-Amor, ¿me pondrías crema en la espalda?—Me hizo caer en la realidad y de inmediato asentí...
Unte un poco de crema en mi manos y con delicadeza las pase por su espalda aplicando la crema bien a ella, pude sentir su espina dorsal, ella reaccionaba a mis toques con unos pequeños saltos, al terminar me miro y yo a ella por un rato
-¿Qué esperas para besarme Daniela Calle?—Preguntó con algo de picardía, reí y la besé. Mi camisón, el short de la pijama, mis cacheteros, su short de pijama, brassier y cacheteros, 6 capas de ropas entre nosotras, paso sus brazos alrededor de mi cuello y rodee su cintura con los míos, sonrió en medio del beso y me miro, volví a besarla, nuestras lenguas danzando juntas, lentamente me fue llevando hasta su cama, caí de espaldas en esta, se monto encima de mí, poniendo sus rodillas a mis costados y continuo besándome, se separo de mi y bajo a mi cuello dejando un camino de cortos besos mojados hasta mis clavículas.
-Poché—Dije en voz baja—Poché, yo... nunca he hecho nada de esto—Confesé.
[Poché]
-Poché—Dijo muy bajo—Poché, yo... nunca he hecho nada de esto—Confesó como si le pesara, sonreí para mis adentros al saber que iba a ser la primera con quien viviría está experiencia, pero no quería apresurarla, me detuve, la miré fijamente y le sonreí
-Yo tampoco—Le susurré
-Ay tan mentirosa María José—Me dio un pequeño empujón—Es en serio Poché.
-Tranquila—Le dije muy cerca de su boca sin dejar de mirarla—No es tan difícil—Y la volví a besar, quería que fuera mía, ya, en este preciso momento, bajo el minúsculo brillo de las luces de mi habitación, darle todo mi amor, fui así, lento pero sin pausa, sin separarme de sus labios puse un poco del peso de mi cuerpo en mis rodillas y baje mis manos para sacarle su camisón—Lento, pero sin pausa—Pensé. Me deshice de su camisa, me detuve y admire su torso sema desnudo, vi en su cuello ese lunar hermoso que tanto amaba, pase mis dedos con sutileza por su pecho y abdomen, se le erizo la piel
-Calle, quiero que estés completamente segura de esto—Dije—No quiero que estés incomoda
Subió su rostro al mío—Créeme que estoy completamente segura Poché—Sonrío—Quiero ser completamente tuya.
Puse mis manos en su cara y nos uní en otro beso, mordí un poco estos, baje mis manos a desabrochar su brassier mientras le besaba el cuello, para luego volver a sus labios y hacer que se acostara totalmente, me deshice del brassier, toque con precaución uno de sus pechos, moviendo los dedos lentamente, trazando el contorno de este, aprontándolo con suavidad, baje y deje un camino de besos desde su cuello, hasta su abdomen, continúe haciéndolo hasta que llegue a su short, deje lo que estaba haciendo con su pecho un momento y comencé a bajar su short dejando besos en sus piernas y deshaciéndome de él, subí en busca de sus labios y ella aprovecho el momento para quitarme mi brassier, me senté sobre su pelvis y subió buscando mis labios, puso sus manos en mi espalda y bajo a besarme el cuello, acaricie su espalda, bajo sus manos y no sé cómo pero se deshizo de mi short.
Baje mi mano abriendo paso en su ropa interior para llegar hasta su feminidad, se tensó un poco, sentí su humedad, jadeo, sonreí, pose mis dedos sobre su sexo y al llegar a su centro inicie los movimientos, sus gemidos eran músicas para mis oídos, mis labios fueron en busca de los suyos, con mi mano libre acaricie sus pómulos, puse mi dedo pulgar en la comisura de sus labios, los pase por este, baje a besar sus pezones, no me resistí y tome uno en mi boca, se pusieron erectos, bese y chupe, sus jadeos y gemidos hacía arder mi interior, clavo sus uñas en mi espalda, jadee silenciosamente, no me queje, volví en busca de sus labios, sonrió en medio del beso, tomo mi rostro entre su cara, mis dedos continuaron sus movimientos hasta llegar a su entrada y sin más entre a ella, un gran gemido salió se escapo, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías a mi lado? {Caché}
FanficMaría José Garzón, mejor conocida como Poché, una chica de 22 años, pintora; artista en ascenso, vive con su hermana Valentina desde sus 18 años, su padre Juan Carlos no fue muy bueno con ella luego de la muerte de su esposa, la madre de Poché, por...