》Capitulo 38《

116 22 3
                                    

Drogo.

Los dias pasan y no consigo encontrar la paz. Peter lo intenta, hace cualquier cosa para poder verme tranquilo, pero sigo sin poder estabilizarme.

No he podido abandonar su cama desde aquella noche.

Peter toca una de sus melodias preferidas mientras lo unico que hago, es mirar al vacio.

En mi cabeza solo ronda su rostro y su nombre.

Hoy en l universidad hay una conferencia de parte de uno de los accionistas del mismo. Estoy asqueado, segun supe, Richard no ha muerto aun, Loan se llena la boca diciendo lo mismo.

Me coloco de pie con dificultad y me voy hacia el hall.
Siento los pasos de Peter detras de mi.

Me dirijo hacia la cocina y abro el refrigerador.

Peter se limita a mirarme mientras me alimento.

- Debo estar listo.- el me observa -. ¡Quiero ver la cara de ese maldito bastardo antes de clavarle mis colmillos en su cuello.- niega -.

Peter: No creo que sea buena idea.- lo miro -. Sera aun mas duro para ti verlo, ya suficiente tienes con esa chica Elizabeth.- niego -.

Peter se acerca a mi y posa sus manos en mis hombros.

Peter: Por favor.- me mira fijamente -. Olvídate de todo esto.- niego molesto -.no te tortures mas de esta manera, esto te consume.- me alejo de el -.

- ¡¡Es que no lo entiendes!!.- lo miro con ira -. No solo es ella, mi hijo tambien murio alli.- Peter suspira y agacha la mirada -. Debo vengarlos a ambos, asi muera en el proceso y me queme en el maldito infierno.- Peter me observa -.

Peter: Yo hice lo mismo y lo unico que he conseguido, es añadir otra mancha de sangre a mis manos. Cada gota derramada se convirtió en una estaca en mi pecho, ni siquiera sintiendo esa satisfacción momentánea, logre quitar el dolor en mi corazon, eso no me devolvio a mi amor.- me toma de los hombros -. No quiero que tengas que lidiar con esto.- suspiro -. Aun sois un joven, independientemente de tus años, a diferencia de mi, eres solo un niño y tienes una eternidad por delante, dependiendo de tus acciones, asi mismo sera tu forma de.- mueve los dedos -. Vivir.- me dejo caer -. Todo se acomodara tarde o temprano, nadie queda sin asumir sus consecuencias.

Miro a Peter, se que en parte es verdad, incluso Rose lo dijo, pero no quiero que las cosas se den cuando estas quieran o que incluso nunca se den.

Me encojo de hombros suspirando.

- En fin, debemos ir a esa cosa, el que no vaya a hacer nada, no significa que no quiera ver a ese hombre.- Peter sonrie -.

Doy la vuelta y rapidamente me voy a mi habitacion. Me organizo, al igual que mi maletin. Al terminar, bajo al hall y sin esperar a mi hermano, abandono la mansion.

●●●●●●●●●●●●●●●

Al llegar, varios estudiantes corren por los pasillos hasta la entrada del auditorio. Loan esta alli parado, junto a uma rubia que esta colgada de el y sus arlequines. Como si fuese el dueño de la universidad, presume el hecho de ser de descendencia Huxley.

Si tan solo supiera la sangre de inocentes que cargar en su asqueroso adn.

Peter me ha alcanzado, coloca su mano en mi hombro y me guia para que escojamos asientos. Al llegar, veo a la chica en la tercera hilera en total soledad, veo que ella es muy solitaria.
Peter se acerca y me murmura:

Peter: Esta muy tensa.- lo miro -. Puedo oler su adrenalina en la sangre.- suspiro -.

- No es la unica.- ambos nos separamos y nos sentamos cerca de ella -.

Parece que no lo ha notado. Sigue perdida en sus pensamientos.

La conferencia inicia con el tipico y aburridor protocolo.

Yo estoy ansioso por ver a Richard.

Mientras todo transcurre, el director llama la atención de todos en el auditorio y nos dirige la palabra.

Director: Jovenes estudiantea, por favor colocarse de pie para recibir a uno de los fundadores mas importantes de esta universidad.- Todos nos colocamos de pie. Miro a mi izquierda y veo a esa chica, esta a tres asientos de donde estoy -. Les presento al señor Richard Huxley.- los aplausos estallan -.

Poco a poco, se escuchan los pasos en el piso de madera hacer eco en medio del silencio.

Un hombre, ya viejo, se hace frente a nosotros en el micrófono. Nos mira a todos y suelta esa insoportable sonrisa.

¡¡Los años pasan, pero muchas cosas no cambian!!

El empieza a dar su discurso, en medio de ello su mirada queda fija en mi. Por un momento se queda en silencio mientras me mira. Le sostengo la mirada para no mostrar debilidad y fingir mi interes por su patetico monologo.

De repente, el desvia su mirada hacia mi izquierda, el silencio reina de nuevo, esta vez, el hombre palidece. Miro hacia donde mira y veo que esta con su mirada fija en Elizabeth. Ella a su vez, esta mirandolo, pero su mirada es de terror.

¿Que pasa?

Richard deavia su mirada y continua su discurso, yo no logro despegar la morada de ella.

¡¡Algo no esta bien!!

Elizabeth.

¡¡Esa cara!!
¡¡Esa mirada!!
¡¡Esa sonrisa!!

De repente, siento que todo a mi alrededor se mueve, una nube me invade y solo consigo escuchar una sola oracion de su boca: "Te enseñare que de mi nadie se burla"
Su mirada se fija en mi.
"Si no eres para mi, no seras de nadie"

Todo da vueltas a mi alrededor y siento que el aire me falta. Intento respirar, pero no lo consigo, el aire me ha abandonado.

¿Que me sucede?

Mi corazon late a mil por hora y no consigo retener el oxigeno en mis pulmones.

Poco a poco, empiezo a perder mi fuerza, siento que mi cuerpo.empieza a caer. Antes de aterrizar en el suelo, una mano agarra con fuerza la mia y me empuja para sostenerme. A ki alrededor, todo empieza a tornarse oscuro.

- ¡¡Ayuda!!.- susurro mientras lucho por no cerrar los ojos -.

(......)

●●●●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora