Cap 4

10.8K 653 14
                                    


[Calle]

Este día no pudo haber estado mejor, todo en aquella chica llamaba mi atención, tenía una manera de pensar y ver las cosas increíbles. Sabía muchas cosas, sí que me había sorprendido, quería saber más de ella, quería seguir compartiendo con ella.

Era el primer momento en toda la tarde que estuve con ella en el cual estábamos caminando en silencio, quisiera saber qué pensará de mi o que estará pensando en este momento.

Al cabo de unos minutos llegamos por fin hasta mi carro

-Este es—Señale el mercedes deportivo negro que estaba justo al frente de nosotras. Nos montamos en el dichoso auto y emprendimos nuestro camino. Por lo que me dijo su departamento queda a 30 minutos de aquí, y está a 15 minutos del mío, ¿casualidad? No lo creo— ¿Por qué tan callada peli azulada?—Ya tenía mucho tiempo sin decir nada, no sé qué pasaba por su mente

-Perdón, estaba pensado algunas cosas que tengo que hacer, ¿Puedo poner algo de música?—Asentí de inmediato, me gustaba conducir con la radio, escuchando música

Comenzó a sonar Sangria Wine-Pharrell Williams x Camila Cabello

Al escucharla Poché comenzó a cantar

-Honey said she want somebody break her off proper
Now she so relentless so nothing can stop her
Never loved the city (come on, man) but she swear she's the darling (hey darling)
It's 'cause it's so awesome how she move her body

Su voz al cantar era sumamente hermosa, está chica era impresionante. Me sabía la canción así que la seguí, también cantaba bien pero no tanto como ella:

Move it, I move it
Move my body like it is a pipe
Tutti Frutti, is all that I got
Counter-clockwise, I'm mixin' it up (mixin' it up)
Sip it, sip it, I'll bet that you'll blush

-SI TE LA SABES—Grito en cuanto me escucho cantar—Ahora me caes mejor—

Yo sé, yo sé, yo sé, yo sé que tú quieres mi cuerpo, eh
Y quieres controlar mi mente, eh
Y todo el mundo quiere ser dueño de ella
Pero nadie puede, ¡ay!

Siguió cantando, no sé si eso se trataba de un mensaje subliminal diciendo que no podría tenerla. Seguimos cantando hasta que la canción acabó, luego de esto seguimos cantando y tarareando todas las que ponían.

Luego de 30 minutos, gracias a que no había tráfico nos encontrábamos al frente de su edificio.

-Gracias por estar este día conmigo, Calle—Dijo sonriendo, el brillo de sus ojos me encantaba—Que bueno que me golpeaste la espalda.

-Gracias a ti por no molestarte y dejarme ser tu acompañante durante todo este día—Era hora de pedirle su número, no pensaba irme sin ese número

-Calle, ¿me das tú número de teléfono?—Dijo sacándome de mis pensamientos, se me adelanto la muchacha—Y yo te doy el mío, así me avisas cuando llegues a tu departamento...

-Claro, claro. Ten mi teléfono—Dije sacándolo del bolsillo de mi pantalón, lo desbloquee y se lo di para que anotara su número, hizo lo mismo con el de ella. Tenía su número, estaba muy feliz

-Bueno señorita Daniela, no te quito más tiempo. Me voy, mi hermana debe estar esperándome, hasta luego—Dijo dándome un beso en la mejilla y bajándose del carro.

Me quede observando cómo entraba a aquel edificio. No podía creer lo bella que era esa pequeña minion... Al ver que entro al edificio arranqué y me dispuse a ir a mi departamento, también tenía a alguien esperándome, Ramón mi pequeño pug hermoso.

Durante todo el camino no pude dejar de pensar en aquella peli azulada, causó una gran impresión en mí, nunca me había fijado en una mujer de esa manera, ni yo podía creérmelo, ¿Me gustaba? Por favor Daniela Calle, claro que te gusta... Pero no, no no no.

Solo seremos amigas Daniela

-Solo amigas—Me repetía a mí misma.

[Poché]

Era increíble todo lo que viví está tarde, aquel accidente me encantaba cada vez más.

Hubo un momento durante aquel trayecto hacia el carro de Calle donde ninguna de las dos hablo por mucho tiempo... Yo no dejaba de pensar en cómo le pediría su número de teléfono, pero al final todo resultó y salió bien, intercambiamos números, ahora estaba esperando a que me escribiera en cuanto llegará a su departamento

-Hola pecezuela—Dije entrando a la habitación de Vale para avisarle que ya había llegado— ¿Con qué viendo una película?

-Hola Pochosaurus, ¿Con qué en el Museo con una amiga?—Dijo sentándose en su cama—Al fin llegas, cuéntame todo, T O D O

Reí ante aquella, era muy curiosa la enana. Me alegraba que desde siempre tengamos esta confianza, ella era mi pequeña caja de secretos y yo era la suya.

-No paso nada boba, solo que una chica me golpeo la espalda, caí en el suelo y luego se ofreció a llevarme al Museo.

-UUUUUUY, le gustas Poché—Aquello me hizo reír, ya quisiera que Calle gustara de mí.

-Vale ya, ¿Por qué te empeliculas?—Puse los ojos en blanco—Solo me acompaño porque no sabía donde quedaba el Museo ese.

-Aja y luego, ¿Por qué se quedo contigo, ah?—Eso me preguntaba yo, ¿por qué se quedo?

-Pues no sé, quizás no tenía nada que hacer y estaba aburrida—Dije encogiéndome de hombros y aproximándome a la puerta para salir, quería darme un baño—Ya déjame, me voy a bañar boba

-UYY, te gustaaaa—Dijo riéndose—No me parece raro, siempre tu de conquistadora.

No había entendido aquel comentario, decidí ignorarlo y fui a mi habitación a bañarme.

-¿Siempre yo de conquistadora?—No me pareció ese comentario, siempre me han gustado las chicas, eso ya está claro. Pero solo he tenido 2 novias en mi vida, hace unos meses salí de mi última relación por la mudanza, he tenido amigas, pero no soy la más conquistadora de planeta, más bien soy la más tímida—Vale está loca—Dije al final del debate conmigo misma.

Entre a mi habitación deshaciéndome de la camisa, pantalón, zapatos y todo lo demás que traía encima, me metí al baño y me dispuse a ducharme.

No deje de pensar ni por un segundo en Calle, sí que me gustaba, pero no creo tener ninguna esperanza con ella, pero me conformaré con su amistad...

Salí de mi ducha, busqué en mi closet mi pijama favorita, casualmente es de una Luna.

Me tire de espaldas a mi cama, estaba muy cansada. Iba a quedarme dormida cuando escuche el sonido de mi celular anunciando que me llego un WhatsAap, voltee hacia la mesa de noche que estaba al lado de mi cama a tomarlo con la esperanza de que fuera calle y si era, ella...

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora