Cap 15

8.8K 521 186
                                    

[Narrador omnisciente]

Al día siguiente Calle se fue a visitar a su padre, le escribió a Poché pero está no le respondió ninguno de sus mensajes, le había extrañado esto ya que la peli azulada siempre le respondía a los minutos, Calle duraría unas dos semanas con su familia, lo que no sabía es que durante todo ese tiempo no iba a saber nada de la chica peli azulada, ni mucho menos sabía el cambio que está tendría después de muchos días...

{Poché 2}

Qué bueno es despertar después de varios días, lo malo era despertar en este cuerpo inservible.

Me levante de la cama y busqué en mi escondite las cosas que usaría, por suerte la parte estúpida de mi no es de revisar mucho, fui al closet y en un pequeño cajón escondido en el interior de este saqué mi celular, tendría que apagar el de la otra y dejarlo allí, el mío era idéntico, solo que con diferentes números obviamente, así la mocosa que tenía como hermana no se daría cuenta de nada.

Encendí el aparato y comenzaron a llegar varios mensajes, la última vez que desperté ya estaban en esta ciudad, salí a bares y fiestas como es de costumbre y conocí a una chica, era un poco tonta, pero necesito a alguien para conocer este lugar, por obvias razones le dije que yo la llamaría en cualquier momento para salir.

-Hola poché—Dijo la mocosa entrando a mi cuarto, aunque me irritaba su presencia tengo que aguantármela—Buenos días, ¿dormiste bien?

-Hey niña, si dormí bien y ¿tú?—Respondí tratando de ser lo más "cariñosa" posible, odiaba ser cariñosa... Puse mi vista en mi celular, hoy era sábado por lo que la mocosa no tenía clases.

-Bien Poché, ¿qué te pasa? ¿Tienes algo?

-No pequeña, no me pasa nada—No aparte mi mirada del celular, tenía muchos mensajes de Mónica, la chica que conocí llegando, creí haberle dicho que yo le escribiría.

-Bueno, he ok ¿Quieres que pida algo para desayunar?

-Si Vale, lo que quieras—Seguí con la mirada puesta en el celular, ella sin decir más salió de mi habitación, la mocosa estaba más insoportable de lo normal.

Aunque al principio no me gusto la idea de mudarnos a acá a los días me pareció genial, aparte no podía hacer nada, era decisión de la parte estúpida de mí.

Su hermana la mocosa y ella tenían mucho de que agradecerme, ninguna de las dos sabía el verdadero monstruo que es su asqueroso padre.

Continúe leyendo los mensajes de la chica:

~Hola María José, sé que dijiste que me escribirías, pero ya han pasado 2 semanas y no sé nada de ti.

~Majo, ¿estás ahí? Quería invitarte a salir está noche, ¿quieres?

~Majo, ya pasaron 3 semanas, ¿te moríste o que verga?

~ ¿Tan mal te caí?:(

Luego de leer todo, decidí responderle, había pasado ya un mes.

-Hola Mónica, estoy viva.

Fue lo único que escribí y pulse enviar.

Salí de mi habitación con el celular, aún no me respondía, quizás estaba ocupada, pero creí haberle dicho que yo le escribiría, no tenía que haberme escrito, no me gustaba que anduvieran atrás de mí, otra razón por la cual soporto muy poco a la mocosa está.

-Poché, ya ordené algo para comer—Me informo la mocosa, estaba acostada en el pufs viendo una película—Ven a ver la película conmigo boba.

Me acosté a un lado de ella en el sofá, pero no puse atención a la película que estaba viendo, seguía concentrada en mi celular, revisé las notificaciones de mis redes sociales, tenía una cuenta, obviamente nadie que conocía a la parte estúpida de mi sabía de su existencia.

¿Te quedarías a mi lado? {Caché}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora