Drogo
La furia a tomado posesion de mi.
Destruyo todo a mi paso. Es ella.
Ella esta aqui.
Estoy feliz, pero al mismo tiempo, estoy cabreado.
No soy yo.
No soy el mismo de antes. ¿Como se supone que debo actuar?
Viktor esta afuera. El podria herirla, o peor.... Yo podria hacerlo.
La angustia cambia de tristeza a ira, a frustracion e impotencia.
Consigo ver la mansion a lo lejos. Necesito del conocimiento de Peter para poder asimilar esto.
*****************
Peter: Ella esta aqui Drogo.- lo observo -. ¿No es eso lo que querias?.- suspiro -.
- Tengo miedo.- bebo de mi copa -. No quiero lastimarla.- agacho la mirada -.
Peter: Me temo que ya lo hiciste.- frunzo el ceño -.
Sin darle tiempo de reaccionar, me lanzo sobre mi hermano y lo agarro del cuello.
- ¡¡Jamas le haria daño!!.- el sonrie -.
Peter: ¡Que mal lo haces!.- le empujó -.
Mi forma vampirica se manifiesta ante la mirada desafiante de mi hermano. Me coloco de pie sin parpadear mientras lo observo.
De inmediato me doy cuenta de la situacion. Poco a poco me relajo, mientras que Peter, hace lo mismo.
Miro un poco avergonzado a mi hermano.
- ¿ Y bien?.- lo observo -. ¡Que me sugieres!.- suspiro -.
Peter: Ella esta aqui, aprovecha este regalo que el destino te ha dado.- empiezo a reir -.
- ¿Te olvidas de los colmillos?.- Suspira -.
Peter: Si sabes controlarte, no hay problema alguno.- arqueo una ceja -.
- Y que hay de la vieja enciclopedia de cabello sedoso.- Peter se parte de la risa -. El lo impedira, estoy seguro de eso.- una sonrisa divertida se planta en su cara -.
Peter: No si el no se entera.- sonrio -.
Le lanzó una almohada a su rostro, el la esquiva sin ningun problema.
Me coloco de pie rapidamente y abandono la habitacion.
Ire a buscar a mi amada Anne.
**************
Empiezo a deambular por la ciudad. Estoy nervioso, mi reaccion aunque al principio fue suponiendo que buena, dejarla asi tirada, fue estupido.
Llego a su departamento; toco repetidas veces, pero nadie abre. Acerco mi oido a la puerta, pero no se escucha nada.
Ni siquiera siento su olor.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanficEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...