》Capitulo 39《

95 20 5
                                    

Con mucho esfuerzo, consigo levantarme. Frente a mi, esta el chico rubio, no consigo recordar su nombre.

-Lo lamento.- me suelto de su agarre -. Debo irme.- me alejo de el -.

Empiezo a caminar hacia la salida. Al ver hacia la puerta, veo a ese mismo chico asomado alli. Freno en seco mi andar y miro de nuevo hacia donde estaba, el sigue en donde estaba, pero no deja de mirarme. Miro de nuevo a la puerta, pero ya no veo nada.

Froto mis ojos con fuerza y vuelvo a mirar, pero todo sigue igual.
Retomo mi camino y salgo de ese lugar. Llego rapidamente a mi casillero para tomar mis pertenencias y salir de alli. Pero de repente, escucho sonidos extraños. Cierro de golpe el casillero y miro a mi alrededor, el pasillo esta solitario.

Me doy vuelta, pero unas voces llaman mi atencion. Volteo a mirar de nuevo y esta vez, veo la puerta de la biblioteca entreabierta.

Empiezo a caminar lentamente hacia ese lugar. Al entrar, me quedo completamente atonita.

Una especie de nube densa cubre todo. Veo una escena muy extraña. Una chica arrinconada, torada en el suelo llorando. Volteo a mi derecha y veo a un chico parado en la entrada.

Su parecido al profesor Louis es muy fuerte.

Escucho la voz de otro chico. Al voltear a mi izquierda grito de sorpresa. Veo al rubio hablarle a la chica que esta alli. Me acerco lentamente para mirarla.

Ella levanta su cabeza y le habla. Suelto un grito ahogado mientras retrocedo con terror.

¿Acaso soy yo?

???: ¡¡Señorita!!.- me sobresalto -. ¿Esta usted bien?. ¿Necesitas algo?

Veo al bibliotecario mirarme de forma extraña, busco de nuevo con la mirada a los chicos que vi hace unos segundos, pero, ya no veo nada.

Miro de nuevo a ese feo hombre calvo. Poco a poco me alejo de el y salgo de nuevo al pasillo.

¿Que demonios es esto?

Camino con rapidez hacia la puerta. Siento pasos tras de mi. Intento mantener mi objetivo, la salida del campus.

???: Vaya, vaya.- me detengo -. Pero si es la nueva.- me doy vuelta -.

Frente a mi, veo un trio de chicas.
Y para mi desgracia, son las mismas del bar.

???: Que te parece Sarah.- la morena sonrie -. ¿Crees.que esa noche se tiro al profesor de mitos?.- me mira mal -.

Sarah: ¡Eso pienso Dorothy!.- ella fija sus ojos verdes en mi -.

Dorothy: ¿Y tu Sam?

La chica rubia con su traje de porrista se acerca a mi. Planta su rostro frente a mi con soberbia, me toma brusco de la barbilla y sonrie.

Samantha: Otra zorrita en busca de una bragueta que le hagan gritar.- abro los ojos -. Te sugiero que evites acercarte a los de alto rango, dudo que al decano le guste la historia de su docente de mitos y leyendas enredado con la nueva.- las tres empiezan a reir -.

Me alejo de su agarre y doy vuelta rapidamente. No consigo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas.

Este día ha sido una completa locura.

Llego hasta mi auto, pero de inmediato me doy cuenta que mi mochila se ha quedado en mi casillero.
Le doy un golpe al auto y grito de frustracion.

Me alejo de mi bólido y empiezo a caminar hacia la parada de auto bus.

- ¡¡Que horrible dia!!.- me dejo caer en el asiento -.

No consigo dejar de pensar en ese hombre. Sus rasgos, su sonrisa, como me miraba. Miro a mi alrededor, lo unico que veo a lo lejos a una mujer caminar. Me abrazo a mi misma.

En el cielo los truenos me hace saltar.

¡¡No puedo añadir nada mas a este dia!!

???: ¡¡ANNE!!.- Me sobresalto -.

Una mujer anciana llega corriendo a mi, me toma en sus brazos y me abraza con fuerza.

???: ¡¡OH ANNE!!.- Se aleja de mi -. ¡¡Pero como!!, vi tu lapida, llevo todos los dias flores a tu tumba.- abro los ojos -.

Me suelto del agarre de la mujer. Y me alejo.

¿Acaso ha dicho lapida?. ¿Tumba?

Mi corazon se acelera peligrosamente.

???: ¡¡Espera Anne!!. ¿Acaso no me recuerdas?.- la mujer camina hacia mi -.

Alarmada, me alejo corriendo de su presencia.

Mis zancadas y mi agotamiento me impulsan a correr aun en medio de la lluvia.
Cada metro que corro, veo cosas extrañas.

Caballos, carruajes, unas casetas extrañas, personas vestidas de una manera extraña.

Por un momento pierdo la nocion de la orientacion. Me quedo parada en plena lluvia buscando el camino.

Corrí y corrí tanto, que no me di cuenta hacia donde me he ido.

El camino es rocoso, hay muchos arboles y enredaderas.

Me quedo mirando todo detalladamente.

¡¡Esto es infernal!!.

Mientras observo todo, a lo lejos, veo una especie de casa.

Siento algo en mi. Es una sensacion de panico, pero familiaridad.
Camino lentamente hacia esa casa.

Al llegar, abro la puerta, o bueno, mas bien, la empujo.

Por dentro, todo esta en total oscuridad. Saco mi telefono y activo la linterna.

Empiezo a mirar todo a mi alrededor.

Sillas caidas y destruidas, diria que hace mucho fue abandonada.

Veo al fondo unas escaleras. Camino hacia ellas.

¡¡Ya entrados en gastos!!

Mientras subo, veo algunos cuadros tirados en el suelo. Muchas cosas rotas.

Un eacalofrio me recorre la espina dorsal.

Me acerco a una de las habitaciones y decido entrar en ella.

Me acerco a la cama que hay en el fondo.
En ella, veo algo brillante.

Al tocarlo, un fuerte ruido me sobresalta.

Frente a mi, veo a un hombre alto, ya anciano.

Intento articular palabra, pero no lo consigo.

Veo a ese hombre gritar. Puedo escuchar lo que dice.
Me dedico a escucharlo. Su mirada es fria y dura. El hombre señala frente a mi.

Al voltear, me quedo fria.

Me veo a mi. Me quedo inmóvil viendo esa escena.

¿Esa... En verdad esa soy yo?

●●●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora