Desperté nuevamente junto al amor de mi vida, luego de desayunar me pidió que la acompañara a su departamento por ramón, nuestro pequeño hijo, estaba emocionada por verlo. Aprovecharía este momento para pedirle que me contará toda la situación acontecida con Majo, tenía que saber que había pasado para poder asimilarlo, me carcomía el no saber, ya era un hecho que habían tenido una relación, no sabía cómo sentirme al respecto ni como me tomaría todo.
Llegamos al departamento de Calle, al abrir la puerta de su departamento ramón nos salto encima recibiéndonos emocionado, intente acariciarlo varias veces pero se alejaba
-¿Crees que me odie?—Le pregunte a Calle al hacer otro intento en vano
-No te odia—me sonrió—Quizás es por el tiempo sin verte, ¿olerte? No sé amor, se le pasará en un rato
-¿Crees que sienta lo del cambio de personalidad?
-Pues no se amor—Se encogió de hombros—Dicen que los animales son muy inteligentes y sienten cosas
-¿Cuándo me vas a contar lo que paso?—Solté. No podía más con la intriga, necesitaba respuestas, se quedo en silencio acariciando a ramón mientras comía, estábamos sentadas en el piso de su departamento con él, solté un suspiro no entendía mi necesidad de saber
-No creo que sea importante Poché—Dijo sin apartar su mirada de ramón
-No sé por qué, pero para mí lo es Dani, es algo que puede perjudicarnos a largo plazo.
-No sé como iniciar
-Por el comienzo, cuando te diste cuenta.
-Está bien—Suspiro—Ese día, intente llamarte varias veces, te llame más o menos 100 veces—Recordé las llamadas recibidas en mi celular, si era esa cantidad—Y no contestabas, llame a Valentina y me dijo que llamara a otro que usabas ciertas veces, me lo paso... Llame y evidentemente era Majo, no supe cómo reaccionar así que en cuanto contesto le colgué, pero sabía que Valentina le diría algo, pase esa tarde pensando en lo que se vendría, en cómo resolver todo, no se me venía ninguna idea, así que simplemente esperaría a que te hiciera volver pero, eso cambio cuando me escribió—La escuchaba atenta aunque ella no me miraba, en ningún momento—Me dijo que nos separaría, que tenía el control de todo, que no te dejaría volver—Hizo una pausa—En ese momento yo me desespere mucho, así que le pedí vernos armando el plan de enamorarla o acercarme a ella para que así te dejara volver—Solté un pesado suspiro, subí las rodillas a mis pechos envolviéndolas con mis brazos—Cuando nos vimos, todo estaba resultando desde mi punto de vista, el acercarme a ella, me dijo que el amor no existía, que era como un juego del cual te aburres y lo dejas, o algo así, yo le dije que el amor existía, que me dejará mostrarle—Note pesadez en sus palabras—fue cuando inicié mi plan, el cual cayó en cuando nombre Juan Carlos, tu papá...Enloqueció, ni me dejo terminar, le dije que no creía que hubiera sido tan malo—Alzo su mirada, pero seguía sin verme, suspiro—Me grito que no sabía nada, que no volvería a estar contigo y simplemente se fue.
Insistí durante dos semanas y su predicción funcionó, deje de insistir, suponía te dejaría volver en cualquier momento y así podría estar contigo. Todo continuó en una fiesta a la que fui con Sebas, la vi o bueno ella me vio, se acerco a donde estaba, a hablarme, me pareció raro, al principio creía que eras tú pero luego me di cuenta que seguía siendo ella, fue el momento donde retome mi plan, cuando note que se puso celosa por Matu—Medio sonrió volviendo a ver a ramón—Supe que podría lograrlo.
**
Luchaba contra las ganas de llorar por todo lo que me había contado, pero era más bien sus expresiones y sonrisas al hacerlo, no sabía cómo sentirme al respecto, que pensar, respire profundo
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías a mi lado? {Caché}
FanfictionMaría José Garzón, mejor conocida como Poché, una chica de 22 años, pintora; artista en ascenso, vive con su hermana Valentina desde sus 18 años, su padre Juan Carlos no fue muy bueno con ella luego de la muerte de su esposa, la madre de Poché, por...