Mystery spell - noviembre de 1982
《Drogo》
Otro dia mas transcurre. Me levanto de mi cama y corro hacia la ducha. Me trago un gruñido al sentir el agua tan fria. Empiezo a lavar mi cabello mientras me imagino miles de escenarios respecto a la universidad. No desearia tener que encontrarme con mi maestra de mitos y leyendas Rose Osborne. Cada vez que me ve busca como hacerme miserable la existencia. Soy escéptico a ese tipo de tonterias mitologicas.
Al terminar mi ducha, salgo corriendo hacia el bosque a recolectar madera. Mi madre y hermano deben estar muriendo de frio.
Este invierno ha sido el mas frio de todos.
Mientras busco leña para llevar a mi casa, escucho sonidos muy extraños. Por un momento me pongo a la defensiva, pero luego recuerdo que estoy en el bosque, donde hay animales salvajes los cuales se pasean, alimentan entre otras cosas.
Sacudo la cabeza divertido y camino con la leña de nuevo a mi casa.
Al llegar, prendo la chimenea. Mi madre, Elisa, con una bella sonrisa extiende su mano hacia mi con una taza de cafe. Mi hermano Devon nos observa mientras come su desayuno.
Elisa: ¿Hijo a que horas saldras de trabajar hoy?.- La miro mientras bebo mi cafe -.
- Tal vez salga tarde madre, hoy extienden el horario en la cafeteria de la universidad.- Suspira -.
Elisa: Esta bien hijo mio.- Asiento -.
Me coloco de pie y tomo mis libros junto con la maleta. Me acerco a mi madre y le doy un beso en su frente. De camino a la salida, le despeino el cabello a Devon, quien gruñe molesto.
********************
Al llegar a la universidad, me encuentro con muchos hombres y mujeres de la alta sociedad reunida afuera en la zona verde.
Me acerco poco a poco para mirar de que se trata. Al llegar alli, veo a una mujer joven, de elegante atuendo llorar mientras le relata a la multitud la perdida de su hija.
???: Hace dos dias ella no regresa, alguien tiene que haberla visto, si saben algo por favor avise a la estacion de policia de la ciudad, se esta dando una buena recompensa por su aparicion.- Los murmullos de las personas a su alrededor me incomodan -.
Me encojo de hombros y me voy de inmediato hacia mi clase con la profesora Osborne.
*************
Mientras camino por los pasillos para ir a mi trabajo, me encuentro con Ludwig. Lleva con el varios libros y un par de chicas casi colgadas de su brazo. Al verme, me lanza un saludo con un movimiento de cabeza.
Continuo mi camino hacia la cafeteria, me espera una larga tarde.
Al terminar mi turno, decido ir hacia la biblioteca para hablar un poco con Ludwig, tengo algunas dudas respecto a la clase de Mitos y leyendas y estoy casi seguro de que el debe saber sobre el tema.
Al llegar, lo encuentro arreglando sus pertenencias.
- Buenas noches.- Me mira -.
Ludwig: Buenas noches Drogo, ¿Que te trae tan tarde de la noche a este lugar de aprendizaje?.- suspiro -.
- Pues es que la profesora Osborne me ha dejado un enorme trabajo para investigacion respecto a los licantropos y los vampiros.- Arquea una ceja -. Supuse que tu tal vez, conozcas libros que me puedan dar informacion relativamente creible respecto a estos temas.- Sonrie de medio lado -.
Ludwig: Dejame ver que puedo hacer.- Asiento -.
Ludwig desaparece en las grandes estanterias de libros. Mientras espero, me voy caminando hacia el pizarron informativo. Mientras leo, un articulo llama mi atencion.
"Familia de actores se muda a Mystery Spell"
Me dispongo a seguir leyendo el articulo, pero me veo interrumpido por una molesta y ronca voz.
(Richard Ford Huxley)
Me volteo de mala gana y me quedo mirandolo.
Richard: Vaya, no sabia que en la universidad dejaban entrar el estiercol.- Frunzo el ceño -.
- No sabia que dejaban entran a personas que carecen de intelecto.- Abre los ojos -.
Richard: Mi padre es el mas poderoso de este pueblo, te recomiendo que mantegas tu cabeza baja ante mi honorable presencia.- Sonrio burlon -.
- ¿Honorable?.- Richard se sonroja de ira -.
Cuando esta por hablar, Ludwig aparece con varios libros en sus manos. Al ver a Richard, frunce el ceño.
Ludwig: Y ahora que se te perdio aqui Richard.- Sonrie burlon -.
Richard: De hecho te buscaba a ti.- Ludwig arquea una ceja -. Requiero de tus conocimientos para pasar la materia de biologia.- Bufo -.
- ¿Son esos todos mis libros?.- Asienta -.
Ludwig me entrega los libros y mi certificado de prestamo de los mismos. Los tomo y doy la vuelta para irme. Richard atraviesa su baston y sin poder evitarlo, caigo al suelo.
Doy la vuelta mirando mal a Richard mientras este se empieza a reir.
Ludwig: Te sugiero Richard que si no tienes nada que hacer mejor te retires de la biblioteca, ya voy a cerrar el lugar.- Bufa -.
El hombre sale iracundo de la biblioteca, dando un fuerte portazo. Ludwig se encoge de hombros, se acerca y me ayuda a colocarme de pie, ambos recogemos los libros caidos en el suelo.
- Gracias por tu ayuda.- Asienta -.
Tomo de nuevo los libros y abandono la biblioteca. De camino a la casa, siento el ambiente a mi alrededor muy extraño. No puedo evitar mirar a mi alrededor todo el tiempo.
Es como si alguien me siguiera.
Acelero mi paso para llegar mas rapido a casa.
Al irme acercando, encuentro en el suelo rastros de sangre. Una rara sensacion me invade. Empiezo a correr gritando el nombre de mi madre y el de mi hermano.
Pero no obtengo respuesta.
Al acercarme a la puerta, el rastro de sangre se hace mucho mas intenso. Intento abrir la puerta, pero esta asegurada. En medio de mi desespero, empiezo a patearla varias veces, cada patada que lanzo, es con mas fuerza, interior mente ruego que esto solo sea una falsa alarma y que todo este normal en mi casa.
Continuo pateando la puerta hasta que por fin logro romperla en dos.
●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanfictionEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...