》Capitulo 8《

205 25 9
                                    

Drogo se sobresalta y se coloca de pie mirandome fijamente, al hacerlo, la pila de libros de su escritorio se cae al suelo. Escucho una risilla a lo lejos, al mirar, veo al joven Ludwig recostado al escritorio de la recepcion muerto de la risa intentando ocultarse en sus brazos. Me es inevitable no reir ante este gesto. Drogo carraspea mientras me mira con cierta timidez, me quedo mirandolo fijamente mientras el se agacha a recoger los libros. Algo me impulsa a agacharme para ayudarle a recoger. Empiezo a levantar algunos libros que estan a mi alcance, mientras lo hago, me quedo observandolo de reojo.

Sus pupilas son como dos joyas de ambar, iluminada bajo la luz de una lampara muy brillante. Un color que no vi antes, ni en Londres, ni en los diferentes paises que llegue a recorrer alguna vez.

Mientras continuo recogiendo lentamente los libros, veo uno mas lejos, casi al otro extremo del suelo. Me estiro hasta el para alcanzarlo, en cuestion de segundos, Drogo tambien esta en el sitio exacto. Nuestras manos se estrellan sin poder detenerme a tiempo. Drogo brinca y golpea su cabeza en la mesa.  Suelto una risilla, pero, a mi pesar, tambien mi cabeza se estrella contra la mesa. 

En un abrir y cerrar de ojos, Drogo mueve la mesa, alejandola de nosotros. Su mirada se posa en mi con cierta preocupacion.

Drogo: ¿Estas bien?.- Me quedo observandolo -.

- Oh, yo..- Acaricio discretamente mi cabeza -. Estoy bien, en perfecta salud.- Me mira atento .- ¿ Y usted?

Drogo: Estoy bien, gracias.- sonrie -. 

El silencio se instala por unos segundos; ero se veinterrumpido nuevamente por la ruidosa risa de su amigo. Drogo no deja de observarme mientras yo me hago la tonta. Gesticulo mirando a diferentes direcciones; con eso, Drogo rompe el hielo:

Drogo:  Y...- Lo miro sonriendo -. ¿Que haces aqui en domingo? ¿Recorres la ciudad?.- Asiento-.

- He recorrido poco en verdad,  es muy hermosa, los sitios, y algunas personas en especial.- Sonrio mirandolo -.

Drogo sonrie ampliamente y mira de reojo a su amigo, quien no deja de observarnos enrojecido de la risa.

Drogo: Si la dama desea, puedo enseñarle los lugares mas hermosos de esta pequeña ciudad.- Sonrio ampliamente -.

- ¿Si no es molestia?..- Niega sonriendo -.

Estira su brazo hacia mi; maravillada por su amable atencion y caballerosidad, coloco mi mano en su brazo.Lo miro y sonrio, sintiendoun calor invader mis mejillas. Ambos emprendemos hacia la salida de la biblioteca.

Ludwig: Que tengais un hermoso dia jovenes.- le sonrio -.

- Deseo lo mismo para usted.- me guiña el ojo -.

Camino sonriendo por todo el pasillo hasta la salida. Al bajar las escaleras del sitio, Drogo silva hacia un hombre, el se acerca a nosotros, tiene un carruaje pequeño, esa parecida al de las peliculas cuando los recien casados salen de la iglesia. Me ayuda a subir los elevados y pequeños escalones, el se sube luego de mi y se sienta a mi lado.

El pequeño carruaje arranca.

Durante el recorrido, Drogo me ha mostrado los diferentes lugares de la ciudad, pequeños restaurantes, tiendas y estaderos donde las parejas y las familias se sientan a respirar el aire puro de este lugar.

《Drogo》

Creeria que el destino se ha confabulado para permitirme vivir este momento. Ella es muy bella, su mirada curiosa por todo lo que le muestro y lo que le rodea, ese cabello rojizo, igual que el reflejo del sol en un atardecer y su piel blanca, supera la belleza del brillo de la luna, la luna la envidiaria seguramente. Toda una bella obra de arte. Decido llevarla a uno de los prados, cercano al rio. No puedo dejar de mirar cada detalle de ella. Es realmente insoportable dejar de mirarla.

Al llegar al prado, ambos nos sentamos a la orilla del rio. Nos miramos  sin decirnos nada, pero siento que esos bellos ojos marrones me dicen muchas cosas.   que no es el momento para eso

Las mil y una noche quedaria corto con los pocos relatos al lado de todo lo que por mi mente se cruza ahora mismo. 

- Anne.- me mira -. ¿hace cuanto que te dedicas al teatro?.- suspira -¿Dije algo malo?.- niega -.

Anne: Desde que mi madre murio, a los seis años, mi padre decidió que debíamos dedicarnos a esto.- agacha la mirada -. Viajar de un lado a otro, dandonos a conocer. Me sorprende que haya decidido quedarse a vivir aqui.- la miro atento -.

- Pero ya que estas aqui, ¿Eres feliz?.- me mira -.

Anne: Te confieso, que al principio me daba exactamente igual.- Se acerca -. Pero luego, supe que este era mi lugar.- la miro inquieto -.

- ¿Por que?.- Sonrie -.

Anne: Pues para tener una estabilidad, tambien por que quiero conocer al hombre ideal para mi, quiero formar una familia, pero creo que eso en cualquier momento ocurrira.- me mira fijamente -. Conoci a un joven caballero, que ha llamado intensamente mi atencion.- gesticulo -.

- Te felicito.- me mira divertida -. ¿Puedo saber el nombre del honorable caballero?.- se rie -.

Anne: Muy bien, pues, tu lo conoces muy bien.- ¿sera Ludwig? -.

- ¿De verdad?.- Asienta -.Entiendo señorita, pero, ¿como es el fisicamente?.- me sonrie tierna -.

Anne: Pues el joven es de cabello rubio, ojos marron claro, como la miel, es apuesto, le gusta estudiar.- me quedo atonito -.

¿Se refiere a mi?

- Muy bien, pues que afortunado es el.- Sonrie -.

Anne: Lo es, incluso le he dado una pequeña prueba de lo mucho que me atrae, ¿Sabes?.- sonrie -.

- ¿Que prueba?.- Siento que su dulce voz me hipnotiza -.

Anne: Un beso.- sonrie mientras me mira -.

- ¿Asi?.- asienta -. ¿Y eso cuando ocurrio?.- suspira con tranquilidad -.

Ella se acerca a mi un poco, su mano calida toca delicadamente la piel de mi mejilla. Cierra lentamente sus ojos y se acerca mas.

Veo este momento en camara lenta. Sus finos labios se pegan suavemente a los mios; no me resisto y correspondo su beso. Mis manos se pasean  de su mejilla a su cuello haciendo que ella se acerque mas a mi. Siento el calor de su pecho y los latidos de su corazon hacer eco en los mios. Al detenernos, pega su frente a la mia, mis manos estan posadas en su rostro y su cabello.

Anne: Justo ahora.- susurra -.

●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora