》Capitulo 17《

177 20 11
                                    

Lo miro completamente aturdida. ¿QUE ES LO QUE LE OCURRE?

Mi padre me mira con firmeza. Toma una fuerte bocanada de aire y me mira.

Aughuts: Richard me ha pedido tu mano.- abro ojos como platos -. Y he dicho que si.- me suelto brusca de su agarre -.

Sin poder contenerme, las lagrimas empiezan a caer por mi rostro.

- ¡¡NO!!.- me mira anonadado -. ¡¡NO PUEDES!!, ¡¡NO EL!!.- Lo miro con rabia -.

Dolida y molesta salgo corriendo hacia mi habitacion.

Al entrar a la casa, la mirada de Liah me espanta.
Entro rapidamente a mi habitacion y me encierro.

Quito bruscamente mi vestido y lo tiro lejos de mi. Me arrincono en la esquina de mi cama a llorar desconsoladamente. Hubiese preferido que mi madre me llevara con ella antes que tener que casarme con un hombre como ese.

En medio de mi llanto, poso mis manos en el cuello. En el, siento algo frio. Rapidamente recuerdo que Drogo me ha dado un regalo.

Se que es un medallon, asi que procedo a quitarmelo.

Casi suelto un grito de sorpresa al ver que se trata del mismo medallon que vi en aquella tienda.

Aprieto el medallon en mi mano, ahora mi llanto es de felicidad. Miro el medallon desde todos los angulos.

Al detallarlo, veo un pequeño y delgado agujero. Meto mi uña en el y lo abro.

Es un medallon relicario.

Al abrirlo, de el cae un cuadrito de papel.

¡Ay Drogo!.

Emocionada, abro el cuadrito para leer su contenido.

"Te amo, te quiero aqui y ahora, te quiero para mi y para siempre".

Lloro amargamente mi desdicha. Tomo el papelito de nuevo y lo coloco en mi cofre, al igual que el medallón que me ha regalado. Me dejo caer en la cama de nuevo, rompiendo el silencio de mi habitación en llanto.

************

Al dia siguiente, mi padre nos lleva a Liah y a mi al centro de la ciudad de compras. Me he levantado de mala gana. Pero ante la repentina autoridad de mi padre, no me he podido negar.

Mientras caminamos, busco de reojo a Drogo, pero no lo veo. Mi moral esta por el suelo. El dolor de no poder hacer nada para evitar que ese hombre sea mi esposo me derrumba.

Mi padre y Liah se entretienen hablando con uno de los dueños de las tiendas. Mientras tanto, camino, mirando sin ganas todo lo que se me atraviesa.

Mientras camino, en uno de los puestos de venta, veo un diario informativo.

Me acerco rapidamente para ver la primera plana del mismo. En ella, hay una foto de Drogo y yo bailando.
Me quedo observandolo  con una sonrisa. Miro a mi alrededor buscando que mi padre no este cerca. Al verificar su ausencia. Compro aquel manojo de papeles y lo guardo entre mi vestido y mi corset.

Mientras continuo mirando objetos, me encuentro con una hermosa bola de cristal, dentro de ella, una pareja en posicion de baile se mueve con una linda melodia.

De inmediato se viene a mi, el recuerdo de mi baile con Drogo, ademas de aquel hermoso momento.

Pido que me empaquen aquel bello objeto.

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora