Cap 55

7.4K 477 70
                                    

[Poché]

Todo estaba listo, solo esperaba la llegada de Calle a la casa, Valentina se iría a dormir a casa de unas de sus amigas, por lo que seríamos solo ella y yo, tal como quería. Disipar un poco lo malo de estos días era mi objetivo.

Cuando Calle me aviso que estaba por bajarse del auto, baje un poco el brillo de las luces, encendí las velas del comedor entre nuestra cena, saque la botella de champagne y puse las copas, justo cuando termine escuche el cerrojo de la puerta, al abrirla su rostro se ilumino con la primera parte de lo que tenía preparado, se quedo estupefacta, solo me veía con una sonrisa hermosa...

-Antes de que digas algo—iba abrir su boca para decir algo—Sé que no es la gran cosa, pero a veces menos es más—sonreí—Sé que últimamente todo ha sido un caos—Me fui acercando a ella—Sé que no he sido lo mejor, ni la mitad de lo que fui al principio. Sé que he dejado de hacer cosas para enamorarte cada día, que he estado ausente en cierta parte y dañando—hice una pausa—Nuestra relación. Sé que quisieras que fuera diferente. Sé que te estás cansando... Pero, también sé Daniela Calle—Ya estaba lo suficientemente ceca para agarrar sus manitas, así lo hice—Que la tierra es redonda—Frunció el ceño y rio un poco—Que el gallo canta al amanecer, que el lobo le aúlla a la Luna, que hay un Dios que nos ama sin importar como seamos, que la vida es un instante, que el mañana puede no llegar, que todo es radical y todo cambia, que el cese de la existencia humana va a pasar, que el amor es real—Le sonreí, me escuchaba atenta—Sé Daniela Calle que te amo como a nadie he amado en la vida, que nadie en este mundo podría comparar tu belleza de tan indescriptible fulgor, que nadie me llena más que tú. Sé que eres con quien quiero pasar el resto de mis días—Dani me abrazo llorando de manera descontrolada, la abracé más fuerte—Amor, ¿Qué pasa?

-Nada amor,--dijo alejándose—Te amo mucho, en serio—Sonrió, con mis pulgares le quite las lagrimas de los ojos

-Yo te amo mucho más—Tome sus mejillas para así acercarla a mi boca y besarla—Perdón, por todo lo que ha pasado en estos días

-Juntas podremos—Asentí— ¿No te duelen las manos?—Aún las tenía en sus mejillas, negué con la cabeza y esbocé una sonrisa

-Vamos a cenar—Tome su mano llevándola a su asiento, obviamente la cena no la he preparado yo, pero la intención es lo que cuenta.

Nos sentamos a comer, hablando de todo y de nada, riendo por cada mínima tontees, porque no hay mejor remedio para sanar que reír, sonreírle a la vida aún en los momentos más difíciles, mirar todo desde otro ángulo, desde el Angulo de la esperanza, ese ángulo que nos hace ser humanos. El que nos guía a seguir no importa cuán difícil sea, ni cuánto tiempo nos tome, ese ángulo que te dice que la tormenta va a pasar... Y lo hará, porque así somos y así es la vida, vivimos cometiendo errores, pero sino los cometiéramos, no aprenderíamos, aprender es crecer y crecer es darte cuenta que no todo el tiempo saldrán las cosas como quieres, pero así es la vida, y tienes que seguir jugándote el todo o nada. La esperanza nos hace quienes somos, nos hace seguir, la esperanza nos da vida, yo sé que todo va a mejorar, quizás no en un día, ni en dos, pero toda tormenta llega a su fin, sin importar el final, estoy feliz de haber tenido a una persona como Daniela Calle en mi vida, me enseño a ver las cosas mucho más allá de cómo yo las veía.

-¿En qué piensas?—Me devolvió a la realidad la hermosa morena al frente de mí.

-En lo curioso que es la vida... En que estoy muy feliz y agradecida de haberte conocido y en que todas las tormentas llegan a su fin.

-Pienso lo mismo que tú—Me sonrió—La vida es muy curiosa, quien diría que ser torpe y golpear a alguien en la espalda sería conocer al amor de tu vida, loco ¿no?—Dijo volviendo a comer de su helado, ya la cena estaba acabando

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora