Cap 22

7.2K 537 47
                                    

[Poché]

Volví a despertar esa mañana y me di cuenta de que había vuelto a pasar, otra vez mi otra personalidad había tomado el control de mi, ya no sabía cómo deshacerme de ella y por lo visto, había alejado a Calle de mí, no sé qué cosas andaría haciendo o a quienes había visto, estuvo apoderada de mi durante casi tres semanas...

Me había encontrado a Calle en el cine, estaba con su empleada Matu, se veía tan hermosa como siempre, pero no me quería escuchar, estaba molesta y yo lo estaba conmigo misma, nadie sabía de esto, ni siquiera Vale y no es como si yo tuviera el control, no, lo tenía ella...

Creí perder a Calle y pensar en perderla me causaba un dolor increíble, ni siquiera había podido comenzar una historia con ella y la quería, de verdad quería tener algo con esa morena que al verla cambió todo en mí, pero me da miedo y no creo que ella me quiera después de contarle el desastre que soy, el desastre que me persigue, el desastre que hay en mí.

Ahora solo queda esperar a mañana, ella accedió verme y le seré honesta y tratare de que entienda un poco mi situación, solo espero que lo haga, quiero que me escuche...

-No la quiero perder—Dije pensando en voz alta, estaba sentada en el sofá de mi sala con las rodillas pegadas a mi pecho y mis brazos envolviéndolos.

-¿A quién no quieres perder?—Me pregunto mi pequeña Vale sentándose a mi lado.

-A Daniela, Vale—Le dije con la voz entrecortada, ya tenía un nudo en mi garganta

-Sabía, lo sabía—Dijo señalándome—Sabía que te estabas haciendo la difícil y que si te gustaba.

-Vale, ¿qué he hecho en estas últimas tres semanas?—Pregunté curiosa, sé que la otra parte de mi nunca le había hecho nada malo a Vale, pero tenía que preguntar

-¿Otra vez se te olvidaron cosas?—Pregunto un tanto preocupada, yo asentí—Pues no estuviste mucho aquí, saliste todos los días y llegabas en la madrugada, no sé a dónde ibas, ni con quien.

No podía creer que había dejado tanto tiempo sola a Vale.

-Perdón por dejarte sola Vale—Fue lo único que pude decir.

-Lo que me preocupa es que se te olvide todo Poché, ¿Y si te pasa algo? No te acordarías.

-Tranquila Vale, no pasa nada

-¿Tranquila? Ya he estado muy tranquila Poché, no puedo seguir viendo como se te olvida todo

-Pequeña—Le dije acercándome a ella para abrazarla—Vale no me va a pasar nada, ¿ok? Estoy aquí, tranquila...

-Poché, eres mi única familia, eres mi mamá—Dijo con la voz entrecortada—No quiero que te pase nada, no sé qué pasaría conmigo

-No me va a pasar nada pequeña, estoy aquí, no pienses eso...

-¿Duermes hoy conmigo?

-Sí, ya es tarde, vamos pequeña mía...

Con Vale me fui a dormir a su habitación, me había preocupado ver a mi pequeña así y no podía hacer nada, yo no tenía el control, esto estaba llegando al límite y no sabía qué hacer.

Me quedé observando a mi pequeña niña dormir y se veía tan tranquila, le di un pequeño beso en la frente y me quede dormida...

Al siguiente día Vale me despertó con que ya había hecho el desayuno, unas tostadas casi quemadas con huevos y jugo de naranja, se había esforzado y era lo importante..

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora