Anne
Siento el calor correr por mi sangre.
La cara de Richard no tiene precio. Mientras el me escanea, Drogo hace sus jugarretas.
La sangre se derrama en el parabrisa de ese maldito insecto mientras intento acercarme lentamente.
Richard hace rugir su auto, haciendo que la adrenalina corra en mis venas de manera peligrosa; mi corazon esta a punto de colapsar.
¡¡Pero no me debo derrumbar!!
Continuo mi camino hacia el auto mientras fijo mi mirada en la suya.
Drogo en cuestion de segundos, me acomoda junto a el en la parte trasera de su auto.Este de repente, Richard arranca su auto sin ninguna precaucion.
Me sobresalto al ver que va en direccion a los arboles. Miro de reojo a Drogo, quien solo observa frente a el.
Un fuerte estruendo me hace mirar frentena mi.
Gruño molesta y empiezo a caminar hacia el.
Drogo, sin decir nada, camina tras de mi.
Activo mi modo damisela zombie y me acerco por la ventana hacia el.
Aun medio consciente, este me observa con un terror muy placentero.Drogo tiene su mirada fija en el.
Sus colmillo se manifiestan mientras veo como la sangre recorre la cara de Richard.
Drogo gesticula y se aleja de mi lado.
Drogo: Aun hambriento preferiria morir calcinado antes que beber de su asquerosa sangre..- gesticulo -.
Su comentario me ha tocado un poco. Drogo se da cuenta y se acerca a mi.
Drogo: No quise decir eso..- me encojo de hombros -.
- ¡Cambio de planes!.- abre los ojos -. ¡Lo llevaremos a ese castillo!.- sonrio de medio lado -. Alli enterrare esta daga en su corazon.- lo miro -.y en su ojo.- sonrie -.
Drogo quita su chaqueta y se acerca a esa escoria.
Coloca la chaqueta en la cabeza de Richard mientras lo toma en su hombro sin ninguna dificultad.
Lo contemplo muy emocionada.¡A veces, solo a veces desearía ser imortal!
*************
Mientras esperamos a que Richard despierte, no puedo dejar de pensar.
Drogo es inmortal, y yo, solo soy una humana.
Cualquier cosa podria matarme antes de yo decir algo. Miro fijamente a Drogo, quien no deja de mirar por la quemada ventana hacia el bosque. Una desagradable sensacion me invade. La misma sensacion de hace unas horas atras.
Es como si supiera que este sera el ultimo dia juntos.
- Drogo...- voltea a mirar -. Si algo me ocurriera.- frunce el ceño -. ¿Me transformarias?.- suspiro -. Claro, si mi vida corriera peligro.- me sobresalto -.
En un parpadeo Drogo esta frente a mi. Sus pupilas rojas me miran fijamente.
Drogo: ¡¡Jamas te haria tal cosa!!.- frunzo el ceño -. ¡¡No dejare que te ocurra nada!!.- suspiro -.
Me alejo de Drogo y me voy hacia las pequeñas escaleras.
- Aunque estuviera muriendo.- lo miro fijamente -. ¿Acaso me dejarias morir?.- abre los ojos -. ¿Me prefieres muerta?.- niega -.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanficEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...