-¿Podemos vernos?
11:02 p.m.
-¿Cómo para que quieres verme?
11:15 p.m.
-Podemos conversar mejor.
11:16 p.m.
-No hay que conversar Danielita, tiene que alejarte punto.
11:17 p.m.
-No lo haré "Majo"
11:18 p.m.
-Está bien... ¿Dónde y cuándo?
11:19 p.m.
-Si quieres mañana mismo nos vemos.
11:20 p.m.
-¿Dónde?
11:21 p.m.
Le mande la dirección donde nos encontraríamos, era un restaurante no tan lejos de mi salón, quedamos de vernos a las 7 p.m. no estaba segura de lo que sucedería, ni como terminarían las cosas, solo tenía un plan y tenía que dar el primer paso, era la única forma que veía para lograr algo y así no tener que alejarme, sería difícil tanto para ella como para mí, yo quiero es a Poché, la versión de Majo me desagrada, sin embargo era la única forma de lograr mi objetivo que es quedarme con mi peli azulada.
-No te prometo llegar Danielita.
11:35 p.m.
-No pierdes nada con intentar llegar.
11:36 p.m.
-No intentes nada que no lograras
11:37 p.m.
-Solo quiero llegar a un acuerdo.
11:38 p.m.
-Ya te dije lo que tenías que hacer.
11:39 p.m.
-Ya te dije que no lo haré.
11:40 p.m.
-Buenas noches ilusa.
11:41 p.m.
Ignore su último mensaje, deje el celular a un lado, me tire completamente en la cama y tape mi cara con una almohada, ¡¿POR QUÉ TODO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL?!—Grite eufórica a la almohada, no quería perder la razón pero Majo me hace perder la confianza, me sentía frustrada de que mi plan no funcionará, porque para empezar no sabía cómo carajos hacerlo, ni sé como enamoré a Poché... Pero por ella, por nosotras, tenía que sacar fuerzas, ser más inteligente, no demostrar que me afecta, tenía que ser firme y mostrarme tan confiada como ella.
Me ponía nerviosa el hecho de verla mañana y saber que no sería lo mismo que las otras veces, esperaba al menos lograr algo, así sea un pequeño avance.
Ramón se acerco a mí, olfateándome, me quite la almohada y se acostó a un ladito mío, de no ser por este pequeño no sé qué haría, lo abrace y poco después me quede dormida
**
Desperté sabiendo que sería un día no tan bueno, acaricie a ramón quien seguía a mi lado, parpadee un par de veces y por fin salí de la cama, me duche y vestí, me maquille un poco, arregle mi cabello, vi la hora, tome mi cartera y salí de mi casa a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías a mi lado? {Caché}
FanfictionMaría José Garzón, mejor conocida como Poché, una chica de 22 años, pintora; artista en ascenso, vive con su hermana Valentina desde sus 18 años, su padre Juan Carlos no fue muy bueno con ella luego de la muerte de su esposa, la madre de Poché, por...