Al llegar a casa, me voy rapidamente a mi habitacion. Por suerte, sigo sola.
***************
La noche aterriza, estoy muerta de nervios.
No se como hablar de esto con Drogo. Me imagino miles de escenarios catastroficos. Que el se enoje conmigo y me mande a volar, que se vuelva loco y se lance sobre mi o peor aun, que no tenga a ese bebe.
¡¡No se que hacer!!
Termino de arreglarme y me voy a mi armario. Tomo suavemente la bola de cristal y la envuelvo en un pañuelo de seda. Me miro por ultima vez y veo que falta el bello medallon que me regalo Drogo. Corro a colocarmelo y salgo de mi habitacion.
Al llegar a la sala, mi padre y Liah me esperan.
¿Pero, que se creen?. A ellos no los ha invitado.
Continuo mi camino hacia la puerta pero mi padre se detiene.
Aughuts: No creas que iras sola.- frunzo el ceño -.
- La invitacion solo dice mi nombre, no dice que puedo llevar terceros.- me mira mal -. Ademas de quitarme mi derecho a elegir con quien quiero compartir mi vida, ¿Me quitaras el derecho de compartir con mis amigos?.- Me paro firme mirandolo a los ojos -. No, no dejare que lo hagas.
Paso a un lado y me voy hacia la puerta. Mi padre me detiene de nuevo.
Aughuts: ¡¡Quien te crees para hablarme de esa manera!!.- empuño mi mano y aprieto el objeto -.
- ¡¡Hago lo que tu haces!!.- abre los ojos -.
Me suelto de su agarre y corro hacia la puerta.
La abro, salgo y la tiro fuerte, mientras corro por el sendero. Escucho los gritos de mi padre seguirme, pero continuo corriendo.
Logro ver uno de los carruajes que permanecen en la ciudad. Acelero mi carrera mientras grito al señor.
Este se detiene mientras me hace una señal para que suba. Una vez arriba, volteo mi rostro en direccion a mi padre. Aun corre hacia donde estoy.
- ¡¡SEÑOR POR FAVOR CORRA MAS RAPIDO, NOS ALCANZARA!!.- Empiezp a llorar -.
El hombre acelera el trotar del caballo. Las vibraciones se convierten en brincos. Miro atras mientras mis lágrimas no dejan de caer.
¿Por que me hace esto?
Mientras el señor sigue corriendo, aprieto contra mi la bola de cristal, aun sollozando.
Por suerte para mi, logro ver las tie das de la ciudad y el sitio donde estan reunidos.
Al llegar alli. Le pago al hombre y me bajo rapidamente.
En la entrada se encuentra Rose, con bella sonrisa saludando a quienes llegan. Al verme su sonrisa desaparece. Miro a Ludwig y corre en mi direccion.
Rose: Pero, ¿Que pasa querida?, estas muy alterada.- me aferro a ella llorando -.
- ¡¡Llevame a otro sitio por favor!!.- ella me abraza con mas fuerza y me lleva hacia el restaurante -.
Sin mirar a ningun lado, pasa derecho hacia unas escaleras. De reojo veo a Ludwig ir hacia Drogo. Ambos voltean a mirarnos. El rostro de Drogo se desfigura en preocupacion y camina hacia nosotras.
Al entrar en la habitacion, rompo en llanto. Rose me abraza fuerte y me pasa su pañuelo rosa. Empieza a arrullarme mientras acaricia mi cabello.
Rose: Tranquila, todo tiene solucion, estoy aqui.- mientras sollozo, escucho la puerta abrirse -.
Al levantarme y mirar, veo a Drogo.
Rose nos mira y se aleja de mi.
Rose: Los dejare solos.- saluda a Drogo y sale de la habitacion -.
《Drogo》
Rose abandona la habitacion dejandome a solas con Anne. Hace tanto que no la veia. Ella me miea con sus ojos lagrimosos y una mirada de tristeza profunda.
Me acerco rapidamente a ella y la aferro a mi. Ella solloza abrazandome fuerte.
Me alejo de ella y la tomo del rostro.
- Mi amada Anne.- me mira -. ¿Que te ocurre?.- empieza a llorar de nuevo -. No te he visto en varios dias y cuando regresas, estas triste. ¿Que ha ocurrido?.- ella se aleja de mi -.
Mientras limpia con delicadeza su rostro, me estira algo.
Anne: Esto es para ti amor.- me mira desconsolada -. Tomalo por favor.- sus susurros me rompe el corazon -.
Tomo el pequeño objeto y quito su atadura. Veo una bola de cristal con una pareja adentro de el.
Aprieto un pequeño boton, este empieza a brillar y la pareja se mueve en circulos. Una linda música sale de el. Miro a Anne completamente conmovido, mientras ella me mira con sus ojitos bañados en lagrimas.
Dejo la bola encima de la mesa y me acerco a ella.
- Es muy hermoso, gracias.- sus labios se estiran en una sonrisa -.
Me acerco a ella para besarla, pwrl ella se aleja, dejandome completamente atonito.
Anne: Hay algo mas.- solloza -. Por favor, no te enojes conmigo.- llora de nuevo -.
La tomo del rostro y le doy un suave beso en sus labios.
- Dimelo mi amada, no me enojare contigo, yo, no podria mi cielo.- Ella suspira -.
Su piel esta fria y palida, sus manos tiemblan. No se si es por frio o por miedo. Quito mi chaqueta y la coloco en sus hombros. Ella me muestra una pequeña sonrisa.
Sonrisa que desaparece al mirarme fijamente a los ojos.
Anne: Estoy embarazada.- abro los ojos -.
Me alejo de ella mirandola fijamente. Ella estira su mano hacia mi. Un espasmo invade mi pecho mientras un homigueo invade mis extremidades. Anne llora de nuevo.
- ¿Embarazada?.- me mira cubriendo su rostro -. Embarazada.- no deja de observarme -.
Siento algo fuerte en mi, como si fuese un baldado de agua fria. Miro a Anne y me acerco a ella.
La abrazo fuerte, haciendo que sobresalte. La tomo del rostro mientras sonrio.
- Embarazada Anne.- ella me mira sorprendida y asienta -.
La abrazo y empiezo a besarla en toda su bella cara. Ella empieza a reir mientras llora.
Me arrodillo y pego mis labios a su corset. Dejo en el una lluvia de besos. Ella me mira y se rie mientras intenta contener sus lagrimas.
Estoy contento. Muy feliz.
- ¡¡Un bebe!!.- ella asiente mientras llora -. ¡¡Nuestro bebe!!.- la aferro a mi de nuevo -.
●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
أدب الهواةEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...