¡¡El esta aqui!!
No puedo evitar soltar una gran sonrisa. Esta aqui.
¡¡Esta aqui!!
Mi emocion es tal que siento un nuevo brillo en mi rostro. En cambio, su mirada esta completamente pegado a mi, cada movimiento que hago, la sigue.
Siento que esta noche a cambiado su resplandor.
Estoy tan feliz de tener el honor de su presencia en mi obra.
*********************
《Drogo》
La obra ha terminado, las personas poco a poco caminan directamente al gran salon. Para celebrar la culminacion de un exito tan grande como esta obra, los asistentes de primera y segunda clase, con sus entradas, han sido invitados a un gran baile.
Ludwig, Rose y yo caminamos hacia el gran salon. Espero poder encontrar a mi bella damisela alli.
Al llegar, nos reciben varios camareros con copas de vino tinto y champagne. De lejos he logrado ver al pesado de Richard y su padre, pegados al señor Sallow, al igual que Liah, quien no deja de mirar a Richard de manera poco adecuada.
Intento ver donde esta Anne, pero no la veo por ningun lado.
- Lud, no la veo.- Lo miro con insistencia -. Ademas.- me observo -. Me siento muy extraño.- señalo discretamente a los otros hombres presentes -.
El me observa y posa su mano en mi hombro sonriendo.
Ludwig: Tranquilo hermano, ella estara aqui, seguro se esta colocando hermosa para ti.- Me da un golpe en el hombro -. Ademas, ten en cuenta, las señales me indican que ella te eligio a ti, unicamente a ti.- Sonrio mientras miro a todas partes -.
Mientras hago esto, la veo. Esta bajando lentamente la gran escalera. Agarro a Lud del brazo y lo empujo a que me siga. Ludwig por su parte, toma la mano de su prometida Rose y la lleva con el tras de mi.
Al llegar al nivel de la gran escalera, Anne aun desciende cada peldaño. Su olor a albaricoque me hipnotiza.
La musica y los murmullos de los asistentes se detienen. Anne llega a dos peldaños del suelo, observando a todas partes.
Creo que no me ha visto.
Un hombre alto, hace las presentaciones formales de mi querida Anne, a su vez, da inicio a una bella pieza musical de vals. Las parejas, incluyendo a Lud y Rose, se acomodan para iniciar el fino baile.
Cuando me dispongo a acercarme, Anne tiene a dos hombres frente a ella, incluyendo a Richard.
Al acercarme mas, los nervios se me elevan a la cabeza.
Richard: Una bella joven como usted deberia bailar esta bella pieza con un hombre como yo.- Ella frunce ligeramente el ceño -.
El otro hombre que esperaba una respuesta de ella, ha decidido irse. Aprovecho la oportunidad para acercarme y pedir que me conceda este baile.
Al acercarme, Richard me ve y frunce el ceño, rapidamente, suelta una risa burlona.
Richard: ¿Es en serio?.- Anne voltea -.
Al verme, sus bellos y delicados labios se estiran en una dulce y encantadora sonrisa. Richard me mira de pies a cabeza y bufa.
Richard: Se supone que este es un evento de la alta sociedad, no de caridad.- me señala -. ¡A quien le robaste el boleto de entrada para poder venir aqui?.- frunzo el ceño -.
Cuando estoy por hablar, Anne se adelanta.
Anne: Es mi invitado de honor.- Richard abre los ojos y gruñe -. Si, yo lo invite junto con sus amigos.- Ahora el sorprendido soy yo -.
La musica se acaba y empieza otra bella pieza de vals. Miro a Anne, mientras ella le hace mala cara a Richard.
- Señorita Sallow.- me mira -. ¿Me concedes el gran honor de bailar esta pieza musical con usted?.- Ella sonrie -.
Anne: Sera todo un placer.- estira su mano en mi direccion y mira a Richard -. Lo siento, pero a creo señor que a usted, lo ha abandonado la educacion.- Frunce el ceño -. Pero tal vez algun dia podamos hablar del tema y puedas aprender a tener un poco de humildad.- Me mira -. ¿Nos vamos?.- Asiento -.
Tomo su mano con suma delicadeza, mientras caminamos hacia el centro del salon. Ludwig con su prometida y varias parejas ya estan bailando. Hacemos al mismo tiempo una reverencia y nos acercamos.
Su mano se hubica en mi hombro, mientras la otra toma la mia con una inmensa gracia.
Nos miramos mientras sonreimos, empezamos a bailar lentamente, al compaz de la musica. Nuestros pasos poco a poco aceleran un poco su ritmo. Las pupilas marrones de mi bella acompañante me miran fijamente. Una combinación de éxtasis y curiosidad bailan por sus bellas y brillantes pupilas. Nuestros pasos ocupan una gran parte del suelo de marmol. Hago girar a Anne, quien lo hace con una increible gracia y delicadeza.
Ademas de hermosa, es muy fina. una verdadera dama.
Mientras acaparamos la atencion y la pista de baile, me concentro en mirar cada detalle de su bello rostro.
- Estas muy hermosa esta noche.- Sonrie desviando con timidez su mirada -.
Me mira nuevamente y sonrie.
Anne: Estas muy apuesto esta noche joven Drogo.- Sonrio y me acerco hasta llegar a su oido -.
- Lo he hecho por ti, mi dama bella.- Siento como se tensiona -.
Continuamos nuestro baile. Al terminar la pieza, empieza una que es mi favorita, miro a Anne con completa alegria.
- Amo esta pieza musical.- Sonrie -.
Anne: El bello danubio azul.- La miro sorprendido -.
Ella a su vez empieza a reir con discrecion.
- Exacto, compuesta en 1866 por el compositor Johann Strauss.- Sonrie -. Hijo...
Me mira sorprendida.
Anne: Es usted muy inteligente joven.- Guiño el ojo -. Eso te hace aun mas atractivo.- Sonrio ampliamente -. ¿Recibiste mi carta?.- Asiento -.
- Si mi preciosa dama, con ese detalle, me capturaste a tus pies.- Me observa atenta mientras continuamos bailando -. Tal vez sea atrevido de mi parte, pero siento que no puedo ocultar mas lo que siento por ti Anne.- Me acerco mas -. ¿Podriamos ir a algun sitio privado?
Anne: Estaria perfecto, pero debemos ser discretos.- Señala sutilmente a su padre -.
Asiento.
Nuestro pasos de baile se intensifican, saliendo lentamente de la pista de baile. De reojo veo a Ludwig, quien me hace señas triunfales. Sonrio divertido mientras buscamos salir disimuladamente de este poblado recinto.
Al salir de la pista, Anne me toma fuerte de la mano y me empuja hacia ella.
Anne: ¡¡Sigueme!!.- Empezamos a correr por el largo pasillo -.
●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
Fiksi PenggemarEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...