Cap 70

6.4K 468 81
                                    

[Poché]

Lo esperaba de cualquier persona menos de ella, al final tenía tan cerca la verdad que no la quería ver, cegada por ella, la causante del accidente del Papá de Calle, de su desespero. No asimilaba que fuera capaz de eso, si ya hizo algo así temía por lo que estuviera dispuesta hacer, no temía por mi sino por la mujer de mi vida.

Me hundía en el desespero atada a esta silla añorando que no viniera pero de cualquier forma, Laura se encargaría de encontrarla, que tan malo tienes que ser para estar dañando a dos personas e igual mantener una sonrisa en tu rostro y reírte.

Su obsesión por mí la estaba llevando al extremo de la locura, bueno ya estaba loca desde hace tiempo su mamá no mentía cuando dijo que era especial, si a su comportamiento se refería, tenía toda la razón.

Me dolía más el saber que Paula había sido complice de todo esto, sabía cuánto amo a Calle y no le importo en lo más mínimo, fue mi mejor amiga, amiga de toda la vida... Al final no puedes confiar plenamente en alguien, nunca tendrás la certeza de conocer verdaderamente a alguien, vives solo en el mundo, esos que dicen ser tus amigos pueden ser los que mañana te den la espalda cuando estés caída, o peor en mi caso, ayude a separarte del amor de tu vida, solo por un capricho, una obsesión. Cada vez aprendo más de las personas, amigos reales solo existen muy pocos.

El agonizante momento en cuanto escuche a Dani tocar el timbre del departamento y decir que era ella, forcejee lo más que pude tratando de deshacerme de todo, lloraba desesperado e impotente viendo como Matu tomaba una pistola y junto con Paula se ponían en la esquina derecha al lado de la puerta, me movía en la silla, trataba de gritar pero nada funcionada me sentía realmente inútil.

Laura camino triunfante colocándose detrás de mí, le pidió a Calle que pasara, llore a más no poder cuando la vi entrar—¿Qué está pasando aquí?—Me movía desesperada, veía la preocupación en sus ojos—¡Suéltala!—trataba de decirle que volteara, que se fuera pero no me veía hasta que...

-Golpéala—le pidió Laura a Matu, grite a penas la vi caer, llore nuevamente. Laura se puso al frente de mí quitándome el pañuelo con el que estaba tapada mi boca

-¡AYUDA!—grite fuerte, una fuerte bofetada impacto mi mejilla derecha—Yo nunca te voy amar, nunca vas a ser como ella...Me das asco como persona—dije con un poco de sabor a sangre en la boca

-Pues que mal, ahora tendrán que morir las dos—saco una pistola de la parte de atrás de su pantalón, sentí el golpe, todo se volvió a poner negro

**

Cuando volví a despertar estaba sentada en una silla, igualmente amarrada, al frente de mí estaba Dani ya consciente, igualmente amarrada, estábamos en una especie de almacén abandonado, parpadee varias veces acostumbrando mí vista al lugar. Había cajas tiradas por todos lados, todo lleno de polvo, era un poco grande, nos encontrábamos en el medio del lugar, a un lado con unos cuantos metros de nosotras estaba una mini habitación que tenía un marco con un vidrio templado que te dejaba mirar al otro lado, ahí se encontraban Laura, Paula y Matu.

Volví a mirar a Calle, estaba con los ojos cristalizados, forcejee tratando de soltarme, soltó lagrimas y negó con la cabeza, me detuve, en sus ojos veía el miedo.

Me maldije a mí misma, seguía castigándome por todo lo que nos pasaba, ciertamente no era mi culpa tener a una loca tras de mí pero eso no me quitaba el peso de encima.

Llore nuevamente, ella hizo lo mismo hasta que la Laura se hizo presente a un lado frente a nosotras, detrás de ella venía Matu, ambas con sus armas en la mano.

Laura rio al vernos, fruncí el ceño, quería escupirle un ojo.

-Vaya, vaya—dijo conservando su sonrisa—Miren a quienes tenemos aquí—camino hacia Calle—Se los advertí, ¿o no?—paso la punta del arma por la mejilla de Calle llevándola al cuello—Te dije que estuvieras lejos de Poché, pero decidiste no hacerme caso—con el arma le dio una bofetada, me dio una puntada en el estomago, hice ruidos hasta que volteo a verme—Ah, sí si—asentía con la cabeza caminando a mi—Ay, ¿te duele?—hizo un puchero—A mi me duele lo que tú me estás haciendo—me apunto con el arma—No sabes que fácil sería dispararte justo en este momento—puso su dedo en el gatillo, la mire directo a los ojos—Pero debo matarla es a ella, ¿verdad?—se volteo y disparo, mis ojos se abrieron más de lo normal, busqué a Calle, el alma me volvió al cuerpo cuando vi que el balazo realmente lo dirigió al suelo a un lado de ella, me miro de nuevo—Eso es para que veas que no estoy en juego Poché, a mi no me importa en lo más mínimo tener que asesinarla, ¿captas? Hoy si no decides ser mía, ambas pagaran las consecuencias—una lagrima se escapo de mi—No, no llores—camino a mi sentándose en mis piernas frente a mí, beso mi frente, me hice para atrás, se molesto tomándome fuerte por las mejillas—Antes te gustaba, ¿por qué ahora no?—volvió besándome el cuello, los ojos de Calle estaban en nosotras, forcejee para quitármela de encima—¿Es por ella?—mire a otro lado—A ver cómo te lo digo—volteo a verla unos segundos, volviendo a verme a mí—Si no me besas—susurro en mi oído—se muere y sabes que no estoy jugando, me quito el pañuelo que traía en la boca, aunque no quería le seguí el beso, separándome de inmediato—Matu, vete—le pidió, aquella obedeció a su petición yéndose a donde estaba Paula, Laura se levanto al frente de Calle—Ahora verás algo que tiene que quedarte claro en tu cabecita—rio—Y si tú te niegas—me hablo ahora a mí—o medio forcejeas o haces algo—soltó otro disparo al lado de Calle, me asustaba el cómo dominaba aquella arma—Se muera, ya te dije—volvió a Calle—Te quedará claro que ella, es mía—metió su arma en la parte de atrás del pantalón, acto seguido se quito la camisa, ya sabía lo que venía y cerré mis ojos con fuerza negándome a la realidad, Despierta, despierta, pensé.

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora