Cap 43

7.4K 504 129
                                    

{Majo}

Todo iba bien hasta que nuevamente apareció la tal Matu arruinando el momento, todo de ella me molestaba, quería golpearla la manera en la que ve a Daniela hace que mi molestia aumente, pedí regresar a casa y la mayor parte del camino no hable, estaba tratando de descubrir que tiene está chica que está a mi lado que me hace ser así, nunca antes me había interesado una niña tanto como está morena de ojos cafés hermosos. Es una ternura, pero vi que puede llegar a ser fuerte cuando realmente se molesta, graciosa, ve cosas buenas de las personas aunque no las tenga. Su risa, esa risa tan hermosa me da mil años de vida, podría pasar el día escuchándola sin casarme, ¿Qué tiene? Que tiene que me hace ser así, quizás es la luz que necesito, me sentía segura y tranquila a su lado.

Encendió el reproductor y se puso a cantar, no la miraba solo la escuchaba, su hermosa voz mientras entonaba cada palabra, decidí preguntarle si le gusta Matu, no quería quedarme con las dudas, sabía que no era así ya me lo había dicho, y me lo repitió me quede tranquila y deje el tema de lado, pero debía darle un alto a la tipa esa y ya sabía como lo haría..

Cantamos una canción que dice tantas cosas, sé que me gusta incluso aún más de lo que yo misma quiero, joder pensé que esto nunca me pasaría, pero el mundo está lleno de personas destinadas a causar gran impacto en la vida de otras y creo que la mía llego, Daniela Calle puede ser la que cambie mi vida, de tantas chicas en el mundo ella sobresalto entre todas, ella será la base de mi estabilidad, o eso creo...

Al llegar al edificio, antes de bajarnos del auto sentí una gran necesidad de besarla, pero no lo hice, lo bueno se hace esperar.

Mónica me ha estado llamando durante todo el día ella no se dio cuenta hasta hace un rato y tuve que apagar el celular, Mónica no me hacía sentir nada en comparación con Daniela, que aún con la necesidad de besarla no estaba apresurada a hacerlo

Mañana iríamos a ver a su hermana, luego de insistirle un rato se durmió conmigo, ya estaba dormida a mi lado la veía dormir tan tranquila y en paz, ¿podría enamorarse de mí? ¿Podría soportar todo este desastre de persona? ¿Solo podrá amar a Poché? Aunque quisiera que me amara a mí de la misma forma, sé que será casi imposible, porque aun siendo relativamente somos la misma persona, ella es mucho mejor que yo, nadie sabe por lo que pase y sé que en algún momento tendré que contarle a Daniela, no quiero hacerlo porque quiero que se enamoré de mi por mí misma, no por lastima si bien entenderá al menos un poco porque soy así, la doble personalidad y todo este rollo, debo aceptar que Poché hizo bien en enamorarse de ella, las quería separar pero viéndolo bien es mejor que este cerca, la quiero tener cerca el mayor tiempo posible, al menos hasta que se canse de todo esto y decida irse y cuando pase lo aceptaré de la mejor manera, nada es para siempre y todo puede acabar en cuestión de segundos, más si yo estoy involucrada en todo esto.

Encendí mi celular y le tome una foto a Daniela, tenía miles de mensajes y llamadas de Mónica, estaba eliminando todo cuando otra entro me alejé un poco de mi acompañante y contesté:

-Hola—Dije cuando estaba lo suficientemente lejos

-Hasta que te dignas a contestar una de mis miles de llamadas Majo.

-No tengo tiempo para tus peleas, estoy cansada y quiero dormir—Mire desde donde estaba a Daniela y hablaba bajo para no despertarla

-¿Estás con esa perra verdad?—Su molestia retumbaba mi oído— ¿Por eso me has ignorado todo el día?

-Sí, estoy con ella y no le digas así—Me voltee quitando mi vista de Daniela y hable un poco más fuerte, me molestaba que le dijera así

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora