Capitulo 43

114 18 6
                                    


" El cuerpo de la artista mas deseada y famosa de Mystery Spell, Anne Sallow sera enterrado en el cementerio central de la ciudad, segun declaraciones de la señora Liah Sallow, su hermana mayor. La causa de la muerte de la joven aun son un misterio y se encuentran en proceso de investigacion por parte del sheriff encargado de la ciudad. La ciudad entera aun esta consternada por este terrible suceso. Le deseamos a su familia fortaleza.

Paz en su tumba"

Dejo caer el periódico nuevamente en la caja. Meto el resto de papeles como caen en el cajon y lo llevo rapidamente a su sitio.

Camino con rapidez hacia la salida. Mientras recorro los solitarios pasillos de este lugar, algunos recuerdos regresan a mi.

Sin fijarme en el entorno, me estrello con violencia contra algo.

???: ¿Anne?.- miro hacia el dueño de esa voz -.

Un hombre de cabello negro rebelde, ojos de un tono como la miel, musculoso y un aire salvaje me observa con inquietud.

¿Quien es?

Me levanto lentamente sin dejar de mirarlo; Un fuerte trueno me hace sobresaltar.

- ¿Sebastian?.- el me mira atonito y asienta -.

???: ¿Estas bien mi Anne?.- niego mirandolo fijamente -.

- ¡¡No se por que te conozco!!.- Su mirada se torna triste -.

Se rasca la cabeza e intenta acercarse, instintivamente, retrocedo un poco, haciendo que el se detenga. ¿Por que me mira asi? ¿Cree acaso que estoy loca?. El intenta acercarse a mi de nuevo.

- ¡¡No te acerques!!.- se detiene en seco -.

Las lagrimas empiezan a fluir por mi rostro; en cambio, la mirada de ese hombre es de frustracion y tristeza.

Sebastian: ¡Calmate Anne!.- mi respiracion se acelera -. ¡Creo que necesitamos hablar!.- da un paso hacia mi -.

Miro a un lado de el y logro ver la puerta de salida. En un momento de arrebato, me lanzo sobre y lo empujo. Consigo hacerlo perder el equilibrio, aprovecho asi para correr y salir de aqui.

¡ Necesito respuestas!

Al salir del lugar, veo como el agua que desciende del cielo inunda las calles. Sin importarme nada, me lanzo para ir hacia lugar, debo saberlo todo, no me importa las consecuencias de esto.

Escucho a lo lejos que gritan mi nombre, al voltear a mirar, veo a Sebastian llamarme mientras intenta llegar a mi. Empiezo a correr de nuevo para alejarme de el, su presencia me inquieta demasiado.

Poco a poco, logro acercarme mas a la siniestra reja de acceso hacia el cementerio.

La lluvia se intensifica con violencia, pero no me importa.

Al ingresar, empiezo a recorrer todas las tumbas en busqueda de algo que me de una señal. 

Mientras miro con desesperacion a todas partes, logro ver de lejos a alguien de pie frente a una lapida. Me detengo a observarlo.

El aspecto de esa persona es extraño. Una rara energia desprende de el. 

Camino lentamente para acercarme. Me detengo al ver como otra persona se acerca a la lapida y coloca flores en el, pero me quedo completamente anonadada al ver que el primer individuo que vi, no se mueve y la otra puede pasar a travez de el.

¿Estare perdiendo la cabeza?

La segunda persona, una mujer a juzgar su vestimenta, da la espalda y empieza a caminar, alejandose de la tumba.

La primera persona sigue quieta. mirando como aquella mujer se aleja.

Este voltea su rostro y me observa. De inmediato me doy cuenta que se trata de  Ludwig. El me queda mirando fijamente. Una pequeña sonrisa sale de sus labios.

Poco a poco, me acerco mas y mas a el. Al llegar a el, él voltea a mirar al frente, al yo hacer lo mismo, me que plantada mirando.

Una lapida con mi nombre, mi año de nacimiento y de muerte se manifiesta frente a mi. Esta bien conservada. Con unas bellas flores adornandola y un bello arbol cubriendo mi tumba y una que queda al lado. Miro la otra lapida junto a la mia y veo el nombre de mi amigo.

De inmediato, recuerdo lo que decia ese infernal periodico. Un nudo se apodera de mi garganta, la dificultad para respirar me desespera. Miro a Lud de nuevo, este me mira con tristeza, se da media vuelta y se desvanece.

¿Porque esta aun aqui?

Sin poder controlarme, me dejo caer al suelo y dejo escapar de mi un grito desgarrador, mientras el llanto y la lluvia me acompañan.

Sebastian

¡Esta pasando!

Intento alcanzar a Anne, pero no consigo entender como se me ha escapado con tanta facilidad.

No se como podre explicarle esto. Mientras camino hacia el cementerio, intento pensar en como manejar la situacion con Anne. Ahora me doy cuenta que todas las locuras que decia Liah, eran ciertas. He vivido muchas situaciones en mi vida que se salen de contexto, viendose a simple vista, como fantasias y cosas muy locas, pero jamas he lidiado con un episodio de reencarnación.

¡No se que hacer, o como explicarle esto a ella!

Al llegar, empiezo a buscarla por todos los pasillos.

Me empiezo a frustrar tras no encontrarla con facilidad.

De repente, escucho un fuerte grito desgarrador y terrorífico. El llanto de una mujer contrarestra el lugubre y silencioso sitio.

Empiezo a seguir esos alaridos; estoy seguro de que se trata de Anne.

Mientras corro como loco buscándola, veo una figura, tirada en el suelo. Me acerco rapidamente.

Anne esta tirada en el suelo en una posicion fetal.Esta temblando y llora con desconsuelo. Al igual que yo, esta empapada por completo. Ella no deja de observar las lapidas frente a ella.

Me acerco con calma hacia ella.

Al llegar, me inclino hacia su nivel. Ella me observa, de repente, siento que estoy ante una persona desconocida, alguien diferente. En el fondo sabia que alguna vez algo asi me pasaria, que me tocaria experimentar esto, pero nunca pense que seria ella. Ella rompe en llanto de nuevo y aprieta sus pierna contra ella.

Anne: ¡ Estoy muy confundida!.- poso mi mano en su hombro -.

Ella no reacciona, al contrario, se acerca a mi y se pega en un abrazo.

Anne: No se que es esto, no se quien soy.- la aprieto contra mi -. Tengo miedo, no entiendo que esta ocurriendo.- suspiro -.

Siento un nudo en la garganta. Me quedo un rato en silencio, mientras ella se desahoga.

- Yo puedo explicarte un poco.- ella llora aun mas -. 

Nos quedamos alli quietos por un momento. No se por donde empezar.

???: Yo tambien puedo explicarte.-miro hacia arriba -.

Una mujer ya mayor, vestida de negro esta frente a nosotros. Su cuerpo y vestido estan empapados. Ella observa a Anne y suspira.

???: Soy Rose, Esposa del difunto Ludwig.- Ella mira de inmediato y se separa de mi -.

Anne: ¿Rose?

**********************************

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora