p.m.

-Buenas noches ilusa.

11:41 p.m.

No recibí respuestas y deje el aparato a un lado, ¿Qué quería lograr esa chica? Sea lo que sea, estaba el 0% de probabilidades que pasara, me daba cierta curiosidad ver qué era lo que Poché había visto en ella, porque sí, es bonita, pero de ahí a enamorarla y hablarle de mi, realmente tuvo que haber algo, esto acaba mañana.

**

Sin darme cuenta me había quedado dormida, desperté, hoy era un buen día para hacer que Daniela se alejara de Poché, extrañamente me levante con ánimos, me metí directo a la ducha, donde dure un tiempo bastante prolongado, salí y me vestí, llame a Mónica para ver que hacía y estaba ocupada, me avisaría cuando estuviera libre... Cuando fui a la cocina vi a todas la niñas acostadas por la sala, pareciera que se hubieran ido de fiesta y muerto ahí, me preparé unas tostadas con quedo, algo bastante ligero y rápido y me senté a comer, en eso pude la niña que se me insinuó se despierta y emociona al verme.

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora