[Poché]
Camine un rato, tratando de distraerme, las palabras de Matu seguían retumbando en mi cabeza, Calle no intervino en ningún momento, era verdad cada palabra, fui al museo al que ella me llevo, suspire tratando de calmar los ruidos de mi cabeza, el miedo que tenía de perderla e estaba hundiendo, no era justo para ella estar con alguien como yo, "si seguimos así todo será más cansando, no podremos con ello" recordé sus palabras, lagrimas salían de mis ojos, todo era mi culpa, no podía seguir con las peleas. Sequé mis lágrimas, salí del museo dispuesta a resolver todo con Calle, me detuve a comprarle una rosa y unos chocolates, no me podía permitir perderla.
Al llegar al frente del salón, vi a Matu hablar muy cerca de Calle, estaban riendo juntas, se veía hermosa con una sonrisa que hace días no veía brillar de esa manera, me sentí culpable de todo lo que ha pasado, deje caer la rosa al suelo y los chocolates los tire en un bote de basura alejándome del lugar, no quería hacerla pasar por un mal rato nuevamente. Camine pesadamente hasta la plaza, me senté en el banco donde comenzó todo, sentía algo en el pecho inexplicable, la estaba perdiendo poco a poco, quizás era lo mejor, no sé como pensé que esto realmente podría funcionar.
Sonó mi celular, lo mire extrañada del mensaje que recibí, era de un número desconocido:
-Hola Poché hermosa.
03:23 p.m.
-¿Quién es?
3:25 p.m.
-Alguien que está dispuesta a todo por ti.
3:26 p.m.
-No entiendo, ¿Quién eres?
3:27 p.m.
-Mónica, bonita.
3:28 p.m.
Dude en que responder, la última vez que nos cruzamos no resulto nada bien, no estaba de humor para lidiar con esto, ignore el mensaje y seguí viendo a las personas pasar.
"El amor resiste"—pensé, no estaba segura de cuan cierto era esto, sin ella la vida se me va, pero mi obsesión con el pasado no me dejaba vivir bien, pero Calle no se merecía esto, nada de esto.
-¡Ay, vamos! No te hagas la dura Poché
3:47 p.m.
-Sé que me quieres responder, no temas.
3:54 p.m.
-¿Cómo es tienes mi número?
3:58 p.m.
-Sé todo bebé.
3:58 p.m.
-No tengo tiempo, ni estoy de humor para esto.
4:00 p.m.
-¡Qué hermosa estás!
4:01 p.m.
-¿Qué?
4:02 p.m.
-Pero, ¿por qué estás triste? ¿Al fin te diste cuenta que Daniela no es para ti?
4:03 p.m.
-Deja de joder.
4:04 p.m.
-No dejaré de joderte—Respondieron a mis espaldas, voltee a mirar—Ay bonita, pero no tengas esa carita
-¿Qué quieres Mónica?—Pregunte irritada
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías a mi lado? {Caché}
أدب الهواةMaría José Garzón, mejor conocida como Poché, una chica de 22 años, pintora; artista en ascenso, vive con su hermana Valentina desde sus 18 años, su padre Juan Carlos no fue muy bueno con ella luego de la muerte de su esposa, la madre de Poché, por...