《Elizabeth》
(...)
La oscuridad invade todo a mi alrededor. Una leve iluminacion, demarca mis pasos mientras camino por un largo pasillo.
Puedo ver una especie de fragmento correr hacia mi, esta a su vez traspasa mi cuerpo.
¡Mierda, es como si yo fuese solo un poco de vapor insignificante!
Al voltear a mirar, puedo ver que es una mujer, ellacorre por este pasillo entre cubriendo su rostro.
Pero que extraña es, tiene un enorme vestido de colores frio con un gran velo negro en su cabello. Algunas baratijas cubren sus muñecas y su cuello.
Siento un fuerte impulso a seguirla.
- Hey, ¡espera!.- ella sigue corriendo -.
¡Tal vez no me escucho!
La veo entrar a un salon en especifico mientras que con sus manos toca sus mejillas.
Decido correr para poder alcanzarla
Al llegar, todo es oscuro, pero la iluminacion invade fijamente a esa mujer.
Esta en posicion fetal, quitando sus accesorios bruscamente sin siquiera despegar la frente de sus rodillas.Decido acercarme a ella.
Pero ¿Quien es ella?
Me acerco y estiro mi mano para tocar su hombro. Pero al hacerlo, mi mano traspasa su cuerpo.
Pero, ¿Que demonios es esto?
Sus sollozos se intensifican, su voz temblorosa empieza a hacer eco en mis oidos:
???: ¡No puedo mas!.- me detengo en seco -. Ya no puedo, esto es demasiado.Me dejo caer contra el estante de lo que parece ser un estante repleto de muchos libros.
Sin saber por que, las lagrimas caen por mi rostro sin lograr contener la emocion y la sensacion dolor. Una fuerte presion oprime mi pecho.
¡No comprendo nada!
Una voz masculina hace eco, me giro sobresaltada a mirar.
???: Señorita, ¿Esta usted bien?.- abro la boca -.
La joven alza el rostro hacia el hombre que le ha hablado.
El joven se ve incomodo. Mira a todas partes y luego vuelve su mirada a ella. Sus mejillas estan ligeramente rosadas.
- Hey tu, ¿La conoces?.- no me responde -.
El pasa a travez de mi cuerpo, haciendo que esa desagradable sensacion de vacio vuelva a mi.
¡Insisto en que no me escuchan!
???: Lo siento, yo..- Ella gesticula -.
El joven se acerca lentamente a ella, saca un pañuelo de su maletin. Se sienta en el suelo a su lado y le estira el pañuelo a sus manos.
???: T...ten.- Ella lo mira y mira el pañuelo -.
Frunce ligeramente el ceño y lo toma delicadamente.
Con una suavidad casi increible ella empieza a limpiar cada una de sus lagrimas mientras el joven no deja de mirarla.
Ella le sonrie y dobla el pañuelo.
Mierda, me quedo plantada colo una estatua mirando a esa mujer.
Acaso, ¿Soy yo?
Que clase de burla mental es esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
Hayran KurguEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...