Al avanzar mas, logro visualizar a lo lejos a un hombre sentado en la fuente que esta en medio del pavimento en la despampanante propiedad. Su rostro esta fijo en el agua que cae. Su cabello largo cubre un poco su rostro, pero puedo ver en el una mueca triste. La niña empieza a saltar en el asiento.
Lorie: ¡Ese es mi hermano Nicolae!.- la miro -.
Le sonrio y paso delicadamente mi mano por su menton, me estremezco al sentirla todavia fria.
¡Creo que debi ofrecerle algo de comida!.
Tal vez tiene un bajon de azucar.
¡¡QUE TORPE!!
Estaciono mi auto frente a la reja.
Aquel hombre levanta la mirada hacia mi.
Salgo del auto y me voy hacia el lado del copiloto. Abro la puerta y tomo en brazos a la pequeña.
Ella se lanza a mi y se aferra a mi nuca.
¡Pero que fuerte es!
Al cerrar la puerta, veo al hombre correr en mi direccion.
Nicolae: ¡¡LORIE!!.- Me estremezco de nuevo -.
Camino rapido para llegar hacia la reja de la casa.
Antes de yo llegar, el sujeto ya ha espujado la reja y viene corriendo hacia mi.La chiquilla empieza a hacer fuerza para que la baje. La suelto suavemente en el suelo, ella grita y corre hacia ese hombre.
Ella brinca y el la agarra fuerte contra el. Sus cejas estan caidas.
¡Que emotivo encuentro!
Por alguna razon, me siento de sobra aqui. Suspiro y regreso hacia el auto.
Nicolae: ¡Señorita!.- volteo a mirar -. ¡Espera!.- me quedo quieta -.
El hombre deja a la niña parada junto a la reja y camina hacia mi. Su mirada gris es casi hipnotica.
¡Y muy atractivo!
El joven me observa intensamente por unos segundos, luego, sorie.
Nicolae: Te agradezco que trajeras a mi hermanita.- frunzo el ceño -.
- Si, de nada, esa pobre niña paso toda la noche en las calles aguantando frio y hambre.- la señalo -. Esta casi helada, deberian ser mas cuidadosos.- el hace un gesto triste -. Quien sabe que hubiese pasado si alguien malo la hubiera encontrado.- Coloco mi mano en el pecho -.
Volteo el rostro, intentando contener un sollozo.
El joven me mira y suspira.
Nicolae: Lo se, fue descuidado, mis hermanos estan buscandola. Yo me quede aqui en caso de que volviera o..- lo interrumpo -.
- No necesitas explicarte.- suspiro -. Bueno, lo importante es que la pequeña este bien, por favor, sea mas cuidadoso a la proxima, hasta luego.- el hombre asienta consternado-.
Nicolae: Muchas gracias de nuevo.- doy la vuelta -.
Camino de regreso a mi auto. Doy vuelta para mirar a la pequeña una ultima vez. Ella me sonrie y lanza un saludo con su pequeña mano.
Enciendo el auto y empiezo a acomodarlo para regresar a mi apartamento.
Mientras arranco, veo un auto rojo venir hacia aca.
Me encojo de hombros y arranco.
《Drogo》Hemos buscado toda la noche. En los bosques, a las afueras, incluso en la ciudad y aun no la encontramos.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanfictionEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...